ibis Budapest Heroes Square

ibis Budapest Heroes Square 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 311 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Total 139 guestrooms, including 24 sweet rooms and Champion, Kalocsa, Cupcake designe MyRooms.

  • Bar open 24 hours.

  • Enjoy nice weather on the terrace if it comes to breakfast or afternoon drink and snacks.

  • Accommodate your car, motorcycle or bike in front of the main entrance or in the garage.

  • Nestle yourself for big city events like: Sziget, Hungaroring, Marathons, Papp L. Sportarena.

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis Budapest Heroes Square

Dozsa Gyorgy ut 106, NTAK: SZ19000372, szálloda
1068 BUDAPEST
Hungría

  • BY BUS:  20 HOSOK TERE

  • METRO LINE YELLOW:  M1 HOSOK TERE

  • En avión

    BUDAPEST FERIHEGY 2 A 19 km /11,81 millas

  • En tren

    EASTERN STATION A 2 km /1,24 millas

  • En tren

    SOUTHERN STATION A 4,5 km /2,8 millas

  • En tren

    WESTERN STATION A 1,6 km /0,99 millas

GPS:47.515974, 19.075011

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Bar

BAR

Una hora de relajación en el bar : A cualquier hora del día, todo el mundo se reúne en el bar del Ibis para disfrutar de un momento de descanso.

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y cómoda con una cama mullida, un cuarto de baño funcional. La habitación tiene todo lo necesario para gustar

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
ibis Budapest Heroes Square de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  311 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.038 opiniones

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Daniel Parejas - Comentarios confirmados ALL

Muy buena estancia en el hotel Cuarto: camas comodas, limpio, baño estandar Desayuno incluido: bueno con variedad de cereales, jugos, a considerar para ahorrarse una comida del dia con este desayuno estilo buffet. Ubicacion: quizas un poco retirado del centro y la zona turistica, pero el metro y bus en la esquina o una cuadra te mueven en 10 minutos a los puntos de interes turistico. Caminando son 25 a 35 minutos.

Casi casi perfecto

Nota de Tripadvisor 5.0/5

BillyMyWay Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Todo estuve muy bien, Habitación "Limpio", sencillo y muy bien insonorizado. Baño completo y "limpio". Lo negativo sería... No hay servicio de habitaciones, los 4 días y 5 noches nadie vino para limpiar la habitación ni reponer toallas. No hay mini_nevera... no hay sitio para poner algúna bebida para enfriar.

Excelente elección

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Billy En solitario - Comentarios confirmados ALL

La habitación es amplio Sencillo pero funcional y limpio El aire y calefacción funciona a la perfección El baño está muy bien, semiconductores pero muy funcional. Hay un par de cosas que supongo que es por culpa del Covid... Por ejemplo.... no hay típico Kit del baño ni de higiene como maquinilla de afeitar... No hay servicio de habitaciones como antes.... hay que pedirlo. Pero bueno. Si pides más toallas en la recepción te lo Dan sin ningun problema. En fin... culpa de Covid ya nada es como antes. Por lo de más todo perfecto. ............................ The room is spacious Simple but functional and clean The air and heating works perfectly The bathroom is fine, semiconductor but very functional. There are a couple of things that I assume is because of the Covid ... For example ... there is no typical bathroom or hygiene kit like a razor ... There is no room service like before ... you have to ask for it. Oh well. If you ask for more towels at the reception they will give it to you without any problem. Anyway ... Covid's fault, nothing is like before. Otherwise everything perfect

No cumplió con mis expectativas

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Juan Parejas - Comentarios confirmados ALL

La habitación en general estaba bastante vieja. La televisión era muy pequeña y se veían muy pocos canales. El desayuno me resultó escaso. Para que realizaran la limpieza de la habitación había que solicitarlo y nadie me informó al respecto (tuve que preguntarlo).

Hotel confianza

Nota de Tripadvisor 5.0/5

ALVARO A En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Soy un cliente bastante asiduo a este hotel, tengo bastante confianza en que todo este bien ya que el personal de recepción se esfuerza bastante en conseguirlo ademas su ubicación es perfecta cerca de tiendas, restaurantes y lugares de interés turístico.Sigo reincidiendo una vez mas que a pesar de la gran afluencia de españoles en este hotel no hay nada en lenguaje español, aunque no pienso que sea un problema pero si seria un plus que lo haría perfecto del todo.

Todo muy bien

Nota de Tripadvisor 4.0/5

ErriberatarPetoPetoa Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Es un hotel bien situado, muy cerca de una parada de la linea 1 del metro, que es muy rápida y funciona muy bien. El hotel está reformado, es sencillo, limpio y el personal es muy amable y agradable. El desayuno es adecuado y puedes recurrir al restaurante para cenar, perfectamente. Además, las inmediaciones son tranquilas y hay un parque precioso muy cerca. Es especialmente recomendable si vas a participar en el maratón de Budapest, porque está al lado de la llegada y la salida.

Estimado cliente, Me alegro de saber que ha disfrutado de su estancia en el Ibis Plaza de los Héroes de Budapest. Esperamos volver a contar con usted. Un cordial saludo, Maria Blaskovics GM.

Descenso en picado

Nota de Tripadvisor 1.0/5

ALVARO A En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

he sido habitual de este hotel, y lamento poner esta votación tan negativa del hotel aunque ellos mismos se lo han ganado a pulso, En primer lugar el comedor donde el cual se sirven los desayunos estaban en obras cuando no era la hora del desayuno que además si vas a la ultima hora del horario tal vez no rellenen las bandejas, durante el desayuno había restos de escayola por algunos rincones y el suelo polvoroso y sucio por la obra... no era nada grato desayunar así. me ofrecieron una habitación en la primera planta con dos camas en lugar de una grande y en un piso superior cuando en la planta de abajo que está el comedor en obras, para que decir mas... aun estando en la 5ª planta me perseguía los martillazos y sonidos de taladros de la planta superior. Desde hace 3 meses quitaron los canales en español de la TV. y algo que merece mi total despreciable fue ver como los taxistas tenían que pagar un peaje cada vez que cogían a un viajero en el hotel.

Dear Guest, I am sorry for the experience that our construction work caused for you, and I hope that You accept my apology sent to your personal mail address. Kind Regards, maria Blaskovics GM.

Buena atención por parte del personal hotel

Nota de Tripadvisor 4.0/5

julio g En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Bastante céntrico; muy cerca de los baños szechenyi( 5 min andando ); en frente de la plaza de los héroes y 15 min andando para ver el parlamento y 5 min el castillo de buda.desayuno muy bueno.parada del bus al lado del hotel y el metro a un minuto andando .

Genial. Situación, confort y calidad/precio.

Nota de Tripadvisor 5.0/5

jos_marian168 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

He pasado en este hotel los mejores días de mi vida. La situación, aunque un poco alejado del centro (no mucho) tiene una excelente comunicación. La calidad de las habitaciones es excelente y el desayuno muy bueno.

agradable

Nota de Tripadvisor 5.0/5

ALVARO A En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

una vez mas este hotel ha cumplido mis espectativas; y por hacer mi reserva online al llegar al hotel me obsequiaron con 3 consumiciones en el bar. esta muy cerca del zoo y de las termas. situado en la mismisima plaza de los heroes y en la puerta tienes varios autobuses, tambien esta cerca el metro y la estacion de trenes Keleti a un par de paradas de autobus. hotel muy tranquilo y muy recomendable.; el precio del desayuno es algo elevado.

Dear Alvaro, Thank you very much for sharing your opinion! We are very happy that you were satisfied with our services, location, had a positive experience. We trust that we will have the pleasure of welcoming you back in ibis Heroes Square in the future. Best Regards, Maria Blaskovics GM.

Muy bien

Nota de Tripadvisor 4.0/5

LaraR951 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel no es céntrico, pero tienes servicios y habitaciones buenas con la cama nueva, que se nota mucho....duermes tremendamente mejor. Las chicas de recepcion muy amables, y tienes un bar 24 h, con snack, que te pueden sacar de un apuro para comer o cenar (sacar del apuro, no cenar bien). Lo unico malo es que la zona, aunque esta al lado de la plaza de los heroes no es nada centrica...pero nosotros lo que hicimos fue coger el big bus, un bus turistico y nos moviamos con él.

Dear Lara, Thank you for your very kind words. They are very much appreciated and my team will be delighted to hear that you enjoyed yourselves in our hotel. I look forward to welcoming you back at ibis Budapest Heroes Square in Hungary. Kind regards, Balazs Kormany Estimado Lara, Muchas gracias por sus amables palabras usted. Ellos son muy apreciados y mi equipo estará encantado de escuchar que hayan disfrutado de nuestro hotel. Espero que te ayude en ibis Budapest Heroes Square en Hungría. Saludos cordiales, Balazs Kormany

fin de semana con encanto

Nota de Tripadvisor 4.0/5

PALOMITOS Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

ESte es un muy buen hotel de su categoría, limpio y tranquilo.Bastante nuevo, Solo nos flataron toallas, que nos proporcionaron en recepción. El desayuno es caro para lo que se ofrece, ( era un desayuno continental con fiambre )

Dear PALOMITOS, Thank you for taking the time to write a review about your recent visit to at ibis Budapest Heroes Square in Hungary. I’m delighted that you enjoyed your stay and we have noted your comments about breakfast, which we have since addressed. Once again, thank you for taking the time to provide us with your feedback, which is invaluable to our efforts to continually improve the quality of our services. I trust that we will have the pleasure of welcoming you back to IBIS in the future. Kind regards, Balazs Kormany Estimado PALOMITOS, Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su reciente visita a en ibis Budapest Heroes Square en Hungría ti. Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia y hemos observado su comentario sobre el desayuno, que hemos abordado desde entonces. Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios, que es muy valiosa para nuestros esfuerzos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Confío en que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo a IBIS en el futuro. Saludos cordiales, Balazs Kormany

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en BUDAPEST