Hotel The Sebel
PREMIUM The Luxury of Personal Space
Hotel BreakFree
Sebel

Deme un respiro con BreakFree

Magnífica relación calidad-precio. Magníficas ubicaciones. Magníficas escapadas.

El alojamiento en los espaciosos apartamentos independientes BreakFree combinan una buena relación calidad-precio con acceso a las mejores playas, lugares destacados de la ciudad y atracciones vacacionales, convirtiéndolos en la opción ideal tanto para aquellos que viajan por placer como por trabajo.

Familias, grupos, parejas, de Australia o de cualquier otra parte del mundo, reconocen el estilo y la promesa que ofrecen los hoteles BreakFree. Para ellos, su estancia gira en torno a la experiencia de la ubicación y el cómodo alojamiento sin pretensiones y el servicio relajado del que disfrutan.

Selección de hoteles

  • The Sebel Sydney Manly Beach

    Con los mejores estándares de alojamiento y servicio, nuestras elegantes habitaciones y suites cuentan con amplios dormitorios, lujosos baños, servicio de lavandería, un moderno mobiliario, escritorio, conexión por módem y puerto de datos. Situado a pocadistancia a pie de los cosmopolitas cafés, elegantes galerías, boutiques, tiendas de surf y las resplandecientes aguas de la playa de Manly, nuestro hotel es la vía de entrada a la exclusiva cultura de playa de Manly.

  • The Sebel Auckland Viaduct Harbour

    Ubicado junto al mar en Viaduct Harbour y junto al distrito central de negocios de Auckland, nuestro hotel proporciona unas fantásticas vistas al puerto deportivo y la ciudad, en la zona de los mejores bares y restaurantes y los principales enlaces de transporte. Este lugar es idóneo para explorar las fantásticas atracciones de esta ciudad y ofrece unos elegantes apartamentos y suites.

  • The Sebel Brisbane

    Situado en el centro de la ciudad cerca del centro comercial Queen Street, el distrito financiero y de restaurantes y los recintos deportivos, este hotel de 4,5 estrellas ofrece apartamentos independientes recién renovados de 1 y 2 dormitorios con un ampl io salón, balcón, cocina, lavadero, minibar, Internet WIFI, películas bajo petición, climatización, limpieza diaria y servicio de habitaciones 24 h. El Sebel Brisbane es más un hogar que un hotel y le ofrece el auténtico lujo: amplitud de espacios.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.