Hotel Peppers
PREMIUM Recuerda cuando…con Peppers
Hotel Peppers
PepperS

Recuerda cuando…con Peppers

Como en ningún otro sitio

La marca Peppers se ha convertido en sinónimo de indulgencia refinada, atención al detalle y excelente servicio personal. Explore una amplia variedad de escapadas irresistibles, fascinantes y complacientes ubicadas selectivamente en algunos de los destinos más espectaculares de Australia, Nueva Zelanda e Indonesia.
Desde casas de campo a relajantes complejos vacacionales junto a la playa, pasando por complejos con instalaciones para practicar golf de primera clase y escapadas románticas a viñedos, Peppers combina servicios personales y amables con vino y comida excepcionales.

Selección de hoteles

  • Peppers Soul Surfers Paradise

    Adéntrese de la mano de Peppers Soul en una lujosa experiencia en Gold Coast con una inmejorable ubicación en plena costa y una completa gama de gama de modernos apartamentos y áticos con balcones con vistas panorámicas al océano, cocina completa, servicio de lavandería, climatización y acceso a Internet WIFI. Nuestro restaurante Seaduction y su bodega Wine Room son de obligada visita durante su estancia. Manténgase en forma en nuestro gimnasio o recupere energías con una sesión de hammam o sauna.

  • Peppers Kings Square Perth

    El Peppers Kings Square Hotel ofrece un fantástico espacio para estancias en pleno centro de Perth a poca distancia a pie de las tiendas, los restaurantes y los bares del distrito central de negocios. Este elegante hotel es perfecto para viajes de negocios o para un fin de semana en la ciudad con habitaciones con un moderno mobiliario, camas king size, climatización, WIFI, cafetera Nespresso y té gourmet. Durante su estancia, visite el Stage Bar & Kitchen o tome una copa en el Executive Club Lounge.

  • Peppers Silo Launceston

    Con un entorno que recrea la historia del idílico río Tamar, el Peppers Silo Hotel ofrece un exclusivo espacio para estancias en Launceston con elegantes habitaciones y suites ubicadas en silos históricos y la reciente incorporación de la North Tower. Disfrute de vistas panorámicas a Cataract Gorge, North Esk o el río Tamar. Aquí encontrará el restaurante Grain of the Silos, el Café, el spa de día Silo y el bar Woody's. Espacios para eventos y reuniones con capacidad para entre 20 y 500 personas.

  • Shadow Play Melbourne by Peppers

    Reflejo de la sofisticación de Melbourne, Shadow Play by Peppers está a un paseo de restaurantes, bares en azoteas, mercados y tiendas de los callejones junto al río Yarra. Opción de alojamiento en apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con ventanas de sueloa techo y decoración contemporánea. Piscina climatizada, Edwin Wine Bar and Cellar y la comodidad de aparcacoches y recepción las 24 horas. Disfrute de una noche en la famosa Federation Square o visite el centro de congresos y exposiciones de Melbourne.

Síguenos en las redes sociales
*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.