Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz

Mensaje de información

Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.5/5 13 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Todas las habitaciones tienen aire acondicionadas y pantalla plana, teléfono y tetera.

  • Alrededor del parque de atracciones a pocos minutos del centro de la ciudad, a 2km de la A5

  • Ubicación central entre Estrasburgo, Friburgo, Selva Negra, Baden-Baden, Colmar y Europa Park

  • Área de bienestar con piscina panorámica en la 5ª planta, sauna y cabina de infrarrojos.

  • WIFI gratuito en todo el hotel y puntos de acceso a Internet gratis en el vestíbulo

Localización del hotel

Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz

Schutterwälderstr. 1 a
77656 OFFENBURG
Alemania

  • SCHUTTERWALD:  R2 MESSEPLATZ

  • S3 R2:  S3 R2 MESSEPLATZ

  • En avión

    BADEN BADEN A 60 km /37 millas

  • En avión

    BALE MULHOUSE A 128 km /79 millas

  • En avión

    STRASBOURG ENTZHEIM A 30 km /18 millas

  • En avión

    STUTTGART INTERN. A 170 km /106 millas

  • En coche

    A5 EXIT OFFENBURG A 1 km /0 millas

  • En tren

    MAIN TRAIN STATION A 2 km /1 millas

GPS:48.464741, 7.933212

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

HOFKAMMER

En nuestro restaurante Hofkammer, servimos especialidades regionales, así como una variedad de platos internacionales. Disfrute de momentos extraordinarios de ocio y visítenos de 6:30 a 21:00 horas.

Nuestros alojamientos

En el Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz de 4 estrellas puede elegir entre habitaciones Standard con cama king size o 2 camas individuales, habitaciones Superior con cama king size o 2 camas individuales, y 5 suites Privilege con camas dobles. Las 132 habitaciones de nuestro hotel tienen aire acondicionado y WIFI gratuito. Alojamiento gratuito para un niño de hasta 4 años en la habitación de sus padres. Admitimos mascotas (cargo adicional de 10 EUR/noche).

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.5/5  13 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.066 opiniones

Muy confortable

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Ester N En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Buscábamos un hotel de carretera que nos brindase comodidad para poder descansar profundamente después de 9 horas de coche y pensando en las 3 que nos quedaban al día siguiente. El hotel Mercure nos ofreció unas habitaciones impecables, muy silenciosas y con una cama super confortable.

Dear Ester, thank you so much. See you soon in Offenburg. Your Team from Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz

habitaciones poco puestas al dia

Nota de Tripadvisor 4.0/5

grabo40 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel correcto, buena atención por parte del personal, aunque , por la categoria y ubicación, la comida un poco cara.En cuanto a los canales de televisión he encontrado a faltar TV3 (televisión catalana), aunque si se encuentra Telesur la Andaluza. O se ven todas o ninguna. <creo que los catalanes, somos sufciente masa de personas, para que en los Hoteles Mercure i Novotel, podamos ver nuestra televisión

De paso

Nota de Tripadvisor 3.0/5

alejandrol861 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El lugar se encuentra apartado del centro de la ciudad y, si bien se puede ir andando, no es un paseo bonito o apacible. El personal sin embargo si fue muy amable y las instalaciones del hotel buenas. Ojo si viajas con coche porque aparcar no es gratis.

Dear alejandrol861, thank you for taking your time to write a review after your departure! We are glad that you highlighted the friendliness of our team, even tough you didn't find our location too convenient during your stay. We would be happy to welcome you back at our hotel. With kind regards, Anja Hillerich (General Manager) & Andreas Kahl (Front Office Manager)

Incumplimiento de las condiciones publicadas en página web y abuso hacia el cliente.

Nota de Tripadvisor 1.0/5

RosaValencia_Spain En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El día 25/04/13 realicé una reserva por internet de una habitación doble para una noche y 2 desayunos. Las condiciones y la política de garantías expuestas en la pagina web establecían el pago por adelantado de la totalidad delikmporte, pago que yo efectué con mi tarjeta de crédito en ese momento. Al llegar al hotel el día 2/05/13 en recepción me pidieron la tarjeta de crédito y sin ningún tipo de información ni aviso previo efectuaron un cargo sin mi consentimiento de 50 euros. De ese pago tuve conocimiento porque afortunadamente tengo contratado con la tarjeta un sistema de banca telefónica que me avisó de que habían efectuado el cargo en mi cuenta de esa cantidad. Ante mis protestas el recepcionista dijo que se trataba de un depósito de garantía que luego me sería devuelto. Pedí el libro de reclamaciones y se negaron a darmelo diciendo quje no tenían. Considero un abuso el hecho de que además de que cobren todos los servicios por adelantado efectuen cargos adicionales en la cuenta sin consentimiento y sin haberlo establecido en las cvondiciones previas de contratación. A fecha de hoy todavía estoy pendiente de confirmar que me han devuelto el dinero del que han podido disponer gratuitamente todos estos días. He viajado mucho por mi cuenta por Europa y nunca había visto una práctica tan abusiva como ésta.

Incumplimiento de condiciones de contrato y abuso en la politica de trato al cliente.

Nota de Tripadvisor 2.0/5

547Miguel777 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El día 25/04//13 realicé por internet la reserva de una habitación doble para una noche y la contratación de 2 desayunos. Las condiciones y politica de garantía expuestas en la página web que yo leí y acepté establecían el pago por adelantado del precio total, pago que yo efectué medxiante tarjeta de crédito en el momento de la reserva. El día 2/05/13 al llegar al hotel en recepción me piden la tarjeta de crédito y sin previa información efectúan un cargo adicional de 50 euros del que tengo conocimiento por el aviso de la banca telefónica. Al expresar mi disconformidad me dicen que es un depósito como garantía. Considero que es un abuso que además de cobrar todos los servicios por adelantado me hayan cargado en la cuenta 50 euros más que todavía estoy pendiente de confirmar que me devuelvan. Este hotel engaña ya que en sus condiciones y política de garantía en ningún momento advierten de que van a efectuar cargos adicionales. Se negaron además a facilitarme el libro de reclamaciones y tuve que presentarla en una carta con membrete del hotel. Hemos quedado muy descontetos con el trato. He viajado mucho por Europa y en ningún hotel me habían dispensado un trato tan abusivo.

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en OFFENBURG