Apartahotel Adagio Toulouse Centre Ramblas

Apartahotel Adagio Toulouse Centre Ramblas 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.7/5 931 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • A poca distancia de la Place du Capitole

  • Gimnasio y área de negocios

  • Aparcamiento privado cubierto

  • Recepción abierta las 24 horas

  • Vistas panorámicas a Toulouse

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Apartahotel Adagio Toulouse Centre Ramblas

86 allées Jean Jaurès
31000 TOULOUSE
Francia

  • BOULEVARD CIRCULAIRE:  1 CARNOT

  • CHAUSSAS LA TERRASSE:  15 RIQUET

  • MARENGO SNCF-CITE ESPACE:  19 RIQUET

  • STATION MARENGO SNCF:  Ligne A MARENGO SNCF

  • En avión

    TOULOUSE BLAGNAC A 10 km /6 millas

  • En tren

    TOULOUSE MATABIAU A 0,05 km /0,03 millas

GPS:43.60869, 1.453618

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.7/5  931 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  415 opiniones

Certificado de excelencia 2022

Centrico.Buenas comunicaciones. Agradable.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

So Familias - Comentarios confirmados ALL

Genial.

Para repetir

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Francesc G. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Bien ubicado, 15min del centro. El apartamento genial, nos hicieron upgrade a uno superior en la penúltima planta con grandes vistas desde su gran balcón. Gran salón cocina, con todo lo necesario y nuevo. Habitación grande inodoro separado del baño. Tuve que dejar el coche en el parking público, sale a 14€ pero está justo enfrente aunque tengas que cargar con maletas está bien. Excelente atención en recepción, en especial de la chica de color. Desayuno correcto, con lo necesario.

Good stay

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Mariona A. Familias - Comentarios confirmados ALL

Apartamentos muy completos y espaciosos. Bien ubicados, al final de la rambla principal, y cerca del centro. Si volvemos a Toulouse repetiríamos. Solo destacaría que una de las noches no nos limpiaron la habitación.

Estimado/a MARIONA A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Toulouse Centre Ramblas. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicacion. Estancia amplia

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Apartamento muy amplio en todas sus dependencias, con muy buena ubicacion. El mobiliario es correcto aunque justito y no estaria mal una modernizacion del mismo auque su estado es correcto sin que sobre nada

Estimado/a JORDI R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Toulouse Centre Ramblas. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

"Confort" "Como en casa " Muy buena ubicación, Todo muy limpio, Gran amplitud del apartamento , Terraza con vistas, Amabilidad garantizada

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Glòria S. S. Familias - Comentarios confirmados ALL

Un trato muy agradable; Bienvenida con un café caliente o infusión; Limpieza muy buena; Cocina muy bien equipada; Cama y sábanas confortables, WC separado del baño se agradece muchísimo;Punto de lectura en el hotel con libros en francés; Hotel frente al canal du Midi y Centro histórico a un paso del hotel; Silencioso para garantizar un buen descanso. El servicio del café o infusión a todas horas se agradece también; Para repetir a la vuelta a Toulouse.

Estimado/a CRISTINA M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Toulouse Centre Ramblas. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en TOULOUSE