ibis Marseille Centre Euroméd

ibis Marseille Centre Euroméd 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 1.023 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Cuenta con el certificado ALLSAFE de Bureau Veritas, que le garantiza una estancia segura

  • Distrito de Euroméd

  • Bar restaurante con terraza

  • Cerca del transporte público

  • Aparcamiento cubierto

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Marseille Centre Euroméd

25 Boulevard de Dunkerque, Acces parking public payant par, Rue des Docks
13002 MARSELLA
Francia

GPS:43.307745, 5.367737

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

IBIS KITCHEN

Disfrute de una gastronomía auténtica y variada en la terraza o en su habitación. Elija entre ofertas especiales diarias o el menú del día de lunes a viernes, y dese un capricho con nuestras pizzas los domingos. Servicio de aperitivos las 24 horas.

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y cómoda con una cama mullida, un cuarto de baño funcional. La habitación tiene todo lo necesario para gustar

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  1.023 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.128 opiniones

buena ubicación y habitación correcta Ibis

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Meritxell Parejas - Comentarios confirmados ALL

Buena ubicación a pie del puerto, y a un paseo cómodo tanto de la estación como del centro

Estimad MERITXELL, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Marseille Centre Euroméd. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Elodie Rebora, Chargée de Clientèle.

Decepcionante

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Bet Parejas - Comentarios confirmados ALL

Trato muy frío tanto por parte del personal del front desk como de un par de personas del servicio de desayuno. Poca predisposición a ayudar al cliente. En cambio, tuve problemas para finalizar la reserva on-line, y la persona que me atendió cuando llamé al hotel fue muy flexible, tuvo mucha empatía y me ayudo mucho.

Estimada Elisabeth, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Marseille Centre Euroméd. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. He tenido en cuenta sus comentarios sobre nuestros servicios de desayuno y recepción. Envié la información al jefe de departamento para mejorar la calidad de estos servicios. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Elodie Rebora, Chargée de Clientèle.

buena ubicación y atencion del personal

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jorge P. S. Parejas - Comentarios confirmados ALL

todo bien solo falto un frigobar en la habitación

Estimado Jorge, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Marseille Centre Euroméd. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Elodie Rebora, Chargée de Clientèle.

Ubicación buena mala atención empleados poco cooperadores

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Anónimo En solitario - Comentarios confirmados ALL

Las instalaciones bien Baño sucio Personal poco amable

Estimado Miguel, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Marseille Centre Euroméd. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Somos conscientes de que nuestro establecimiento está envejeciendo. Tenga en cuenta que las renovaciones están previstas para finales de año. También he tomado nota de sus comentarios sobre nuestros equipos. Envié la información al jefe de departamento para mejorar la calidad de este servicio. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Elodie Rebora, Chargée de Clientèle.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

A pesar del buen trato del personal en recepción y en el bar y de las buenas instalaciones, el servicio de limpieza dejó mucho que desear. Ya no sólo por el trabajo en sí sino por el trato de este mismo, que entraban a la habitación estando tu dentro y te pedían que dejases la habitación a las 16 para poder limpiar aunque estuvieses durmiendo o incluso si estabas en la ducha entraban a asegurarse de que todo estuviese en orden a pesar de negarte a que entren en ese momento.

Estimada Bianca, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Marseille Centre Euroméd. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Elodie Rebora, Chargée de Clientèle.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 398 opiniones 8.7/10 Ubicación
  • 550 opiniones 5.6/10 Habitación
  • 619 opiniones 8.8/10 Servicio
  • 5 opiniones 5/10 Internet
  • 264 opiniones 4.8/10 Limpieza
  • 191 opiniones 7.4/10 Desayuno
  • 110 opiniones 4.3/10 Relación Calidad/Precio
  • 89 opiniones 6.5/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en MARSELLA