Hotel Mercure Paris 15 Porte de Versailles 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 634 opiniones

Hotel Mercure Paris 15 Porte de Versailles - Image 1
Hotel Mercure Paris 15 Porte de Versailles - Image 2
Hotel Mercure Paris 15 Porte de Versailles - Image 3
Hotel Mercure Paris 15 Porte de Versailles - Image 4

Descripción

Hotel aprobado por ALLSAFE

Extras del hotel

  • Habitaciones reformadas con un diseño moderno para familias.

  • A 12 min a pie de Paris Expo Versailles y el centro de convenciones de París.

  • A 500 metros de las estaciones Convention (línea 12) y Boucicaut (línea 8)

  • Aparcamiento privado y vigilado

  • 5 salas de conferencias y espacio de trabajo cooperativo

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Hotel Mercure Paris 15 Porte de Versailles

6, rue Saint Lambert
75015 París
Francia

GPS:48.838385, 2.290459

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

LE XV

Ubicado en un luminoso y acogedor entorno equipado con WIFI, nuestro bar, "Le XV", es idóneo para celebrar reuniones de negocios o como punto de encuentro con los amigos. Disfrute de un apacible momento de diversión o relájese en nuestro cálido enclave.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  634 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  628 opiniones

Buena experiencia, alto precio.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Federico Parejas - Comentarios confirmados ALL

Fue una estadía agradable, pero el precio es un poco alto para lo que se obtiene.

Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Atentamente, Bien à vous, Antoine CASSARD Directeur - General Manager

Agradable estadía en Paris

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo En solitario - Comentarios confirmados ALL

Me encantó el tamaño del hotel,..la ubicación muy buena ,..muy cerca de dos líneas de metro,..el personal muy gentil y el desayuno muy bueno.

Practico

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

El olor de la habitación me pareció un poco desagradable. Plancha y mesa de planchar no disponibles en el cuarto.

Estimada MERCEDES C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hôtel Mercure Paris 15 Porte de Versailles. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. La reception

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Alejandra V. Amigos - Comentarios confirmados ALL

Muy rico desayuno, muy limpio, muy amables

Estimado/a ALEJANDRA V. CARRILLO, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Paris 15 Porte de Versailles. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia Agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Ariel Negocios - Comentarios confirmados ALL

Agradable estancia, desayuno increíblemente bueno..lástima la wifi en la habitación fue muy mala y para quienes necesitamos trabajar, se tornaba un incordio.

Estimado/a GERARDO ARIEL S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Paris 15 Porte de Versailles. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Para un uso intensivo del wifi, con el fin de obtener una mejor velocidad, no dude en utilizar la opción "intensivo" (5 euros al día). Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Violaine Equipo Recepcion Hotel Mercure Paris 15

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 157 opiniones 8.4/10 Ubicación
  • 319 opiniones 5.9/10 Habitación
  • 304 opiniones 7.9/10 Servicio
  • 127 opiniones 8.3/10 Desayuno
  • 123 opiniones 6.1/10 Limpieza
  • 56 opiniones 3/10 Instalaciones
  • 54 opiniones 5.8/10 Ambiente
  • 45 opiniones 3.2/10 Relación Calidad/Precio

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en París