Hotel Tribe
MIDSCALE Hoteles. Reinventados
Hotel Tribe
Tribe

Hoteles. Reinventados

HOTELES DE DISEÑO CON UN PRECIO JUSTO

TRIBE es un nuevo tipo de hotel. Uno que responde directamente a los deseos y aspiraciones del viajero moderno. Un concepto inspirado en los viajes globales y una determinación inquebrantable por ofrecer hoteles de diseño en emplazamientos únicos. Tribe es una marca original y rompedora que desafía el status quo con una experiencia hotelera mejorada que lo convierte en un líder en el sector del lujo de diseño asequible. Viajeros modernos, este hotel está hecho para ustedes. Bienvenidos a TRIBE.

Selección de hoteles

  • Tribe Perth Kings Park

    Situado en el floreciente distrito central de negocios de Perth, el hotel Tribe goza de una excelente ubicación junto al parque Kings Park y a solo unos minutos de los mejores restaurantes, bares y atracciones turísticas. Con un sugerente y llamativo espa cio, el Tribe Perth aporta una innovadora y audaz energía a la oferta hotelera local con espacios de trabajo colaborativos, áreas para socializar y 126 habitaciones con un magnífico diseño que incluye WIFI gratuito, televisores Smart TV y mullidas camas.

  • Tribe Paris Batignolles

    El Tribe Paris Batignolles, en el animado distrito de Batignolles, le da la bienvenida a un sofisticado entorno de diseño. En Tribe, hemos pensado en todo para garantizar comodidad y armonía, ya sea para disfrutar del mejor café, comer, tomar un cóctel en nuestro jardín o alojarse en una habitación con un diseño exclusivo. Nuestro centro social es el lugar ideal para reunirse con amigos o utilizar los espacios de trabajo cooperativo.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.