Acceso al Executive Lounge y ventajas
Para socios de estatus Platinum y superior

Hoteles con Executive Lounge

Los hoteles siguientes ponen su Executive Lounge a disposición de los socios ALL con estatus Platinum y superior, y de todos los clientes registrados que se alojen en su misma habitación.

No se incluye acceso al Gold Lounge de los hoteles Fairmont.

Selecciona un país / una región
Nombre del hotelPolítica para niños del Executive Lounge
Hoteles que ofrecen desayuno gratuito

Los socios ALL con estatus Diamond y superior disfrutan de desayuno gratuito los fines de semana cuando reservan una estancia con nuestros canales directos.

El desayuno habitual se servirá de forma gratuita a todas las personas que se alojen en la habitación del socio (salvo que se indique lo contrario en las condiciones especiales de su reserva) durante el horario de servicio de desayuno en el hotel. No incluye el servicio de habitaciones ni las propinas.

En los hoteles y resorts de Asia Pacífico se servirá desayuno gratuito a todos los socios ALL con estatus Platinum y superior (y a los huéspedes que se alojen en la habitación del socio) durante toda la semana, conforme a las condiciones y el horario del restaurante del hotel durante la estancia.

Los hoteles con Executive Lounge ofrecen desayuno gratuito en su Executive Lounge. Los hoteles sin Executive Lounge indicados en esta página ofrecen desayuno gratuito en el restaurante del hotel. No se incluye acceso al Gold Lounge de los hoteles Fairmont.

Véase abajo la lista de hoteles participantes.

Selecciona un país / una región
Nombre del hotel