hotelF1 Antibes Sophia Antipolis

hotelF1 Antibes Sophia Antipolis

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.1/5 437 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Con el certificado ALLSAFE

  • Desayuno tipo bufé libre

  • Terminal para solicitar comidas

  • Recepción abierta las 24 horas

  • Habitaciones Cabrio con ducha privada y aseo

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

hotelF1 Antibes Sophia Antipolis

Route de Saint Bernard, Estancia y trabajo en Farigoule
06220 VALLAURIS
Francia

GPS:43.602926, 7.063458

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno

3 desayunos

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.1/5  437 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.0/5  83 opiniones

Decepción

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Ferran Parejas - Comentarios confirmados ALL

Esperábamos que el hotel estuviera bien por los comentarios visualizados en las reseñas. Pero nos encontramos una mancha marrón sospechosa en la ropa de cama.

Estimado FERRAN E., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Antibes Sophia Antipolis. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación si estás en ruta

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Las habitaciones está limpias y está bien ubicado para seguir de ruta.

Estimado/a SONIA V., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Antibes Sophia Antipolis (rénové). Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Habitación extremadamente pequeña

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Daniel Parejas - Comentarios confirmados ALL

La habitación demasiado pequeña. Lavabo muy pequeño tambien Desayuno correcto Limpieza correcta Un baño sin toallas no se entiende, aunque sea budget

Estimado DANIEL G., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Antibes Sophia Antipolis . Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Hotel F1, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, si estás de viaje.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

José L. Familias - Comentarios confirmados ALL

Creo que los colchones son bastante mejorables. Teniendo en cuenta que es un hotel de paso, para personas que están viajando, la calidad del descanso es muy importante con un buen colchón. José L..

Estimado JOSE L. C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Antibes Sophia Antipolis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Ana, Assitante director

Correcto

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Patxi Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hola. La estancia estuvo bien. Llegamos muy tarde y el chico de la recepción nos estaba esperando. La habitación con baño correcto y confortable, lo único un poco pequeña.. Todo muy bien...

EstimadoFRANCISCO T., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Antibes Sophia Antipolis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 77 opiniones 7.5/10 Ubicación
  • 244 opiniones 5/10 Habitación
  • 232 opiniones 9.2/10 Servicio
  • 7 opiniones 7.5/10 Internet
  • 130 opiniones 5.9/10 Limpieza
  • 53 opiniones 6.5/10 Desayuno
  • 28 opiniones 8.5/10 Ambiente
  • 22 opiniones 3.7/10 Comida

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en VALLAURIS