Hotel Art Series
PREMIUM En los hoteles Art Series creamos experiencias inspiradas y únicas
Hotel Art Series
Art Series

EN LOS HOTELES ART SERIES CREAMOS EXPERIENCIAS INSPIRADAS Y ÚNICAS

Disfrute de una estancia extraordinaria

Inspirados en artistas contemporáneos australianos y dedicados a ellos, los hoteles Art Series ofrecen una experiencia de hotel boutique extraordinaria.

En los centros culturales y artísticos más candentes,
diseño inspirado en el artista homónimo.
Ediciones y obras de arte originales adornan paredes y vestíbulos, experiencia
polifacética inspirada en el arte que se completa con canales artísticos exclusivos, bibliotecas de arte, recorridos y utensilios artísticos.

Servicio personalizado y estilo sofisticado, suites con las últimas comodidades y tecnología, las camas exclusivas de los hoteles Art Series garantizan los sueños más dulces.

Selección de hoteles

  • The Chen Melbourne - Art Series

    Con un entorno relajante y a su vez divertido, Zhong Chen constituye la fuente de inspiración del hotel The Chen. Ubicado en Box Hill, Melbourne, The Chen goza de la exquisitez artística que caracteriza a todos los hoteles Art Series Hotels. Aquí encontra rá 100 suites de diseño con obras del artista australiano nacido en China, Zhong Chen. Contemple las impresionantes vistas al distrito de negocios de Melbourne desde la piscina en planta ático y no se pierda la variada oferta de restaurantes de Box Hill.

  • The Johnson Brisbane - Art Series

    Ubicado en Spring Hill en la vía de entrada al vibrante distrito central de negocios de Brisbane, el hotel The Johnson ofrece un espacio inspirado en el conocido artista abstracto australiano Michael Johnson y proporciona a los viajeros una completa gamade opciones de alojamiento con suites independientes de distribución abierta entre las que se incluyen un elegante ático.

  • The Watson Adelaide - Art Series

    Rodeado por las frondosas copas de los árboles de Walkerville, con vistas a Adelaide Hills, The Watson toma su inspiración del artista indígena Yannima Pikarli Tommy Watson. Este hotel boutique cuenta con suites de distribución abierta, piscina de 25 m ygimnasio. Las obras originales de Watson e ilustraciones repartidas por todo el hotel, las zonas comunes con las tonalidades del desierto, recorridos artísticos, biblioteca, revistas y un canal de arte, le garantizan una experiencia artística inmersiva.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.