ibis budget Singapore Emerald

ibis budget Singapore Emerald

Nota de Tripadvisor 4.0/5 127 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • A 15 minutos en coche de la popular calle Orchard Road.

  • Rodeado de muchos restaurantes locales famosos.

  • A 10 minutos a pie de la estación de metro de Kallang.

  • A 10 minutos en coche del distrito central de negocios.

  • A 10 minutos a pie del Estadio Nacional de Singapur.

Localización del hotel

ibis budget Singapore Emerald

20 Lorong 6 Geylang
399174 Singapur
Singapur

GPS:1.311103, 103.876329

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi

Nuestros alojamientos

El ibis budget Singapore Emerald ofrece 126 habitaciones con vistas a Singapur. Las habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia agradable

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  127 opiniones

gran relación precio-calidad, muy moderno y limpio!

Nota de Tripadvisor 4.0/5

FedSher Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Lo mas destacable es la relación precio-calidad para lo que es Singapur, fui con un amigo a un cuarto de 2 camas, si bien no esperabamos nada super lujoso ni espacioso, tampoco estaba mal la habitación, básica pero sin problemas para dormir en las camas y en cuánto al baño todo normal también, además todo muy limpio. La única cuestión quizás es que no tiene un ropero sino un sector para colgar las prendas o apoyar cosas, pero que cumple su función y si no viajas con una persona sumamente desprolija (mi amigo lo es!), realmente no hay problema. La recepción está las 24hs disponible y tanto de día como de noche había personal bastante atento y amable, habré visto unas 2 o 3 personas distintas en total. Al ser económico, no incluye desayuno pero hay muchos lugares para comer o tomar algo a 1 cuadra en la Geylang Road, de hecho nosotros siempre desayunabamos en la esquina cruzando la calle Geylang en un lugar que es abierto y tiene mesas afuera, empezábamos el día con algo abundante venden sopas variadas muy buenas, y es un lugar limpio y de buena calidad. La ubicación es buena, no es céntrico (también por eso es más barato) pero es a 10 minutos a pie del metro estación KALLANG, que conecta muy bien con todo lo turístico... Orchard Road, Marina Bay, Chinatown, Sentosa, etc sin problemas. Alguna gente al principio tiene dudas sobre la zona, ya que es de dudosa reputación pero, objetivamente no hay problemas en absoluto, es más que todo la impresión o el aspecto de algunas calles o el hecho de la cercanía con la zona roja (que no es en la cuadra del hotel ni mucho menos). La calle que está antes de Geylang, es estrecha y con un aspecto algo ''raro'' pero, no vas a necesitar tomar por ahí y de todos modos, la realidad es que de día y de noche es MUY SEGURO y no tiene comparación ni parecido alguno con alguna zona de mala reputación de algún país sudamericano en el cual, si podría haber situaciones desagradables como que quieran robarte o comas algo malo...acá eso no se percibe en absoluto, además de que es una de las ciudades mas seguras del mundo. En mi opinión es gran opción si quieren amortiguar gastos en Singapur.

No es la gran cosa pero sirve

Nota de Tripadvisor 3.0/5

unmundomicrosc En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

La habitación que nos dieron era muy pequeña y el baño tenía un olor hediondo. Fuera de eso, está bien. No es cerca de los puntos turísticos de Singapur pero está a un par de cuadras de la estación del metro Kallang que en 5 minutos te conecta con lo más interesante de la ciudad. Caminando será unos 30 minutos hasta llegar a algo interesante. Lo bueno de la ubicación es que está en una zona de restaurantes y almacenes económicos.

JUSTO

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Bidaiatu En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel se encuentra a 10 minutos caminado de la estación de metro de Kallang. Realmente no es distancia, mi queja no viene por la ubicación si no por el hotel en general. Mi habitación era una deluxe, y en mi caso me asignaron una de dos camas. Si mide más de 1.80 se te saldrán los pies porque son minúsculas. El aire acondicionado mete un ruido que es imposible dormir, y el baño huele a tubería. La limpieza es bastante justa también. La TV se veía fatal y el mando a distancia no funcionaba tampoco nos solucionaron mucho cuando dimos parte de la incidencia. No hay frigorífico, y con el calor de Singapur se hecha de menos. Yo tuve un problema ya que e la página de AGODA dice que la habitación tiene caja fuerte. Pues resulta que no hay en ninguna del hotel. En recepción de lavaron las manos y echaron la culpa a AGODA. Me puse en contacto con AGODA para pedir responsabilidades y todavía estoy esperando una respuesta. En la recepción no se puede ni estar, ya que tienen el aire tan fuerte que parece Siberia. Yo no volvería a alojarme en este hotel, como digo, no por zona si no por el hotel en sí... En Singapur es muy fácil moverse con el metro, funciona muy bien, con lo cual la zona no debe ser un problema. Miraria otro hotel con mejores críticas y de mejor calidad.

Buena relación calidad-precio

Nota de Tripadvisor 4.0/5

hectorpr89 Valoración certificada de TripAdvisor

Si fuese a Singapur repetiria la estancia en este hotel sin dudarlo. Esta muy limpio, la recepcion funciona las 24h de manera impecable, esta muy cerca del metro y del centro de Singapur. En comparación con otros alojamientos, este ofrece muy buena relación calidad-precio.

Buena opción

Nota de Tripadvisor 4.0/5

sheiladpj En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hemos estado 3 noches en este hotel este agosto y bien. Muy buena opción relación calidad precio. Hotel bastante nuevo y limpio, a mitad de camino entre el aeropuerto y el centro. En un momento en taxi llegas al centro y al aeropuerto. Viendo los precios de otros hoteles yo creo que es una muy buena opción.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 83 opiniones 8.9/10 Ubicación
  • 136 opiniones 6.6/10 Habitación
  • 100 opiniones 8.8/10 Servicio
  • 6 opiniones 0/10 Internet
  • 91 opiniones 6.5/10 Limpieza
  • 18 opiniones 6.9/10 Instalaciones
  • 14 opiniones 9.8/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Singapur