Mercure Paris Bastille Marais Hotel 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 859 opiniones

Mercure Paris Bastille Marais Hotel - Image 1
Mercure Paris Bastille Marais Hotel - Image 2
Mercure Paris Bastille Marais Hotel - Image 3
Mercure Paris Bastille Marais Hotel - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Hotel ubicado en el centro de París

  • Warm and professional welcome

  • Tranquila zona de terraza cubierta

  • Habitaciones con capacidad para 3 personas

  • Servicio de aperitivos y bebidas las 24 horas

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Mercure Paris Bastille Marais Hotel

53 rue Richard Lenoir
75011 PARÍS
Francia

GPS:48.857251, 2.380612

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Se aceptan mascotas
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

2 desayunos

Foto no contractual

Disfrute de nuestro gran desayuno tipo bufé a partir de las 06:30. Descanse con toda comodidad en uno de los sillones barrocos con una gran vista en un salón del S. XVIII.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  859 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  780 opiniones

Peligrosos

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Karina R En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Es increíble que un hotel de esta cadena tenga un mantenimiento tan deficiente. A mi amiga se le cayó el techo del baño en la cabeza, si bien le dieron asistencia médica el tema pudo ser muy muy grave. Cuando uno busca un hotel de cadena espera tener la calidad que anuncian y eso incluye el mantenimiento de las instalaciones.

Normal

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Jorge M. G. Familias - Comentarios confirmados ALL

Destacar la amabilidad de la Recepcion. El último día perdimos el desayuno, sin entender muy bien porque. El horario que nos dijeron era 7-11:00 am. Al parecer entra semana era hasta las 10:30 nada más. Bajamos a las 10:15h y aún así se negaron a atendernos, ofreciendo exclusivamente la posibilidad de subir a desayunar a la habitación (que como saben no está preparada para desayunar 3 personas)

Estimado/a JORGE MARTIN G., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hôtel Mercure Paris Bastille Marais. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Lili Mornet Vekua Responsable d'hebergement H7…

Al llegar no había nadie q hablará español.

Nota de Tripadvisor 3.0/5

carmenyraul Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel bien situado u metro en la puerta, limpio y buen desayuno, la única pega q solo hay una chica en recepción q habla español y nos toco cuando nos íbamos, los demás no nos entendían nada de nada. Tampoco hay nada cerca para ver hay q coger metro.

Guerida ividad, Gracias por brindarnos sus comentarios, son importantes para seguir brindando Calidad de Servicio y Bienvenida. Nos alegra saber que apreció la bienvenida a pesar de que nuestros compañeros no hablaban español. Esperamos darle la bienvenida nuevamente entre nosotros. Atentamente, Lili Mornet Vekua Responsable d'hébergement H7847@accor.com

Ubicación junto a la parada del metro

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jose Parejas - Comentarios confirmados ALL

El segundo día olvidaron limpiar la habitación, cambiar las toallas,... El cartel estaba bien puesto para que pasaran pero al llegar por la tarde, seguía sin hacer. Al menos pedimos toallas limpias y nos la dieron.

Estimado/a JOSE ANTONIO V., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Paris Bastille Marais. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Charly LUTCHMADU

Regular

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Jennifer Familias - Comentarios confirmados ALL

La habitación limpia y acogedora . Los recepcionistas muy antipáticos no nos explico nada del hotel, pusieron en duda el pago de la estancia con la agencia de viaje y el trato no fue el adecuado. Hablado entre ellos en su idioma y no fue nada agradable el trato 0 muy mal por su parte

Estimadoa JENNIFER M., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hôtel Mercure Paris Bastille Marais. Lamentamos si su bienvenida lo decepcionó y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente, en mejores condiciones. Reciba un cordial saludo. Lili Mornet Vekua Chef d'hebergement H7…

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 394 opiniones 9.5/10 Ubicación
  • 547 opiniones 6.3/10 Habitación
  • 501 opiniones 9/10 Servicio
  • 361 opiniones 5.2/10 Comodidad
  • 256 opiniones 8.3/10 Desayuno
  • 185 opiniones 7.8/10 Limpieza
  • 75 opiniones 3.7/10 Instalaciones
  • 72 opiniones 6/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en París