Qantas banner image

Aerolíneas

Experimente un mundo ilimitado de privilegios

Haz que la vida sea aún más gratificante. Por cada estancia en un hotel o vuelo participantes con Qatar Airways, disfruta de Avios y puntos Reward ALL. También puedes optar por convertir tus Avios en puntos Reward o viceversa en cualquier momento. Disfruta de lo mejor de Qatar Airways Privilege Club y ALL - Accor Live Limitless al vincular tus cuentas y vive una experiencia única y gratificante.

¿Cómo se hace?

1
Inicia sesión en tu cuenta ALL - Accor Live Limitless
o hazte socio del programa de forma gratuita si aún no te has registrado.
2
Inicia sesión en tu cuenta de Qatar Airways Privilege Club
O regístrate ahora de forma gratuita si aún no eres socio
3
Vincula tus cuentas
En cuanto vincules los dos programas de fidelidad, obtendrás automáticamente Avios y puntos Reward.

Obtén más recompensas

Reservas de hoteles

Obtén 1 Avios por cada 1 EUR gastado +

En estancias elegibles en hoteles participantes . Además de tus puntos Reward habituales.

Reservas de vuelos

Obtén 1 punto Reward por cada 2 USD gastados +

En vuelos elegibles de Qatar Airways. Además de tus Avios


Mejora tus experiencias

Utiliza tus Avios para disfrutar de experiencias únicas

Convierte tus Avios en puntos Reward para darte un capricho en cualquier lugar. Disfruta de estancias, experiencias excepcionales y ventajas exclusivas con ALL. Convierte 4500 Avios en 1000 puntos Reward.

Convertir Avios

Utiliza tus puntos Reward

Convierte tus puntos Reward en Avios para disfrutar de aún más ventajas exclusivas, mejoras en vuelos y mucho más. Conversión mínima: 2000 puntos Reward = 1000 Avios

Convertir puntos

Mejore su estatus

Después de tu primer vuelo, serás socio Silver de Privilege Club si eres socio Gold de ALL; socio Gold de Privilege Club si eres socio Platinum de ALL y socio Platinum de Privilege Club si eres socio Diamond de ALL. Después de tu primera estancia, serás socio Silver de ALL si eres socio Gold de Privilege Club y socio Gold de ALL si eres socio Platinum de Privilege Club.

Enlace

Qatar Airways - Privilege Club

Acerca de Qatar Airways Privilege Club

El Privilege Club es el programa de fidelidad de Qatar Airways y tiene cuatro niveles de suscripción: Burgundy, Silver, Gold y Platinum, que proporcionan a sus socios una amplia variedad de ventajas y recompensas exclusivas que se han diseñado para hacer que tus viajes sean aún más gratificantes. Los socios pueden ganar Avios al volar con Qatar Airways y con las aerolíneas Oneworld® y otras aerolíneas partners, así como con diferentes partners financieros y de lifestyle. Las Avios se pueden canjear por vuelos gratuitos, mejoras de clase de cabina, equipaje adicional, estancias en hoteles, alquileres de coches y mucho más.

Vincula tus cuentas para amplificar tus recompensas


Europcar

Consigue hasta 1000 puntos Reward y un descuento del 15%