Hotel Banyan Tree
LUXURY Un santuario para los sentidos.
Hotel Banyan Tree
Banyan Tree

Un santuario para los sentidos.

Redescubra el romanticismo de los viajes

Banyan Tree ha creado un santuario de inspiración local para ofrecerle un espacio donde rejuvenecer el cuerpo, la mente y el espíritu en impresionantes ubicaciones repartidas por todo el mundo. Viaje a ciudades icónicas o lejanos destinos donde le esperan auténticas experiencias inolvidables que le permitirán apreciar de verdad el lugar donde se encuentra en el mundo.

Con un lujo sutil, Banyan Tree es un concepto de complejos compuestos de villas, a menudo con piscina, situados en destinos sorprendentes de todo el mundo. En las ciudades más importantes para el turismo, Banyan Tree ha desarrollado suites y villas rodeadas de jardines tropicales, creando así un oasis urbano.

Selección de hoteles

  • Banyan Tree Vabbinfaru

    El Banyan Tree Vabbinfaru abrió sus puertas en el hermoso litoral de este atolón en el año 1995. Con su aura tropical y su apacible y sereno entorno, este complejo vacacional isleño de las islas Maldivas se ha convertido en uno de los destinos más buscado s para disfrutar de una tranquila escapada.

  • Banyan Tree Phuket

    Rodeado por las cristalinas aguas saladas de una laguna, este exclusivo complejo Banyan Tree de Phuket le ofrece el escenario perfecto para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Sumérjase en la belleza del Banyan Tree Phuket, con un idílico enclave e n la zona de Laguna Phuket, y adéntrese en un auténtico cuento de hadas tropical con pintorescos senderos bordeados por casuarinas y palmeras, frondosos campos de allamanda en flor y la cristalina bahía de Bang Tao brillando en la distancia.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.