Hotel Delano
LUXURY Un complejo vacacional que nutre
Hotel Delano
Delano

Un complejo vacacional que nutre

El oasis definitivo de sensualidad y alma

Delano redefine la experiencia del complejo vacacional de lujo con servicio de primera clase y experiencias personalizadas para los huéspedes que despiertan su curiosidad, nutren sus sentidos y alma, y dan forma a un viaje personal para parejas, seres queridos, personas que viajan solas y familias que perdura más allá de cada estancia. En Delano, nuestros huéspedes son devotos entendidos. Saben que cuando hablamos hoy de lujo no nos referimos a las posesiones materiales: se trata de quién eres… y en quién puedes convertirte.

Selección de hoteles

  • Delano South Beach Miami

    Con un vestíbulo elevado, el Delano es un fascinante hotel que cambió South Beach para siempre. Diseñado por Philippe Starck, el Delano South Beach es un hotel boutique de lujo que une de forma equilibrada detalles eclécticos y grandes espacios públicos e legantes, teatrales y llenos de vida durante toda la noche. El hotel cuenta con el Leynia, un asador argentino con sabores de Japón, el UMI Sushi and Sake Bar, el sofisticado Rose Bar, el Delano Beach Club y un centro de bienestar en la azotea, agua Spa.

Síguenos en las redes sociales
*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.