Un complejo vacacional que nutre

El oasis definitivo de sensualidad y alma

Delano redefine la experiencia del complejo vacacional de lujo con servicio de primera clase y experiencias personalizadas para los huéspedes que despiertan su curiosidad, nutren sus sentidos y alma, y dan forma a un viaje personal para parejas, seres queridos, personas que viajan solas y familias que perdura más allá de cada estancia. En Delano, nuestros huéspedes son devotos entendidos. Saben que cuando hablamos hoy de lujo no nos referimos a las posesiones materiales: se trata de quién eres… y en quién puedes convertirte.

Encuentre su hotel

Clientes de negocios con contrato

Services

  • EL MUNDO DE sbe
  • Delano es miembro de la colección de marcas de hospitalidad de estilo de vida global de sbe que incluye galardonados hoteles, residencias, spas, restaurantes, lounges, clubs de día y clubs nocturnos. Adéntrese en un mundo de acceso cuando se aloje en cualquier hotel sbe.

TODAS NUESTRAS SOLUCIONES PROFESIONALES

Eventos y catering

La diferencia está en los detalles. Eventos y catering de sbe colabora con una amplia variedad de clientes para crear experiencias de eventos exclusivos a través de nuestra colección mundial de hoteles, restaurantes, vida nocturna y aclamadas ofertas de catering.

Eventos y catering de sbe es donde la integración de la marca se une a la innovación culinaria y a la mixología premium, donde el servicio impecable se une a una decoración creada en exclusiva y a un entretenimiento seductor. Ya sea que esté celebrando una cena íntima para amigos o una velada extravagante, nuestro equipo de planificación de eventos personalizará su acontecimiento creando experiencias únicas e inolvidables para sus invitados. Nos aseguramos de integrar cada detalle, para que usted no tenga que hacerlo.

RESERVE AHORA