Novotel Cairo El Borg

Novotel Cairo El Borg 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.7/5 189 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Gimnasio y piscina al aire libre

  • Instalaciones de spa con hidromasaje y tratamientos de bienestar

  • Terraza en la planta ático con vistas al Nilo

  • A 10 minutos a pie de la Torre de El Cairo

  • A 30 minutos en coche del aeropuerto de El Cairo

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Novotel Cairo El Borg

3 Saraya El Gezira street, Zamalek
11211 CAIRO
Egipto

  • En avión

    CAIRO INTL AIRPORT A 20 km /12 millas

  • En tren

    RAMSIS STATION A 3 km /1 millas

GPS:30.04441, 31.22604

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.7/5  189 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.409 opiniones

Certificado de excelencia 2022

El peor hotel que conozco

Nota de Tripadvisor 1.0/5

SANTYENSENYAT Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel está viejo, la moqueta de la habitación manchada, las ventanas no cierran. Si al llegar te ofrecen un upgrade gratuito a habitación con vistas al Nilo, que no te engañen, es imposible dormir con el ruido de los barcos, y lo peor es que lo saben u ye intentan engañar. A nosotros nos pasó, después de protestar nos dieron habitación en la 7a planta con vista ciudad, a las 12:00 de la noche empezaron a mover mobiliario en la terraza justo encima nuestro, subí a ver qué pasaba y estaban montando un escenario, bajé a recepción a quejarme y no me hicieron ni caso, el ruido duró hasta las 05:00 de la madrugada. Por la mañana pregunté en recepción si esa noche iba a haber ruido en la terraza, me aseguraron que no, cuando volvimos por la noche había fiesta en la terraza con música muy alta que se podía oír desde la habitación, conseguimos que nos cambiasen de habitación. Todavía estoy esperando que de dirección se digne a contactarnos. Lo dicho el peor hotel en el que hemos estado.

Estimado huésped, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en el Novotel Cairo El Borg. Lamento que su experiencia no cumpliera con sus expectativas; por favor permítanme expresar mis más sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos por brindar una experiencia de servicio superior para cada cliente; por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurra en el futuro. Agradecemos que comparta sus inquietudes y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en un futuro cercano. Atentamente, Abdellatif Gebril Director General.

Por debajo de los estandares Accor

Nota de Tripadvisor 2.0/5

rvitria De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Ruido de fondo en la habitación procedente de los aparatos de aire acondicionado del pasillo. A persar de solicitar cambio de habitacion, el personal del hotel me emplazo a esperar que el equipo de mantenimiento subsanara la averia. El equipo de mantenimiento nunca se presentó.

Estimado huésped, Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estadía en Novotel Cairo El Borg. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que estos comentarios servirán de estímulo para todo nuestro personal a medida que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan placentera como la anterior. Atentamente, Abdellatif Gebril Director General

Muy bueno

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Kenneth U En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

La recepción fue excelente, amabilidad y buena disposición de las personas encargadas. Habitaciones confortables, muy cómodas. Desayuno muy bueno y variado. Igual que toda la cadena Accor, el chequeo por Internet y las peticiones especiales, no tienen ningún efecto, ya que se debe hacer todo de nuevo a la llegada.

Estimado señor Kenneth Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estadía en Novotel Cairo El Borg Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro personal a medida que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan placentera como la anterior. Sinceramente, Abdellatif Gebril Gerente general

No responde a las expectativas

Nota de Tripadvisor 2.0/5

horchatas De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Algunas cosas han estado por debajo de lo esperado en un Hotel Novotel, como por ejemplo la habitación. El mando de la TV no funcionaba adecuadamente y la pileta se apozaba mucho causando una estancia desagradable e impropia de un hotel de esta categoría. El wifi va bastante mal en las habitaciones, con muy poca cobertura y frecuentes cortes. Además, es un dry hotel, o sea que no sirven bebidas alcohólicas, y no te lo dicen en ningún sitio hasta que llegas al hotel y pides una cerveza. En resumen, me dí de alta en su club de fidelidad pensando que sería la primera de muchas estancias pero ahora no estoy seguro ya que esta primera experiencia ha sido una decepción.

stimado Sr. horchatas: Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia en el Novotel Cairo El Borg. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas; por favor permíteme expresar mis más sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos por brindar una experiencia de servicio superior para cada cliente; Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para solucionar el problema y evitar que ocurran en el futuro. Agradecemos que comparta sus inquietudes y esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle mejor en un futuro cercano. Atentamente, Abdellatrif Gebril Gerente General

Buena opción para viaje familiar.

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Chavernys En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

El desayuno es muy completo. El personal muy atento. Piscina pequeña pero suficiente para refrescarte tras las excursiones. El restaurante de la azotea es muy agradable a la noche. Solo sirve bebidas sin alcohol. Las habitaciones orientadas al Nilo son muy ruidosas hasta las 3-4 de la mañana por los barcos con música. Si no eres un enamorado del Nilo yo recomendaría habitación con vistas a la ciudad que dan a un parque y a la Torre Cairo. También son bonitas.

Estimado Sr. Chaverny: Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estadía en el Novotel Cairo El Borg. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta información será un estímulo para todo nuestro personal, ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan placentera como la anterior. Atentamente, Abdellatif Gebril Gerente General

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 555 opiniones 8.9/10 Ubicación
  • 690 opiniones 7.8/10 Habitación
  • 1.056 opiniones 8.7/10 Servicio
  • 192 opiniones 1.2/10 Internet
  • 242 opiniones 8.6/10 Limpieza
  • 223 opiniones 8/10 Desayuno
  • 198 opiniones 4.2/10 Comodidad
  • 135 opiniones 5.1/10 Relación Calidad/Precio

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en CAIRO