ibis Jerez de La Frontera 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 603 opiniones

ibis Jerez de La Frontera - Image 1
ibis Jerez de La Frontera - Image 2
ibis Jerez de La Frontera - Image 3
ibis Jerez de La Frontera - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Protocolos de salud y seguridad de los compromisos Covid-19

  • Piscina y terraza de verano

  • Parking al aire libre

  • Servicio de bar/restaurante 24 h

  • Magnificamente ubicado para conocer las playas de Cadiz, circuito, centro historico y bodegas.

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Nuestros alojamientos

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

ibis Jerez de La Frontera

Calle Rodrigo de Jerez s/n, Jerez Sur Num. Reg. T.:, H CA 01051 HOTEL CIUDAD 2*
11408 JEREZ DE LA FRONTERA
España

GPS:36.672107, -6.152696

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Instalaciones libres de humos

Ibis Jerez Restaurant

Disfruta de nuestros platos elaborados al momento en la terraza de verano junto a la piscina o bien en nuestro acogedr restaurante. ¡No olvides acompañar tu velada con un buen vino de Jerez! Buena gastronomía y buen ambiente.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  603 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  743 opiniones

Certificado de excelencia 2023

Decepción

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Javier Amigos - Comentarios confirmados ALL

Un hotel supuestamente de bajo coste que te cobran 80€ por una noche, sin toallas de mano y sin opciones de desayuno con pan, solo en tipo buffet. El personal es lo mejor, atentos, amables y hacen que todo sea fácil y agradable.

Estimada Gema, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Jerez de La Frontera. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestro analisis y reflexión. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Rafael. Hotel ibis Jerez (Cádiz)

GRANDES PROFESIONALES

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Angu F Valoración certificada de TripAdvisor

El finde de las zambombás en Jerez el lleno es completo, cuando llegamos al hotel Ibis Booking.com había anulado nuestra reserva, pero en recepción fueron súper amables y rápidamente nos buscaron otro alojamiento. Mil gracias a Manuel (creo que se llamaba así) y a Alicia, por su implicación, amabilidad y capacidad resolutiva. Recomendable 100%

Muchas gracias Anguf2021, Agradecemos mucho su valoración hacia nuestro equipo. ( Sin lugar a dudas lo que marca la diferencia ). Transmitiré sus palabras a Alicia y Jose Manuel. Mil gracias. Esperamos poder atenderle próximamente. Felices Fiestas !! Rafael. Hotel ibis Jerez (Cádiz)

Grande Jose-Pepe. El mejor camarero.

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Manuelccxxx Valoración certificada de TripAdvisor

Grande El personal, sobre todo Jose-Pepe,. Muy amable y atento en todo momento, Un gran profesional. Siempre atento y orientándonos en todo momento sobre que visitar y que comer y cenar. Por este tipo de personas merece la pena volver. Muchas gracias.

Muchas gracias Manuel, Agradecemos mucho que haya elegido Hotel ibis Jerez. Gracias por el tiempo dedicado en compartir su buena experiencia con nosotros. Transmitiré su bonito mensaje a nuestro Pepe. Hasta pronto !!! Le esperamos !! Rafael. Hotel ibis Jerez (Cádiz)

Totalmente recomendable si quieres visitar Jerez

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Oscar C Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel muy limpio y bien situado, la cama es muy cómoda y la habitación grande, tiene todo lo necesario para la estancia incluso cafetera y cargador de teléfono. Está al lado de un centro comercial y a 20 minutos andando del centro El personal del hotel es muy amable y atento. La recepción es muy interesante con vinos de Jerez y oferta gastronómica para disfrutar la estancia

Muchas gracias K6320BXoscarc Agradecemos mucho su visita al hotel ibis Jerez (Cádiz). Gracias también por compartir su buena experiencia con nosotros. Somos muy felices !! Todo el equipo de ibis Jerez trabajamos duro para intentar que nuestras instalaciones estén en perfecto estado de limpieza y seguridad.. Sin otro particular, agradeciendo mucho su bonito mensaje, reciba un cordial saludo. Rafael. Hotel ibis Jerez (Cádiz)

Estancia de diez!!

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Lola2910 Valoración certificada de TripAdvisor

Excelente opcion para conocer Jerez y alrededores. Esta a 20 minutos paseando del centro y tiene numeros comercios alrededor y zonas de ocio. Nostros nos alojamos en la habitación confort. Estaba muy limpia y el colchon bastante cómodo. Además incluye desayuno y es muy variado. El personal es de diez, te asesoran en lo que necesites. Repetiria sin dudarlo!!

Muchas gracias Lola2910, Agradecemos muchisimo su magnifica valoración. Gracias por mencionar nuestra magnifica ubicación para conocer Jerez y alrededores. Para los trabajadores de ibis Jerez lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.. y con usted lo hemos conseguido. Mil gracias !! Felices Fiestas !! Rafael. Hotel ibis Jerez (Cádiz)

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 492 opiniones 8.8/10 Ubicación
  • 772 opiniones 5.8/10 Habitación
  • 786 opiniones 9.4/10 Servicio
  • 7 opiniones 8.7/10 Internet
  • 360 opiniones 7.3/10 Limpieza
  • 290 opiniones 8/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou