ibis Duesseldorf Hauptbahnhof

ibis Duesseldorf Hauptbahnhof 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 737 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Hotel con el certificado ALLSAFE

  • Hotel para no fumadores situado justo en HBF Düsseldorf

  • Königsallee y el casco antiguo a unos 10 minutos a pie

  • WIFI gratuito en todo el hotel

Localización del hotel

ibis Duesseldorf Hauptbahnhof

Konrad-Adenauer-Platz 14
40210 DUESSELDORF
Alemania

  • S1, S6, S11:  S1, S6, S11 DUESSELDORF HBF

  • U76, U78, U79:  U76, U78, U79 DUESSELDORF HBF

  • DERENDORF NORD:  704 HAUPTBAHNHOF

  • GRAFENBERG:  709 HAUPTBAHNHOF

  • UNTERRATH S:  707 HAUPTBAHNHOF

  • En avión

    AIRPORT DUESSELDORF A 10 km /6 millas

  • En avión

    DUESSELDORF WEEZE A 85 km /52 millas

  • En avión

    KOLN BONN A 50 km /31 millas

  • En coche

    DUESSELDORF WERSTEN A 4 km /2 millas

  • En coche

    DUESSELDORF ZENTRUM A 5 km /3 millas

  • En coche

    MOERSENBROICHER EI A 5 km /3 millas

  • En tren

    DUESSELDORF HBF A 0 km /0 millas

GPS:51.22042, 6.79304

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

BAR

Nuestro bar está abierto 24/7 y sirve bebidas, refrescos y bebidas calientes.

Nuestros alojamientos

Disfrute de un fantástico descanso nocturno en una cómoda cama Sweet Bed by ibis. La mayoría de nuestras 166 habitaciones insonorizadas y climatizadas están orientadas a un tranquilo patio interior y cuentan con Internet WIFI y televisor con canales Sky.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
ibis Duesseldorf Hauptbahnhof de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  737 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.339 opiniones

Muy buena situacion

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Como siempre que vamos

Ubicación buena

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Philipp H. Familias - Comentarios confirmados ALL

Buena atención. Me habría gustado un cafecito como en Ibis Vienna. Aire acondicionado no se podía regular a temperatura deseada.

Buena. Ubicación

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Calidad precio ok

BUENA UBICACION

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Jaume S. Familias - Comentarios confirmados ALL

ME ARREPIENTO HABER ELEGIDO ESTE HOTEL

BUENA UBICACIÓN, ESTANCIA MUY DESAGRADABLE

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Ángel M. S. D. Negocios - Comentarios confirmados ALL

La esencia a sido desastrosa, no me han limpiado la habitación durante toda mi estancia, no me han puesto sábanas ni toallas limpias.

Estimado Sr. Martínez-Sáenz Díez, Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por tomarse el tiempo de contarnos sus impresiones y experiencias. Nos esforzamos al máximo para ofrecerle la mejor calidad de servicio durante cada una de sus estancias. Por lo tanto, su opinión es de máximo interés para nosotros. Lamentablemente, he comprobado que no está usted del todo satisfecho con nuestro servicio. Se quejó de que su habitación no fue limpiada durante su estancia de tres días. Debido a la Ordenanza de Protección de la Corona del Estado de Renania del Norte-Westfalia, estamos obligados, tanto por la propia protección del personal como por la suya, a no limpiar la habitación de los huéspedes de la estancia hasta después de la tercera pernoctación. Sin embargo, en casos excepcionales, podemos limpiar su habitación antes si lo desea. Siempre recibirá esta información cuando se registre. Si se le ha negado esta información, le pido disculpas. No obstante, le pido disculpas por las molestias causadas durante su estancia, aunque esta situación esté provocada por la pandemia, en la que no tenemos ninguna influencia. Como pequeña compensación, me gustaría reservar 500 puntos extra a su cuenta de miembro de ALL. Puede canjear los puntos por un bono de valor durante una de sus próximas estancias en todo el mundo en un hotel de las marcas de Accor, o también canjearlos por correo aéreo. Estaría muy contento si acepta mis disculpas y me permite acreditar los puntos a su cuenta. Todo lo que necesito para esto es una respuesta positiva de su parte. Si tiene alguna otra pregunta o petición, no dude en ponerse en contacto conmigo y espero oírle. Con saludos amistosos para los invitados Hotel ibis Düsseldorf Düsseldorf HBF Gordon Kleebaum Director General www.ibis.com/0793 Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Cecilia Familias - Comentarios confirmados ALL

Servicio acorde con lo esperado, gente amable y ejecutiva

Pesimo servicio de habitaciones

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Alberto Negocios - Comentarios confirmados ALL

Segun informado por recepción solo se pasa a hacer las habitaciones cada 3 dias de estancia debido al COVID lo cual es mentira...En resto de Holtes de Accor se procede diariamente a revisar y sanear habitaciones en especial es situacion de pandemia

EXCELENTE

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Excursion54468601990 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel ideal para visitar la ciudad y los alrededores. Tienes acceso directo a la estación de tren con lo que te olvidas de moverte con maletas y el centro de la ciudad está a quince minutos andando. La habitación es confortable, con una cama ideal.

Podría haber sido mejor

Nota de Tripadvisor 3.0/5

95maximam De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Deberían vigilar los pasillos por la noche y llamar la atencion a los que hacen fiesta por la noche y no dejan dormir a los demás clientes.Hay mucho polvo en general en todo el hotel. El desayuno muy bueno y muy variado

Agradable y bien situado

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Lufersa007 Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Situación optima, si vas a moverte en metro o tren por los alrededores. A pesar de lo bulliciosa que es la estación, apenas se oyen ruidos dentro del hotel. Amabilidad en el trato y servicios añadidos (uso de impresora, consigna si marchas después de las 12 el ultimo dia)

Estimado/a Lufersa007, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Duesseldorf Hauptbahnhof. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. ibis Düsseldorf Hauptbahnhof

Muy centrico

Nota de Tripadvisor 4.0/5

cristinagI3730BJ En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Para realizar trasbordo es muy cómodo y tiene acceso desde la propia estación, lo que se agradece cuando está nevando o lloviendo. Con el cheeking te entregan un mapa y una guía en tu idioma. Un detalle que no tienen todos los Ibis y que lo distingue favorablemente.

Recomendable

Nota de Tripadvisor 3.0/5

jopO7572NK En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Situación excelente. En el mismo edificio de la estación, con acceso directo y bien comunicado con toda la ciudad. Hotel todavía no renovado con el nuevo estilo IBIS. Lugar idóneo para extensiones en tren a otras ciudades.

Muy buen servicio

Nota de Tripadvisor 5.0/5

PiruLMDP De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Un personal muy atento, habitaciones limpias y con calefacción. Sin lugar a dudas un buen hotel al que volveremos. Al estar dentro de la estación, es muy cómodo para moverse en transporte público por las cercanías.

CALIDAD-PRECIO INMEJORABLE!!

Nota de Tripadvisor 5.0/5

915bertap Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Ubicación inmejorable,en la estación central,a 10 minutos andando al centro,3 minutos del barrio japonés, habitaciones funcionales; desayuno muy bueno,trato agradable,el descanso perfecto. Una vez más Ibis ha sido una buena elección.Sin duda repetiría

El recepcionista era MUY MALEDUCADO

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Dunia D En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

llegamos el 16 sobre las 23 h, y el recepcionista que había fue muy inhóspito, no fue profesional, no contestaba a nuestras preguntas a pesar de que hablo inglés, el chico parecía que no tenía ganas de trabajar. Si alguien del hotel lee esta recomendación, le podría dar un toque de atención. No sabe nada sobre la ciudad, o no respondía a nuestras preguntas o decía que no sabía, no sabía nada de 20 preguntas básicas que le pude hacer, desde mercados de navidad hasta pago del hotel, ineficiente total.

bueno

Nota de Tripadvisor 5.0/5

trigueros2015 De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Siempre que me hospedo en hoteles ibis duermo muy bien. El emplazamiento del hotel, justo en el mismo edificio de la estación de trenes de Dusseldorf es muy cómodo. El servicio y la limpieza son muy bueno. Fue muy fácil reservarlo.

muy buena estancia

Nota de Tripadvisor 5.0/5

marijomadrizzz Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Me ha gustado mucho, el hotel muy limpio, y para estar en plena estación de tren es silencioso, la gente de recepción muy amable. En el desayuno eché de menos un poco mas de variedad pero estaba bien.

Cómodo para tren y metro

Nota de Tripadvisor 3.0/5

leog346 De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel sencillo pero suficiente para trabajar unos días. Habitaciones algo pequeñas pero tranquilas. Muy bien situado en la propia estación central de tren, perfecto para conexiones por metro o ferrocarril, y al mismo tiempo en el centro de la ciudad.

Comodidad

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Bel_n_V2013 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Si lo que buscas es un hotel cómodo para viajar este es el hotel, dentro de la estación central sin ruidos y a unos 15 minutos andando al centro de la ciudad. Zona tranquila aunque como en todas las ciudades las estaciones atraen a todo tipo de gente.

Excelente ubicación

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Carlos G En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel ibis equivalente a un dos estrellas. Situado dentro de la propia estación, pero sin ruidos (dormí estupendamente). Eche en falta una tetera en la habitación (me he acostumbrado a tenerla en casi todos los hoteles). El desayuno muy muy justo, pero correcto.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en DUESSELDORF