Hacer un viaje en tren por Europa es una ocasión excepcional para explorar la diversidad cultural del continente, paisajes pintorescos y lugares históricos. Aquí te contamos cómo.
Con más de 3,000 kilómetros de litoral, las costas de Perú ofrecen una combinación perfecta para que tus vacaciones sean inolvidables. ¿Estás pensando en visitar Lima? ¡Si estás de paso por la ciudad, no te pierdas sus mejores playas y alrededores!
Viaja dos horas desde la capital para descubrir las hermosas playas de Valparaíso, una región que se destaca por su extensa costa en el frío mar del Pacífico, sus roqueríos, deportes acuáticos y su gran belleza natural. ¡Atrévete a visitar estas mágicas playas!
Déjate cautivar por el encanto colonial mientras paseas por el centro histórico de la ciudad. Quedarás maravillado por los majestuosos edificios coloniales, como el Museo de Arte Religioso Colonial, el palacio municipal de Trujillo y el Monumento a la Libertad que rodean la Plaza de Armas. Explora este centro histórico y sus principales lugares turísticos. ¡Trujillo te espera con los brazos abiertos para brindarte una experiencia inolvidable!
Rodeada por las majestuosas montañas de la Cordillera de los Andes, la ciudad de Santiago de Chile ofrece diferentes opciones y atractivos turísticos para todos las edades y gustos. La capital de Chile es una combinación única de historia, cultura, gastronomía y paisajes espectaculares que te sorprenderán.