Mensaje de información

Hotel Mercure Bordeaux Centre Ville 4 estrellas

Nota de clientes de Avis 4.1/5 6.914 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Reservar este hotel
Habitación 1

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?
+ 11 Servicios

Extras del hotel

  • A 5 minutos a pie del centro histórico y las principales atracciones turísticas

  • Certificado ALLSAFE de Bureau Veritas

  • 700 m² de espacio de catering/salas de seminarios flexibles

  • Le Sans Pression le permitirá disfrutar de una gastronomía local, gourmet y de temporada.

  • Punto de acceso a Internet y acceso gratuito aInternet WIFI en todo el hotel

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Parking
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotas Servicios de pago
  • Hotel 100% para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Idiomas hablados en el hotel
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Entrada antes de hora/salida tardía Servicios de pago
  • Lavado en seco / planchado Servicios de pago
  • Boutique Gourmande
Restauración
  • Desayuno Servicios de pago
  • 1 Restaurante(s)
  • 1 Bar(es)
  • Servicio de habitaciones
Ocio y actividades
  • Gimnasio (cerca)
  • Hammam (cerca)
Servicios de negocios
  • 13 Sala(s) de reuniones
  • Business corner
  • Servicio disponible fotocopia/impresión Servicios de pago

Localización del hotel

Hotel Mercure Bordeaux Centre Ville

5 rue Robert Lateulade
33000 bordeaux
francia

Tel: +33556564343

Fax: (+33)5/56965059

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 12h00

  • GARE SAINT JEAN :  1 Centre commercial Meriadeck

  • MERCURE BORDEAUX CENTRE :  A MERIADECK

  • En avión

    BOD MERIGNAC A 8 km /4,97 millas

  • En avión

    MERIGNAC AIRPORT A 9,8 km /6,09 millas

  • En coche

    SORTIE 11 A A 12 km /7,5 millas

  • En coche

    SORTIE 21 A 12 km /7,5 millas

  • En tren

    BORDEAUX ST JEAN A 4 km /0 millas

  • En tren

    BORDEAUX SAINT JEAN A 4 km /2,49 millas

GPS :44.83851, -0.586266

Nuestros alojamientos

Disfrute de una relajante escapada en una de nuestras 196 habitaciones después de unos tours o tras un día de reuniones. Descubra una decoración elegante y moderna con todo lo que necesita para cargar las pilas en el hotel. Elija entre una habitación Standard o una de nuestras habitaciones Privilege para mayor comodidad: topper Dodo, almohadas de espuma con efecto memoria, productos de belleza Nuxe, cafetera Nespresso, albornoz y zapatillas.

Nuestros restaurantes y bares

SANS PRESSION

La gastronomía gourmet de nuestro restaurante refleja el espíritu de la época y los mejores productos regionales. Pruebe el Croque de Sans Pression y la amplia variedad de cervezas locales. Disfrute en Sans Pression de una cocina elaborada con pasión.

Foto no contractual

SANS PRESSION

Sans Pression ofrece a los amantes de la cerveza una exquisita selección de 25 cervezas. También puede seguir los consejos de nuestro equipo y descubrir nuestros vinos locales o cócteles especiales.

Foto no contractual

Tus reuniones y eventos

Nuestras salas de reuniones

  • Número de salas de reuniones: 13

  • Tamaño máximo: 250 m²

  • Capacidad máxima: 250 personas

  • Aforo máximo para banquetes: 150 personas

Más información

Valoraciones de
Hotel Mercure Bordeaux Centre Ville de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.1/5

6.914 opiniones

Una opción muy buena

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Iratxe Familias - 26/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Es la segunda vez que me alojo aquí con mi familia, y cuando vuelva a Burdeos, será mi alojamiento de nuevo. Habitación amplia,limpia y silenciosa. En recepción muy amables y el café del bar muy rico.

Estimado IRATXE R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Bordeaux Centre-Ville. Es siempre un placer recibir comentarios positivos y recibirle en Bordeo. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación y amabilidad del personal

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Antoni R. Parejas - 14/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Hotel cercano al centro histórico. El personal fué muy atento siempre. La habitación limpia y espaciosa. Cada dia nos encontramos en la habitación con un detalle gratuito de cápsulas de café y te. El buffet del almuerzo muy completo. Nos ha encantando y gustado mucho, es totalmente recomendable y sin duda, si volvemos por la zona, repetiremos.

Estimado ANTONI R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Bordeaux Centre-Ville. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Calidad precio incoherente

Nota de clientes de Avis 1.5/5

G. M. Negocios - 14/03/2021 Comentarios confirmados ALL

Atención réception agradable Tipo de habitación estilo viejo y muy sucio

Estimado Sr. G., Hemos recibido su escrito y ante todo queremos agradecerle que nos haya hecho partícipes de sus comentarios sobre su estancia en el Hôtel Mercure Bordeaux Centre-Ville. Lamentamos los hechos que nos describe sobre la habitacion y le transmitimos nuestras más sinceras disculpas. Nuestro objetivo prioritario es ofrecerle la mejor calidad de servicio durante su estancia; por ello, todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestra reflexión y análisis. Hemos transmitido de inmediato sus comentarios a nuestro servicio de limpieza para tomar las medidas en marcha para evitar que hechos como el que nos describe se vuelvan a producir. Esperamos poder seguir contando con su confianza y que nos brinde la oportunidad de ofrecerle de nuevo nuestros servicios. A la espera de darle la bienvenida de nuevo en un hotel Mercure, aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

Muy caro para el servicio que ofrece

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Angeles Negocios - 24/02/2021 Comentarios confirmados ALL

Habitación muy pequeña, mobiliario desfasado y de baja calidad. Colchones viejos e incómodos, de muelles

Estimado ANGELES S., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hôtel Mercure Bordeaux Centre-Ville. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para mejorar nuestros servicios. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Excelente ubicación, ambiente frío en e l hotel, debido covid19

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Angel Parejas - 18/10/2020 Comentarios confirmados ALL

Para el precio la habitación no muy grande. Excelente cama y baño limpio

Estimado ANGEL M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Bordeaux Centre-Ville. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En general bien, pero accor debería replantearse la comodidad de los bebés en sus hoteles

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Diego S. E. Familias - 13/10/2020 Comentarios confirmados ALL

La estancia fue bien en general, aunque nos obligaron a pagar todo por adelantado al llegar, algo que no me había pasado nunca en ningún otro hotel del mundo salvo que, obviamente, hubiese reservado la tarifa prepago, en cuyo caso se cobra nada más reservar. pero como digo, más allá de eso la estancia no estuvo mal. De todos modos creo que Accor debería replantearse seriamente la comodidad de los bebés en sus hoteles, al menos en los de Burdeos. En julio estuvimos también en Burdeos, aquella vez en el Ibis Meriadeck. La cuna que nos prepararon para nuestro bebé no tenía ni siquiera colchón cuando llegamos, sino que habían colocado las sábanas directamente sobre una plancha de plástico que es una de las piezas de la parte de abajo de la cuna. Al bajar a la recepción nos dieron, con unas maneras bastante cuestionables, una bolsa de plástico bastante cutre en la que había un colchón y una manta, para que nosotros mismos nos hiciésemos la cuna. El colchón no servía para nada y nuestro hijo de menos de un año pasó 3 noches muy desagradables que, por supuesto, nos arruinaron el resto de la estancia, ya que durante el resto del día el bebé estaba cansado y con malestar. Esta vez en el Mercure pensábamos que sería diferente, principalmente porque Mercure es un nivel algo más alto que Ibis. Pero únicamente fue un poco mejor. Esta vez sí que había colchón, aunque la cuna y el colchón eran exactamente los mismos que en el Ibis, es decir, muy incómodos. Tras una primera noche muy mala para nuestro hijo decidimos colocar dos de nuestras almohadas y una de las almohadas de la habitación de mis padres debajo del colchón de la cuna. Solo así conseguimos que la cuna fuese cómoda y el bebé pudiese dormir bien. Además, en la cuna del bebé no había ni manta, ni edredón, ni absolutamente nada. Solo una sábana para taparlo. Quien conozca lo que es tener un bebé y lo importante que es el sueño para ellos sabe perfectamente que esta no es manera de recibir a un niño pequeño en un hotel. La sensación que nos queda de los dos hoteles de Burdeos es que los bebés son poco más que un estorbo o una incidencia que hay que resolver como sea para salir del paso. Es todo lo contrario: la comodidad de los bebés tendría que ser de suma importancia para los hoteles, porque en buena parte de ella depende la comodidad de los padres y el disfrute, o no, de los días de vacaciones.

agradable, tranquilo, ambiente relajado, ubicacion correcta

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Parejas - 25/08/2020 Comentarios confirmados ALL

Todo bien , solo un comentario que suele ser habitual en los hoteles la mampara de la ducha , incorrecta, insuficiente e inutil

Estimado JAIME I., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Bordeaux Centre-Ville. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Puede tambien estar seguro que enviaremos su comentario sobre el cuarto del bano a nuestro tecnico. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Vicent Familias - 15/08/2020 Comentarios confirmados ALL

buena

Estimado VICENT G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Bordeaux Centre-Ville. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Puede tambien estar seguro que transmitemos sus comentarios a nuestro tecnico sobro el ruido de la habitacion. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Parejas - 15/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Buena

Mal

Nota de clientes de Avis 1.0/5

Ramirez Negocios - 08/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Recepción muy mal pricipalmente por Noemia Persona creo que no le pagáis bien o no le gusta el trabajo La limpieza del inodoro muy mal El lugar mal No volveré nunca

Estimado AGUSTIN R., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hôtel Mercure Bordeaux Centre-Ville. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación y estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Carmen Familias - 29/01/2020 Comentarios confirmados ALL

La ubicación del hotel es buena, las habitaciones están bien y la atención también. El desayuno está muy bien. Lo único que no me gusta es que se cargue a la tarjeta una autorización previa de 50 euros por día por posible uso del minibar cuando en el minibar sólo había una botella de agua mineral. Como algo a añadir estaría bien que hubiese plancha en las habitaciones.

Estimada MARIA G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Bordeaux Centre-Ville. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Con respecto a su comentario sobre la garantía, el procedimiento de AccorHotel es preguntar una tarjeta de crédito como garantía en el momento de la llegada, para la habitación y / o extras (restaurante y bar del hotel). Esto se aplica a todos nuestros clientes y lamento que este último haya marcado su estadía con nosotros. También tomamos nota de su recomendación para planchas en habitación. Actualmente ofrecemos montarlo en su habitación a pedido. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Satisfecho pero con fallos importantes

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Jesús S. O. Parejas - 02/01/2020 Comentarios confirmados ALL

La habitación era más pequeña de los esperado. En varias ocasiones tuve que pedir en recepción que repusieran el minibar (bebidas y café) que lo se había repuesto a las 19h. El gel del baño era muy escaso y con el bote vacío varios días. El desayuno era poco variado y muchas veces no se habían repuesto los productos gastados. La recepción es muy pequeña y también fallos varios días con la llave de acceso por lo que tuve que quejarme en recepción. Había suciedad y polvo en partes de la habitación. En enchufe en la habitación 611 pegado al minibar está roto y descolgado de la pared. Un precio muy elevado para un hotel cuatro estrellas que debe mejorar mucho su servicio.

Estimado JESUS SANCHEZ O., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hôtel Mercure Bordeaux Centre-Ville. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Excelente

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Julen Parejas - 25/12/2019 Comentarios confirmados ALL

Check in fácil, la habitación tenía de todo, temperatura correcta, baño correcto y cama comoda

Estimado JULEN E., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Bordeaux Centre-Ville. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Nos alegramos inmensamente de que haya disfrutado de los servicios del hotel Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buen hotel en el centro de Burdeos

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Sara Parejas - 16/12/2019 Comentarios confirmados ALL

Hotel moderno y cercano al centro de la ciudad. Muy buena opción para conocer Burdeos y moverte por la ciudad.

Estimada AMAIA C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Bordeaux Centre-Ville. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Por lo del secador, somos conscientes de los inconvenientes encontrados y muy pronto comenzaremos a trabajar en los enchufes eléctricos de los baños. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en bordeaux