Hotel Tribe
MIDSCALE Hoteles. Reinventados
Hotel Tribe
Tribe

Un diseño atrevido y único

Funcional y pulido

Desde Perth hasta el mundo, nuestros hoteles TRIBE aportan una energía intensa y renovada a ciudades de todo el mundo. TRIBE, nacida en Australia en 2017, es una respuesta a la necesidad de los viajeros modernos, que anhelan hoteles de diseño a precios asequibles hoy más que nunca. Definida por cómo la gente quiere vivir y viajar, TRIBE se enfoca en las cosas que realmente importan: hoteles inteligentes y funcionales en los que el diseño tiene un papel fundamental. Brindan a nuestros huéspedes todo lo que necesitan y nada que no necesiten.

Llévame a TRIBE

Selección de hoteles

  • TRIBE Paris Batignolles

    El Tribe Paris Batignolles, en el animado distrito de Batignolles, le da la bienvenida a un sofisticado entorno de diseño. En Tribe, hemos pensado en todo para garantizar comodidad y armonía, ya sea para disfrutar del mejor café, comer, tomar un cóctel en nuestro jardín o alojarse en una habitación con un diseño exclusivo. Nuestro centro social es el lugar ideal para reunirse con amigos o utilizar los espacios de trabajo cooperativo.

  • TRIBE Budapest Stadium

    En el Tribe Budapest, encontrará un concepto de bienestar innovador y la tecnología más avanzada. Tribe es el lugar ideal para hacer ejercicio, pasar el rato o descansar durante su viaje de negocios o vacaciones. Le invitamos a explorar nuestras habitaciones, el restaurante, el bar de la azotea y nuestros fantásticos servicios, diseñados para hacer que su estancia sea una experiencia extraordinaria. Este hotel está diseñado pensando en los viajeros modernos.

  • TRIBE Lyon Croix Rousse

    El TRIBE Lyon, ubicado en Croix Rousse, una animada zona, es el mejor lugar para alojarse. Todo está diseñado para ofrecer a lugareños y huéspedes un espacio cómodo y agradable. Es ideal para tomar el mejor café, comer, disfrutar de un cóctel en nuestro patio interior o alojarse en una de nuestras habitaciones: disfrute de una experiencia óptima. Nuestro rincón social sirve durante todo el día como una "morada ideal", donde podrá reunirse con amigos o disfrutar de espacios de trabajo cooperativo.

  • TRIBE London Canary Wharf

    El Tribe Canary Wharf, ubicado en Wood Wharf, un nuevo barrio dentro de Canary Wharf, un distrito en constante crecimiento, ofrece una alternativa diferente para el viajero moderno. Este hotel de diseño cuenta con una ubicación estratégica en pleno Canary Wharf y a menos de 5 minutos de la estación de metro y DLR. Su ubicación es perfecta para aprovechar las ventajas que East London le puede ofrecer, además de ser un lugar práctico para aquellos que viajan por trabajo u ocio.

  • TRIBE Baden-Baden

    El TRIBE Baden-Baden, ubicado frente a las famosas termas de Caracalla y a solo 4 minutos a pie del casco antiguo, es un hotel de diseño moderno con obras de arte cuidadosamente seleccionadas, habitaciones cómodas y elegantes, camas de calidad y un cordial equipo. El corazón del hotel es el Social Hub, un vestíbulo, espacio de trabajo cooperativo y salón todo en uno.

  • TRIBE Amsterdam City

    El Tribe Amsterdam City está en la zona Noord de Ámsterdam, un distrito en crecimiento. Cuenta con una práctica ubicación junto a la estación de metro Noord, a unos minutos de la estación central, el centro de la ciudad, tiendas y cines. Feix & Merlin hadiseñado este hotel, el destino perfecto para aquellos viajeros en busca de emociones y que deseen descubrir el panorama cultural underground de Ámsterdam.

PROGRAMA DE FIDELIDAD

Disfrute de sus ventajas ALL en los hoteles de esta marca

Benefíciese de ofertas exclusivas con ALL - Accor Live Limitless. Reciba recompensas durante su estancia en los hoteles de esta marca**, así como en muchos más hoteles, resorts y estancias privadas en todo el mundo.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.
** Algunos hoteles de esta marca no participan en el programa de fidelidad ALL. Consultar la lista de hoteles no participantes