Hotel Mantis
PREMIUM Un lugar excepcional para reencontrase.
Hotel Mantis
Mantis

Un lugar excepcional para reencontrase.

Una marca que va más allá de las espectativas

Nacido como un deseo de ver al hombre y a la naturaleza coexistir en armonia y de crecer con la pasión de conservar nuestro entorno natural, Mantis da al mundo hoteles excepcionales y eco-escapadas a destinos remotos que agitan el alma y revitalizan la mente. Cada experiencia Mantis se desarrolla con máximo respeto al entorno y aspira a ser una auténtica celebración de la localidad, la comunidad y la cultura que le rodea. Cada oferta de Mantis es rara y aspira a llevar el carácter y el espíritu del lugar.
Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, la hospitalidad y el marketing, la marca Mantis se ha convertido en sinónimo de calidad y excelencia.
Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, la hospitalidad y el marketing, la marca Mantis se ha convertido en sinónimo de calidad y excelencia.

Selección de hoteles

  • MANTIS FOUNDER'S LODGE

    El Founders Lodge está situado en el corazón del territorio los cinco grandes del Cabo Oriental. Este hotel ofrece confort y exclusividad de 5 estrellas, además de emocionantes safaris, acogedoras chimeneas y una excepcional hospitalidad.

  • MANTIS NO5 BOUTIQUE ART HOTEL

    El No 5 y el Villa 2010 son dos hoteles boutique anexos situados junto a la playa de Summerstrand en Port Elizabeth. No 5 alberga una colección privada de obras de arte y ofrece unas instalaciones de primer nivel magníficamente integradas en su fachada de inspiración tradicional, al tiempo que Villa 2010, con un diseño temático de fútbol, fue creado en honor al Mundial de Sudáfrica. Ambos hoteles comparten espacios comunes y están disponibles como alquiler privado para familias, grupos o eventos.

  • Chobe Princesses by Mantis

    Los barcos Chobe Princesses ofrecen escapadas de Safari fluvial íntimas y relajadas, navegando a lo largo de hasta 50 km por el río Chobe, junto al Parque nacional de Chobe. Ideales para parejas, familias y grupos pequeños, los 3 Chobe Princesses tambiénse pueden reservar para uso exclusivo, cada uno con una capacidad de 8-10 huéspedes. Los Chobe Princesses tienen salidas semanales programadas los lunes (2 noches), miércoles (2 noches) y viernes (3 noches).

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.