Novotel Strasbourg Centre Halles

Novotel Strasbourg Centre Halles 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 1.403 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • A 10 min a pie de la estación de TGV y de Notre Dame

  • Habitaciones familiares (estancia gratuita para 2 niños menores de 16 años)

  • En el centro comercial Place des Halles

  • Aparcamiento público subterráneo en el hotel con acceso por la Rue de Sébastopol

  • Área de reuniones con capacidad para hasta 100 personas

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Novotel Strasbourg Centre Halles

Quai Kleber
67000 STRASBOURG
Francia

GPS:48.586125, 7.74299

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Ici&là - Restaurant

Nuestro chef elabora una gastronomía auténtica y deliciosa con el concepto Ici&là. Catering saludable y equilibrado a todas horas para satisfacer sus necesidades. Disfrute de un momento de relajación en el restaurante, el bar o la habitación.

Nuestros alojamientos

La habitación Standard cuenta con un diseño y un estilo moderno y satisfará todas sus necesidades. Al elegir la habitación Executive disfrutará de albornoces, cafetera Nespresso y servicio de minibar. Todas las habitaciones del Novotel Strasbourg Centre Halles tienen 25 m². Disponen de aire acondicionado y están equipadas con amplios escritorios para satisfacer todas sus necesidades. Incluye Internet de alta velocidad por banda ancha.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  1.403 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.356 opiniones

Buena ubicación y 500euros de fianza

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Eva Familias - Comentarios confirmados ALL

Inicialmente la impresión a la llegada no fue nada buena, en el acceso del parking al hotel parecía haber retrocedido a la década de los 90 y el olor, a orín, lo peor... lo siguiente, llegar a recepción y que nos pidan 500euros de fianza (entiendo que debe ser norma del hotel, pero a mi me sorprendió y quizás me tendría que haber enterado, y/o informado, antes de hacer la reserva). Hall y restaurante muy bonitos y agradables, personal amable y profesional. La habitación amplia, limpia y cómoda, eso sí en un cuatro estrellas no te esperas esas grietas en las paredes del aseo y esos paneles de techo medio desmontados. Las habitaciones no son ruidosas, aunque no es culpa del hotel nos tocaron unos vecinos...carreras por pasillos, gritos... En definitiva hotel antiguo, pintado (aunque ese gotelé le da un aspecto muy viejo), con mobiliario nuevo en habitaciones, limpio (excepto acceso parking), agradables zonas comunas y muy bien ubicado. Hotel de paso. Relación calidad/precio aprobado raspado, si llega.

Estimada Eva G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Strasbourg Centre Halles. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. El aparcamiento público con acceso directo al hotel no está gestionado por nosotros. No tenemos ninguna influencia sobre el tamaño de las plazas, la posibilidad de reserva, las tarifas o el mantenimiento del aparcamiento. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Alexandra

Perfecta ubicación en un hotel magnífico

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Marian O. Familias - Comentarios confirmados ALL

El hotel está perfectamente ubicado en pleno centro de Estrasburgo pegado a un excelente centro comercial. El diseño del hotel es moderno y muy acogedor. El personal del hotel es muy amable tanto en recepción como el de limpieza la cual por cierto es impecable.

Estimado/a Marian V., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Strasbourg Centre Halles. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Réception.

Muy buena situación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Miguel A. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hotel práctico, bien ubicado y buen trato del personal

Estimado MIGUEL A. B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Strasbourg Centre Halles. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Réception.

Estancia muy agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Renata Familias - Comentarios confirmados ALL

Un bonito hotel, convenientemente localizado

Estimada RENATA H., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Strasbourg Centre Halles. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Réception.

Increíble hotel en el centro

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Didac F. R. Parejas - Comentarios confirmados ALL

En pleno centro de Estrasburgo y a cinco minutos a pie de la plaza Kleber. La habitación muy agradable y el colchón súper cómodo. La nevera de la habitación enfriaba muy poco pero el chico de recepción nos dejó usar la nevera del bar para dejar nuestras cervezas y quesos. En nuestra próxima visita a Estrasburgo sin duda repetiremos en Novotel.

Estimado DIDAC FERNANDEZ R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Strasbourg Centre Halles. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Réception.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 562 opiniones 8.4/10 Ubicación
  • 596 opiniones 6.8/10 Habitación
  • 649 opiniones 8.9/10 Servicio
  • 8 opiniones 7.8/10 Internet
  • 318 opiniones 7.9/10 Desayuno
  • 226 opiniones 6/10 Limpieza

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en STRASBOURG