Un lugar excepcional para reencontrase.

Una marca que va más allá de las espectativas

Nacido como un deseo de ver al hombre y a la naturaleza coexistir en armonia y de crecer con la pasión de conservar nuestro entorno natural, Mantis da al mundo hoteles excepcionales y eco-escapadas a destinos remotos que agitan el alma y revitalizan la mente. Cada experiencia Mantis se desarrolla con máximo respeto al entorno y aspira a ser una auténtica celebración de la localidad, la comunidad y la cultura que le rodea. Cada oferta de Mantis es rara y aspira a llevar el carácter y el espíritu del lugar.
Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, la hospitalidad y el marketing, la marca Mantis se ha convertido en sinónimo de calidad y excelencia.

Ya sea vasta y compleja o pequeña e íntima; la mayoría de los destinos de Mantis son poco conocidos y se sitúan en rincones culturales y mecas de la conservación. Enriqueciendo el hoy para el mañana, podemos transportar a nuestros huéspedes en globo sobre la sabana africana o a un palaciego bungalow costero.

Creemos que nuestro crecimiento como grupo y buen nombre en el mercado ha sido gracias a nuestro conocimiento y respeto del medioambiente, de ahí el acrónimo de Mantis:
"Man And Nature Together Is Sustainable" en inglés (Hombre y Naturaleza Juntos Son Sostenibles).

Nacimos de África.

Descubra Mantis