Novotel Bordeaux Centre 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 2.459 opiniones

Extras del hotel

  • Con una ubicación ideal a 10 minutos a pie del centro histórico.

  • Nuestro restaurante Les Décantés: venga y descubra los Grands Crus de Burdeos

  • Espacios de diseño modernos.

  • 2 salas de reuniones de hasta 100 m²

  • Gimnasio totalmente equipado

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Novotel Bordeaux Centre

45 cours du Marechal Juin
33000 BORDEAUX
Francia

GPS:44.835668, -0.584483

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Les Décantés

Les Décantés ofrece, en un ambiente cálido y acogedor, un nuevo concepto de restauración con nuestros platos caseros para compartir. Déjenos deleitarle y pruebe la exclusiva selección de Grands Crus de Burdeos en nuestro bar de vinos.

Reservar

Nuestros alojamientos

Hemos reformado recientemente nuestras 142 habitaciones para ofrecer espacios más luminosos y cómodos con vistas a las azoteas de Burdeos. La decoración combina a la perfección la vivacidad de la ciudad con la calma de las playas de la costa atlántica. Elija una habitación Standard o una de nuestras habitaciones Executive para mayor comodidad: topper Dodo, almohadas de espuma con efecto memoria, cafetera Nespresso, albornoz y zapatillas.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  2.459 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  135 opiniones

BUEN HOTEL

Nota de clientes de Avis 4.5/5

J. Z. Amigos - Comentarios confirmados ALL

Perfecta la estancia en el hotel. Trato muy agradable por parte de todos los empleados, esforzándose en hablarnos en castellano y en entendernos. Muy buen desayuno con un amplio bufete. Las habitaciones muy correctas con una gran cama muy cómoda. La situación es perfecta, se `puede ir andando a casi cualquier sitio. El ayuntamiento y la catedral a 5 minutos andando así como paradas del tranvía con varias lineas. Relación calidad precio es perfecta. Cuando vuelva a Burdeos repetiré sin duda.

Buena situación

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Mamenwi Valoración certificada de TripAdvisor

Habitaciones viejas pero con un lavado de cara echo no hace mucho, televisión pantalla plana, cuenta con hervidor agua, nevera pequeña con 2 botellas agua y caja fuerte, baño reformado. Lo que si las almohadas son malísimas si las cambiaran el descanso de los clientes mejoraría mucho sin duda. Excelente ubicación, muy bien situado. Parada de tranvía muy cerca. La catedral está a 5 minutos andando y el centro a menos de 10 minutos. Se puede recorrer todo el centro burdeos andado sin problema. Cerca del hotel también hay un supermercado carrefour express y un Mcdonals. Servicio limpieza bien. Recepción completamente reformada y cuenta con un restaurante de tapas que te puede resolver alguna noche eso si a las 10 cierra. Nosotros llegamos a las 9:30 i nos dieron de cenar eso si recordar que son tapas. Desayuno esta bien, situado enfrente de recepción. tiene un poco de todo, bollería, fruta, zumos, quesos, embutidos, ensalada, leche, café, yogur, tortitas, croisant están buenísimos... En parte abajo tienen futbolín gratuito. Hay un parking que no pertenece al hotel pero tiene acceso directo a este, el dia sale a unos 20 euros. Una pega de la habitación es que debería contar con 2 enchufes o cargadores de usb por lo menos uno en cada mesita. Cuenta también con bar y terraza.

Hola y gracias por compartir su experiencia. Estamos encantados de leer que apreció la ubicación de nuestro establecimiento y la calidad de nuestro desayuno. Con la esperanza de convencerlo de que nos dé la calificación de 5/5 durante una futura estadía con nosotros. Hasta luego en Burdeos !

Muy bien ubicado, a pocos minutos andando de la Catedral.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Alejandro Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hotel moderno. Confortable estancia.

Estimado PENA GIL J., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bordeaux Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Réception Novotel Bordeaux Centre

Muy buena opción

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Daniel Familias - Comentarios confirmados ALL

Todo perfecto, trato del personal, habitación, ubicación, llegada directa desde el aeropuerto..ideal para conocer Burdeos sin duda. La única pega es q el desayuno es caro para lo q incluye.pornwo no doy un 10. Lo recomendaría

Estimado DANIEL M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bordeaux Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Sin embargo, lamentamos que el desayuno no haya estado a la altura de sus expectativas. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Réception Novotel Bordeaux Centre

Nos ha encantado, volveremos

Nota de Tripadvisor 5.0/5

MontseJordi En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hemos estado seis días en el hotel y hemos celebrado el fin de año en su restaurante. Muy recomendable, cena muy buena, con DJ y baila hasta la madrugada, respecto al hotel en si, bien ubicado, muy cerca de la catedral de Burdeos y por lo tanto del centro, hay Carrefour city justo delante y por la zona trasera del hotel hay un centro comercial, parking a 20 € la noche con acceso directo al hotel, con plazas grandes. Habitaciones limpias, quiza algo pequeñas para tres personas como fue nuestro caso, pero nos ha compensado el resto de valores del hotel, dispone de un gimnasio decente, la zona de cafetería muy moderna y cómoda, en general un opción muy interesante en Burdeos y con una excelente relación calidad precio. Es muestra seguna vez en esta maravillosa ciudad, y no será la última, repetiremos en este hotel sin ninguna duda.

Muchas gracias Jordi ! Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta en Burdeos !

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 963 opiniones 8.6/10 Ubicación
  • 1.309 opiniones 6.6/10 Habitación
  • 1.379 opiniones 8.8/10 Servicio
  • 11 opiniones 6.8/10 Internet
  • 699 opiniones 7.5/10 Desayuno
  • 473 opiniones 6.7/10 Limpieza
  • 9 opiniones 8.9/10 Área de Bienestar

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Bordeaux