ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck 2 estrellas

Nota de clientes de Avis 3.7/5 6.835 opiniones

ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck
Ver en un mapa
+ 12 Servicios
Reservar este hotel

Habitación 1

Número de personas
Edad de los niños

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?
ALL - Accor Live Limitless

Hotel no participante

Cuando hago una reserva en este hotel:

  • No consigo puntos

  • No puedo usar mis puntos

  • No me beneficio de las ventajas

  • Puedo disfrutar de la tarifa para socios

Extras del hotel

  • Ventaja 1

  • Ventaja 2

  • Ventaja 3

  • Advantage 4

  • Advantage 5

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Parking
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotasServicios de pago
  • Hotel 100% para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Idiomas hablados en el hotel
  • Máquina lustradora de zapatos
Restauración
  • Desayuno
  • Restauración autoservicio
Servicios de negocios
  • Servicio disponible fotocopia/impresión

Localización del hotel

ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck

37 COURS DU MARECHAL JUIN
33000
bordeaux
francia

Tel: +33892680584

Fax: (+33)5/57551418

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

  • En avión

    BORDEAUX MERIGNAC A 11 km /6,84 millas

  • En coche

    A10/A63 suivre Bordeaux centre A 0,1 km /0,06 millas

  • En tren

    GARE SAINT JEAN A 3 km /1,86 millas

GPS :44.836014, -0.583489

Nuestros alojamientos

Habitación TRIPLE con una cama de gran tamaño y litera.

  • Maximum number of people : 3
  • Surface area : Desde 11 / 118 sq ft
  • Internet inalámbrico en habitaciones
  • Productos de baño

Habitación doble con cama tamaño queen para 2 personas

  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 9 / 97 sq ft
  • Internet inalámbrico en habitaciones
  • Productos de baño
Habitaciones

Valoraciones de
ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 3.7/5

6.835 opiniones

tripadvisor

Valoración de TripAdvisor 3.0/5

1.913 opiniones

Desagradable

Nota de clientes de Avis 3.7/5

Anónimo Parejas - 15/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Habitación muy pequeña. Justo para pernoctar y nada más. Desayuno muy escaso y de poca calidad. Caro para lo que se oferta

Estimado LEIRE D., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.7/5

Sar Amigos - 09/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Todo muy bien salvo que no hacen la cama de arriba

Estimada SARA R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 3.7/5

Anónimo Familias - 04/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Experiencia buena en cuanto a tranquilidad y comodids. Limpieza del suelo de la habitacion mejorable. El baño muy bien.

Estimada SILVIA A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Una porquería

Nota de clientes de Avis 3.7/5

Esau Parejas - 26/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Todo el hotel estaba lleno de suciedad, las habitaciones pequeñas y sucias. El desayuno, mejor no hablar. La verdad es que por ese precio es mejor que lo cierren. Qué desastre de hotel. Y otra cuestión, la aplicación de accor hoteles para Android no funciona.

Estimado ESAU L., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, Empleados agradables y con rápidas soluciones a problemas

Nota de clientes de Avis 3.7/5

Maria T. M. G. Parejas - 25/02/2020 Comentarios confirmados ALL

La experiencia no fue muy buena. La habitación estaba muy sucia, con manchas, pelusas y pelos en el suelo (tengo fotos para demostrarlo). La calefacción no funcionaba, salía el aire frío. Nos cambiaron 3 veces de habitación y tampoco funcionaba la calefacción, por fin, a la cuarta nos dieron una habitación donde el aire salía caliente. El empleado que nos atendió fue muy amable e hizo todo lo posible para acomodarnos en una habitación limpia y con calefacción.

Estimada MARIA TERESA MARTINEZ G., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Debajo de las expectativas

Nota de clientes de Avis 3.7/5

Jesus Parejas - 24/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Receocion y areas comunes sucias y deterioradas

Estimado JESUS MANUEL R., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Limpieza horrible

Nota de clientes de Avis 3.7/5

Anónimo Parejas - 17/02/2020 Comentarios confirmados ALL

La habitación estaba sucia, había cabello en el piso y en las sábanas. Fue realmente incómodo tener que dormir así

Estimado Fransisco F., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 3.7/5

Anónimo Negocios - 13/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Me pareció muy caro el precio para el tipo de habitación. No había confort, era lo más sencillo posible. Además, había solo un enchufe en la habitación que estaba lo más lejos posible de la cama.

Estimado COENT P., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Calidad/precio: Muy buena!

Nota de clientes de Avis 3.7/5

Anónimo Parejas - 10/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Aunque la habitación va acorde al precio pagado, pequeñita, la ubicación es magnífica! Permite ir caminando a todos los sitios sin problemas. Sino, el tranvía para muy cerquita del hotel. Recomendable al 100%.

Estimada EVA R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Sencillo y funcional

Nota de clientes de Avis 3.7/5

Mónica Parejas - 10/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Hotel sencillo pero funcional. Habitaciones y baño pequeños pero cómodos. Desayuno discreto. Personal correcto y amable. Muy buena ubicación Justo en el borde del centro histórico turístico y a un paso del tranvía. Muy bien comunicado con el aeropuerto y la estación de tren ya que la misma línea que comunica ambos para a 3 minutos andando desde el hotel. Buena relación calidad-precio

Estimada MONICA A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Perfecta ubicación y muy buena atención

Nota de clientes de Avis 3.7/5

Anónimo Negocios - 06/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Buen desayuno, buena habitación. Buena atención por parte del personal. Todo muy bien.

Estimado MANUEL S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicacion y buen trato del personal

Nota de clientes de Avis 3.7/5

Monic Amigos - 05/02/2020 Comentarios confirmados ALL

La ubicacion es perfecta,cerca del centro de burdeos,el personal del hotel muy amables y buen trato ,lo unico que falto al hotel es incluir un ligero desayuno, 6€ me parece excesivo,yo somo desayuno un té y una tostada de pan,tendrian que incluir un pequeño desayuno,por lo demas bien.

Estimada MONICA S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buenísima ubicación, a 5 min. de la catedral.

Nota de clientes de Avis 3.7/5

Montse Amigos - 05/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Atención agradable. Habitación muy pequeña pero justa para pasar unos días. La cama de arriba incómoda justo lo contrario con la de matrimonio de abajo. La ventana ventila poco. En general bien ya que todos los peros se van gracias a la perfecta ubicación.

Estimada MONTSERRAT C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Extraordinario, dentro de su categoría.

Nota de clientes de Avis 3.7/5

Juan M. Amigos - 03/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Estancia agradabilísima y personal atentísimo. Un gran acierto el salón de la entrada donde se puede traer comida de fuera y almorzar o cenar cómodamente.

Estimado JUAN M. N., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación pero falta de limpieza y habitacion mal climatizada

Nota de clientes de Avis 3.7/5

Fr Parejas - 03/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Buena en general pero la limpieza podría mejorar. El baño estaba lleno de pelos cuando llegamos y el edredón tenía manchas de origen desconocido. Adrmas en la habitacion hacía calor incluso con la calefacción apagada. Teniamos que tener la ventana abierta cuando estabamos allí.

Estimado FRANCISCO JOSE R., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Habitación enana

Nota de clientes de Avis 3.7/5

Arantxa Amigos - 03/02/2020 Comentarios confirmados ALL

La ubicación del hotel está muy bien, el desayuno justo y correcto, la cama muy cómoda y la habitación enana, he estado en otros Ibis y nunca he tenido una habitación tan pequeña.

Estimada ARANTXA F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos que el tamaño de la habitación no le convenga. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien situe

Nota de clientes de Avis 3.7/5

Anónimo Familias - 28/01/2020 Comentarios confirmados ALL

En general,bien!

Estimado/a MUSTAPHA O., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy básico

Nota de clientes de Avis 3.7/5

Susana Parejas - 28/01/2020 Comentarios confirmados ALL

El hotel parece mejor en fotos de lo que es en realidad. Las habitaciones no son habitaciones, son como cápsulas muy estrechas con el baño y el lavabo en medio de la propia habitación.

Estimada SUSANA A., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Muy buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 3.7/5

Rosa H. P. S. Parejas - 21/01/2020 Comentarios confirmados ALL

Hotel esta ubicado cerca de los principales puntos de interes,a los que se podia acceder caminando o en transporte publico.La habitacion un poco pequeña pero con todo lo necesario para pasar unos dias.Cama confortable y todo muy limpio.Repetiremos

Estimada ROSA HERMINIA PADRON S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Básico pero correcto

Nota de clientes de Avis 3.7/5

Arianne Parejas - 13/01/2020 Comentarios confirmados ALL

Todo correcto, habitación demasiado pequeña pero suficiente para estar un par de noches.

Estimado a ARIANNE R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en bordeaux