hotelF1 Lyon Saint Priest

hotelF1 Lyon Saint Priest

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.1/5 478 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Hotel totalmente reformado

  • Cerca del centro de Lyon y el aeropuerto de Saint-Exupéry

  • Aparcamiento privado y con videovigilancia

  • Accesible para huéspedes con limitaciones físicas

  • WIFI gratis

Localización del hotel

hotelF1 Lyon Saint Priest

5 rue Jean Zay
69800 SAINT PRIEST
Francia

GPS:45.7056, 4.913495

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.1/5  478 opiniones

Valoración de TripAdvisor  2.0/5  49 opiniones

Excelente manera de hacer check in

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Excelente manera de hacer check in y práctico el hotel. Un poco justo la habitación, pero cumple su objetivo de pasar una noche y ya

Estimado/a ISABEL P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Lyon Saint-Priest (rénové). Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

La señora encargada lo mejor

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Agus Familias - Comentarios confirmados ALL

Precio calidad y encima una atención como no hemos recibido ni en hoteles 5 estrellas.

Estimado/a AGUSTIN ESTEBAN C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Lyon Saint-Priest (rénové). Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Sin más

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Ed Parejas - Comentarios confirmados ALL

Cumple su función, aunque el colchón es bastante incómodo. Por la noche hubo gritos en el pasillo, y costó un poco coger el sueño. El desayuno deja un poco que desear.

Estimado/a EDUARD S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Lyon Saint-Priest (rénové). Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Por informacion el desayuno vale solamente 4.90 euros pero lo vamos a ameliorar pero subiendo el precio..... porsupuesto Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

poco espacio

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Pepe Parejas - Comentarios confirmados ALL

La habitación combo con baño privado es muy pequeña, tanto el baño como la habitación en sí, no hay sitio ni para colgar un poco de ropa.

Estimado/a SILVIA S., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Lyon Saint-Priest (rénové). Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Hotel F1, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Terrible, in fact scary

Nota de Tripadvisor 1.0/5

456mrg De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Was staying for just one night passing through Lyon. I know what to expect at an F1, basic but clean, after all you get what you pay for. And this hotel was no different than any other in the chain, however the area it was situated in made me feel unsafe, and I had concerns about my personal safety and the security of my vehicle. I would not stay here again.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 67 opiniones 7.2/10 Ubicación
  • 232 opiniones 5.5/10 Habitación
  • 287 opiniones 8.6/10 Servicio
  • 5 opiniones 7.9/10 Internet
  • 168 opiniones 7.7/10 Limpieza
  • 59 opiniones 7/10 Desayuno
  • 29 opiniones 9.3/10 Ambiente
  • 26 opiniones 3.6/10 Comida

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en SAINT PRIEST