Mövenpick Hotel Amman

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 931 opiniones

Extras del hotel

  • Hospitalidad jordana con vistas a la ciudad. Perfecto para viajes de negocios o de placer

  • Cerca de los centros comerciales y atracciones de Amán

  • 8 espacios para reuniones con luz natural

  • 4 experiencias gastronómicas, piscina al aire libre, gimnasio y spa

  • Amplio Executive Lounge diseñado pensando en su comodidad

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Mövenpick Hotel Amman

Madina Monawarah Street, AlJathimiya Street, PO Box: 941835
11194 AMÁN
Jordania

GPS:31.986088, 35.864116

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Nuestros alojamientos

Nuestras luminosas y espaciosas habitaciones Classic con cama king size cuentan con ventanas panorámicas con vistas a Amán. Disfrute de una cómoda estancia de negocios o de ocio con servicios como WIFI de alta velocidad, tetera y cafetera gratuitos.

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  931 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  1.320 opiniones

Hotel dentro de lo esperado

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo En solitario - Comentarios confirmados ALL

Muy coordiales y atentos

Estimado/a Mario M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mövenpick Hotel Amman. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Yanal Al Amiri Front Office Manager

Normal

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Alberto Parejas - Comentarios confirmados ALL

No ofrece un servicio de cinco estrellas. Esperamos bastante para hacer check in, en la cafetería realmente no hay nadie para atender y cuando vino una camarera se equivocó con la comanda porque no hablaba inglés, habíamos pagado late check out y al confirmar en recepción parecía que no lo tenían claro. El almuerzo buffet no vale lo que cuesta, no merece la pena. Mejor el bar a la carta. El hotel está muy bien pero la atención es mejorable.

Estimado/a Alberto M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mövenpick Hotel Amman. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

CALIDAD Y SERVICIO

Nota de Tripadvisor 5.0/5

JESMARBEL En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Estuvimos 3 noches con regimen de media pension, el desayuno y la cena es buffet menos una noche que no sabemos porque motivo fue a la carta, el desayuno muy completo y la atencion impecable, las cenas al igual que el desayuno habia mucha variedad, comida jordana e internacional, el agua no te la cobran. Genial, las instalaciones muy limpias, la piscina, pequeña pero muy confortable. Las habitaciones limpias con todos los servicios, cafe, agua y te gratuito. En resumen una estancia maravillosa en un hotel fantastico. RECOMENDABLE 100%

Dear Valued Guest, Thank you very much for your kind rating and review , we look forward to be at your service always Kind Regards, The Management Team

Esperaba algo más de un 5 estrellas

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

No pudimos disfrutar ninguna noche del restaurante terraza de la 3 planta porque siempre había un evento privado. El último día el buffet de la noche lo trasladaron a una sala de congresos donde se sirvieron los platos fríos y sin nombre alguno de la descripción de la comida. La zona de piscina tampoco estaba habilitada.

Estimado/a Yolanda C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mövenpick Hotel Amman. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Correcto pero no es 4*

Nota de Tripadvisor 3.0/5

RaquelVT_86 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Estuvimos alojados varias noches en este hotel y la zonas comunes están renovadas y son muy amplias. Por el contrario, las habitaciones necesitan urgente renovación, además, las habitaciones no están limpias en absoluto, y muy descuidadas. El desayuno correcto. El bar de l tercera planta ofrece cenas mucho mejores.

Dear Guest, Thank you for taking the time to share your feedback. While I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We work hard to deliver an exceptional guest experience, and it's apparent in this case that we fell short. If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will do our best to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of. Sincerely,

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 210 opiniones 8.8/10 Ubicación
  • 388 opiniones 7/10 Habitación
  • 1.232 opiniones 9.2/10 Servicio
  • 8 opiniones 8.5/10 Internet
  • 214 opiniones 7.1/10 Limpieza
  • 169 opiniones 6/10 Comodidad
  • 157 opiniones 8.1/10 Desayuno
  • 5 opiniones 8.6/10 Bar y bebidas

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Amán