Hotel Hotel F1
ECONOMY Libertad y sencillez #DeRuta
Hotel Hotel F1
HotelF1

Libertad y sencillez #DeRuta

Viaje por Francia a precios asequibles con hotelF1.

¿Quién no ha soñado con recorrer las carreteras francesas en busca de aventuras lejos de lugares concurridos? Si busca sentirse libre en la carretera, la respuesta está en HotelF1, quienes llevan ofreciendo habitaciones económicas durante más de 30 años.

Selección de hoteles

  • hotelF1 Paris Porte de Châtillon (rénové)

    El hotelF1 Paris Porte de Châtillon goza de una estratégica ubicación a las afueras de París, en el distrito 14. Junto al instituto de Judo y cerca de París Expo Porte de Versailles, puede llegar al centro de París y sus principales monumentos en 30 min.El hotelF1 Paris Porte de Châtillon se ha reformado totalmente con el nuevo concepto de hotelF1 #ontheroad. Descubra sus nuevas habitaciones Cabrio con ducha y baño privado.

  • hotelF1 Lyon Saint-Priest (rénové)

    El hotelF1 Lyon Saint-Priest ofrece habitaciones cómodas y económicas, incluida la habitación Cabrio con baño privado, a solo 8 km del centro de Lyon. Nuestro hotel, accesible para huéspedes con limitaciones físicas, ofrece aparcamiento privado con videovigilancia y WIFI gratuito. Si tiene hambre, le ofrecemos un desayuno tipo bufé libre por 4,90 EUR y máquinas expendedoras con aperitivos, bebidas y comidas para calentar en el microondas.

  • hotelF1 Marseille Est La Valentine (rénové)

    El hotelF1 Marseille Est La Valentine, junto a la autopista A50 y en el corazón de la zona comercial de la Valentine, ofrece un rápido acceso al centro de Marsella, el estadio Vélodrome, el parque de exposiciones Chanot, las calas de Cassis, las playas de Marsella y La Ciotat, así como los senderos de Marcel Pagnol. Hotel totalmente reformado: 24 habitaciones Cabrio con una cama doble, ducha y aseo privados, además de habitaciones Side-car, Tandem o Break con baños compartidos.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.