Hotel Adagio Access
ECONOMY N.º 1 en apartahoteles de Europa
Hotel Adagio Access
Adagio access

N.º 1 en apartahoteles de Europa

¿Quiere un alojamiento práctico y renovado a un precio económico?


La variedad de la oferta de Adagio access combina la ubicación en el centro urbano, el práctico equipamiento y los precios increíbles. Mobiliario que se puede cambiar de sitio, equipamiento funcional... Nuestros apartahoteles están pensados hasta el último detalle y cuentan con todo lo que necesita a un precio asequible. Desde estudios hasta apartamentos de 2 habitaciones, podrá elegir entre una amplia variedad de apartamentos completos con cocinas totalmente equipadas para que pueda preparar sus platos preferidos. Además, con Adagio ahorrará ya que el precio depende del tamaño del apartamento, no del número de ocupantes. También disponemos de ofertas para estancias a partir de 4 noches.

Todos los apartahoteles de la marca Adagio access están disponibles en el sitio web www.adagio-city.com

Selección de hoteles

  • Aparthotel Adagio access Brussels Europe

    El Adagio Access Brussels Europe está situado junto a las instituciones europeas y el Parque Real de Bruselas y cuenta con 110 estudios totalmente equipados para entre 2 y 4 personas. El hotel está situado a 6 minutos de un supermercado donde podrá comprar comprar verduras y carnes precocinadas. Desayuno tipo bufé los 7 días de la semana. Estratégica ubicación para viajes de negocios o culturales.

  • Aparthotel Adagio access Paris Reuilly

    El Adagio Access Paris Reuilly ofrece una estratégica ubicación en el centro de París, junto a la Place de la Bastille y a escasos minutos de la Gare de Lyon, lo cual lo convierte en el hotel idóneo para viajes de negocios y de placer. Nuestros elegantesy acogedores apartamentos cuentan con cocina, baño y escritorio con acceso a Internet. Disfrute del animado distrito de La Bastilla con sus galerías comerciales, restaurantes y bares al tiempo que saca el máximo partido de nuestra apacible ubicación.

  • Aparthotel Adagio access München City Olympiapark

    El nuevo Adagio Access München City Olympiapark, en la capital bávara, es perfecto para estancias cortas o largas. El apartahotel, cerca del Parque Olímpico y el Museo BMW, cuenta con 160 apartamentos con cocinas totalmente equipadas y WIFI gratuito. Además, ofrece una amplia gama de servicios, como desayuno, gimnasio, lavandería y aparcamiento subterráneo.

  • Aparthotel Adagio access Paris Bastille

    El apartahotel Adagio access Paris Bastille se encuentra ubicado en el centro de París, junto a la Place de la Bastille y la estación de tren de Gare de Lyon. Nuestros prácticos y elegantes apartamentos cuentan con un completo equipamiento con cocina, baño, zona de trabajo en algunas unidades y acceso gratuito a Internet. Este hotel goza de una codiciada ubicación junto a la Opéra Bastille, el Viaduc des Arts, el río Sena y la red de metro, todo ello con un cómodo acceso a pie.

  • Aparthotel Adagio access Paris La Villette

    El Adagio Access Paris La Villette se encuentra ubicado frente a la Cité des Sciences, junto al parque, el Grande Halle de la Villette y Zénith. Este centro vacacional de 3 estrellas cuenta con 72 completos y confortables apartamentos que van desde estudios hasta apartamentos de 2 habitaciones y ofrece acceso gratuito a Internet WIFI, dos salas de reuniones y fácil acceso al servicio de transporte público con parada de autobús y metro a la salida del apartahotel.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.