Hotel Pullman Vina del Mar San Martín (Ex Atton)

Nota de clientes de Avis 4.3/5 1.053 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Reservar este hotel
Habitación 1

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?
Pullman Vina del Mar San Martín (Ex Atton)
Ver en un mapa
+ 20 Servicios

Extras del hotel

  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida

  • Alquiler de bicicletas

  • Suite nupcial

  • Pet Friendly. ¡Aquí las mascotas son bienvenidas!

  • Pool Bar durante el verano

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 15h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Wifi/acceso a Internet
  • Parking
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Hotel 100% para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Idiomas hablados en el hotel
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Lavado en seco / planchado
  • Cambio de moneda Servicios de pago
  • Portero
Ocio y actividades
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Solárium
Restauración
  • Desayuno Servicios de pago
  • 1 Restaurante(s)
  • 1 Bar(es)
  • Servicio de habitaciones
Servicios de negocios
  • 1 Sala(s) de reuniones

Localización del hotel

Pullman Vina del Mar San Martín (Ex Atton)

Av San martin 667
2520096 vina del mar
chile

Tel: +56323817100

Fax: (+56)32/3817100

Registro a partir de 15h00

Salida hasta 12h00

  • En avión

    COMODORO ARTURO MERINO BENÍTEZ A 113 km /70 millas

GPS :-33.014895, -71.555744

Nuestros alojamientos

El Pullman Viña del Mar es un hotel de 5 estrellas con gran confort y habitaciones con vistas al mar. Es decir, es el lugar perfecto para descansar después de un día de paseos turísticos por la ciudad. Nuestras habitaciones modernas son accesibles para personas con movilidad reducida, cuentan con cama queen size o king size, acceso WiFi gratis, TV pantalla plana con servicio de streaming, artículos de tocador en el baño, aislamiento acústico, aire acondicionado y sofá. Además, puedes hacer llamadas locales

Nuestros restaurantes y bares

JOAQUIN - RESTAURANTE Y BAR

Tipo de cocina: Internacional

En un ambiente sofisticado, el restaurante sirve platos típicos de Chile e de Latinoamérica, con especialidad en pescados y mariscos de la región, además de opciones vegetarianas. ¡Conozca nuestro desayuno continental y saludable! Abierto de 07h a 23h30.

Azotea Joaquin

¿Un bar en la azotea con vistas a la playa durante el verano? Aquí lo tiene! Disfrute el happy hour del bar Azotea Joaquin con los mejores vinos chilenos y cócteles. Abierto de 11h a 21h00 solo en verano.

Foto no contractual

  • Lunes Cerrado
  • Martes Cerrado
  • Miércoles Cerrado
  • Jueves Cerrado
  • Viernes Cerrado
  • Sábado Cerrado
  • Domingo Cerrado

Tus reuniones y eventos

Nuestras salas de reuniones

  • Número de salas de reuniones: 1

Más información

Valoraciones de
Pullman Vina del Mar San Martín (Ex Atton) de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.3/5

1.053 opiniones

Valoración de TripAdvisor 4.0/5

885 opiniones

2021 Certificado de excelencia de TripAdvisor
Certificado de excelencia 2021

Es necesario mejorar en la atención al huesped

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Guillermo Negocios - 17/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Es necesario que las Srtas. que atienden el casino en el turno de la mañana trabajen la actitud y la atención al cliente. Denotan cierto malestar, o mejor dicho de desidia en la atención. Me tocó observarlo no solo conmigo sino también con otros huéspedes en que en verdad parecía que estaban con un nivel de enfado. No por el echo de usar mascarilla significa que el resto de la corporalidad no transmita una actitud positiva o negativa.

Estimado Guillermo, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Pullman San Martín. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Pullman, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Patricio H. Familias - 16/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Sistema de ropa de cama no permite una adecuada regulación de temperatura corporal

Estimado Patricio, Gracias por visitar y elegir Pullman San Martín. Agradecemos la oportunidad que nos ha dado con sus comentarios los cuales detallan muy bien los puntos en los que no tuvimos el desempeño esperado. En Pullman San Martín nuestra prioridad es el cliente por lo que compartiremos su opinión con el fin de buscar mejoras en la entrega del servicio. Contamos con frazadas a pedido para que en una próxima ocasión no dude en hacernos la solicitud ya que entendemos su necesidad de contar con mas ropa se cama. Reciba un muy cordial saludo de parte de todo nuestro equipo. Esperamos recibirla próximamente. Saludos Cordiales. Cristián Mera. Deputy manager.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Felipe Parejas - 16/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Siempre tengo como primera elección este hotel cuando voy a viña del mar

Estimado Luis L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Vina del Mar San Martín (Ex Atton). Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Roberto Parejas - 16/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Estuvimos 2 noches. En general bien, desayuno primer día desordenado y lento por falta de personal. Deberían revisar sistema de atención a las mesas. Las 2 noches pasamos al bar a comer y tomar algo. Primera noche se pide hamburguesa y no se toma bien el pedido con una espera de más de 1 hora. Al preguntar se ofrecen disculpas y se ofrece aperol de cortesía pero nuevamente hay retraso por nueva confusión en la orden.

Estimado Roberto, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Pullman Vina del Mar San Martín. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Pullman, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

amabilidad , ubicación ,impecable.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Marco M. Negocios - 16/09/2021 Comentarios confirmados ALL

fue muy agradable , ambles , la habitación impecable , tranquila , buena vista al mar ,

Estimado Marco. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman San Martín. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Todo muy bien y muy cuidadosos con la limpieza

Nota de Tripadvisor 5.0/5

luisfelipelorenzini En pareja - 16/09/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

El desayuno esperaba que fuera autoservicio porque había mucha gente y el personal no daba abasto pero igual se preocuparon de dar una muy buena atención y la calidad estuvo bien de acuerdo a las normas sanitarias

Hoteleria excelente, bar mala atención y restaurant desordenado y lento

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anibal M. F. Parejas - 14/09/2021 Comentarios confirmados ALL

La experiencia en general de la hoteleria es excelente, habitación bien, baño bien, temperatura y limpieza bien. En cuanto a la atención para el desayuno, es mala, lenta y desorganizada, no llevan lo que hay de opciones a degusta a la mesa. En el bar, es lento en servicio me tuve que acercar al meson tres veces a preguntar por que se demoraban tanto y al final al momento de pedir un agua mineral, me dicen en mal tono y cortante que no se sirve, yo me hospedaba en hotel no era de fuera. Por favor esos aspectos hacen la diferencia en la buena , mala o excelente estadia y experiencia en el Hotel. Atte. Anibal Muñoz

Estimado Anibal, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman San Martín. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable y cómodo

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Carolina E. Familias - 14/09/2021 Comentarios confirmados ALL

En lo general muy bien todo.

Estimada Carolina. Agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman San Martín. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, en general bien

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Eugenio G. O. Parejas - 14/09/2021 Comentarios confirmados ALL

La verdad que la atención en general, de parte del persona, excelente. Muy limitado en cuanto a personal, principalmente en el comedor a la hora de desayuno, los garzones corrían para satisfacer a los pasajeros. Limitado la cantidad de útiles de aseo.

Estimado Eugenio, Gracias por visitar y elegir Pullman San Martín. Agradecemos la oportunidad que nos ha dado con sus comentarios los cuales detallan muy bien los puntos en los que no tuvimos el desempeño esperado. En Pullman San Martín nuestra prioridad es el cliente por lo que compartiremos su opinión con el fin de buscar mejoras en la entrega del servicio. Reciba un muy cordial saludo de parte de todo nuestro equipo. Esperamos recibirla próximamente. Saludos Cordiales. Cristián Mera. Deputy manager.

estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Claudio H. V. Negocios - 14/09/2021 Comentarios confirmados ALL

un lugar agogedor es como estar en tu propia casa

Estimado Claudio H., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman San Martín. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

si, buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Cristian L. Parejas - 14/09/2021 Comentarios confirmados ALL

habitación excelente, restaurant bien pese a que había poco personal atendiendo y mucha gente lo que demora en la atención sobre todo al desayuno, no hay SPA que me gustaría haber ocupado en caso de haber tenido, la piscina debería estar techada , no tiene estacionamientos cubiertos.

Estimado Cristián, Gracias por visitar y elegir Pullman San Martín. Agradecemos la oportunidad que nos ha dado con sus comentarios los cuales detallan muy bien los puntos en los que no tuvimos el desempeño esperado. En Pullman San Martín nuestra prioridad es el cliente por lo que compartiremos su opinión con el fin de buscar mejoras en la entrega del servicio. No contamos con un SPA por lo que entendemos su comentarios. En cuanto al estacionamiento damos nuestro mejor esfuerzo para ubicar a nuestros huéspedes en alguno de nuestros tres estacionamientos pensados para el cuidado de su vehículo. Estamos trabajando en la demora de los tiempos del servicio de desayuno. Reciba un muy cordial saludo de parte de todo nuestro equipo. Esperamos recibirla próximamente. Saludos Cordiales. Cristián Mera. Deputy manager.

Excelente servicio, un equipo de lujo

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Michel T. Parejas - 14/09/2021 Comentarios confirmados ALL

El equipo es extraordinario. Una orientación al cliente y amabilidad 100%

Estimado Michel, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Vina del Mar San Martín (Ex Atton). Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Realmente cómodo

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Osvaldo C. C. Negocios - 13/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Genial la atención comodidad todo de primera, los servicios, habitaciones, solución a los estacionamiento

Estimado Osvaldo, Muchas gracias por haber tomado el tiempo de contestar nuestra encuesta de evaluación de servicio. Para nosotros su opinión es muy importante y nos alegra mucho saber que tuvo una buena estadía. Nuestro esfuerzo diario está en el poder entregar excelentes experiencias a nuestros huéspedes por lo que nos alegra saber que se lleva un grato recuerdo de su estadía en Pullman San Martín. Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlo en una próxima ocasión. Que tenga una excelente semana. Saludos cordiales. Cristián Mera. Deputy manager.

Buena relación calidad precio

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Francis Negocios - 13/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Excelente atención del personal en todo momento.

Estimado Francisco S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Vina del Mar San Martín (Ex Atton). Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Pésima experiencia

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Rosario A. Familias - 13/09/2021 Comentarios confirmados ALL

El hotel estaba con una conferencia o reunión de empresa, no fue muy agradable eso ya que el ambiente cambia bastante. Pero, lo importante es que abandoné el hotel después de 1 hora y media. Había una batucada tocando afuera del hotel, al frente, en la vereda de la playa mientras estuvimos tomando té en la recepción y luego, siguieron por más tiempo mientras estuvimos en la habitación. LLamamos a la municipalidad y dijeron que lo verían pero no paso nada. Al hablar con el Gerente me dijo que a muchos clientes les encantaba esto, lo cual lo encontré desubicado, por la forma que lo dijo, dado que estaba presentando un planteamiento de buscar una solución para poder disfrutar mi estancia en tranquilidad. Finalmente, me invitó a a irme del hotel, lo cual hice. Y me hospedé en el Sheraton.

Llosa A., Gracias elegir Pullman San Martín. Agradecemos la oportunidad que nos brinda al detallar en su encuesta los puntos en los que no tuvimos un buen desempeño, esta es una oportunidad de mejora para nuestro equipo. En Pullman San Martín nuestra prioridad es el cliente por lo que compartiremos su opinión con el fin de buscar mejoras en la entrega del servicio. Reciba un muy cordial saludo de parte de todo nuestro equipo. Esperamos recibirla próximamente. Saludos Cordiales. Cristián Mera. Deputy manager.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Carlos C. Parejas - 13/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Agradable , buena vista, centrsl

Estimado Carlos, Muchas gracias por su excelente evaluación. Haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo para quienes será un muy buen incentivo para seguir entregando un excelente servicio. De parte de todo el equipo de Pullman San Martín queremos enviarle un muy cordial saludo y esperamos poder recibirlo en una próxima ocasión. Que tenga una excelente semana. Saludos cordiales. Cristián Mera. Deputy manager.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Rodrigo L. Parejas - 13/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Agradable experiencia Habitualmente nos hospedamos en este hotel

Estimado Rodrigo, Muchas gracias por haber tomado el tiempo de contestar nuestra encuesta de evaluación de servicio. Para nosotros su opinión es muy importante y nos alegra mucho saber que tuvo una buena estadía. Nuestro esfuerzo diario está en el poder entregar excelentes experiencias a nuestros huéspedes por lo que nos alegra saber que se lleva un grato recuerdo de su estadía en Pullman San Martín. Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlo en una próxima ocasión. Que tenga una excelente semana. Saludos cordiales. Cristián Mera. Deputy manager.

Buena atención

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Hugo P. Negocios - 12/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Satisfecho por la preocupación . Para brindar una buena estadía del pasajero.

Estimado Hugo p., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman San Martín. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy buena ubicación y las instalaciones muy acogedora.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Ximena C. Familias - 12/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Me encanto el hotel, buena ubicación y muy limpio. Lo malo, es la conexión a Internet, ya que no.pude disfrutar de Netflix.

Estimada Ximena, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Vina del Mar San Martín (Ex Atton). Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

La estancia muy agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - 12/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Una experiencia única y muy satisfactoria

Estimado Jean Daniel, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Vina del Mar San Martín (Ex Atton). Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en vina del mar