Pullman Vina del Mar San Martín (Ex Atton)

Pullman Vina del Mar San Martín (Ex Atton)

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 1.533 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Pullman Vina del Mar San Martín (Ex Atton)
Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida

  • Alquiler de bicicletas

  • Suite nupcial

  • Pet Friendly. ¡Aquí las mascotas son bienvenidas!

  • Pool Bar durante el verano

Nuestros alojamientos

El Pullman Viña del Mar es un hotel de 5 estrellas con gran confort y habitaciones con vistas al mar. Es decir, es el lugar perfecto para descansar después de un día de paseos turísticos por la ciudad. Nuestras habitaciones modernas son accesibles para personas con movilidad reducida, cuentan con cama queen size o king size, acceso WiFi gratis, TV pantalla plana con servicio de streaming, artículos de tocador en el baño, aislamiento acústico, aire acondicionado y sofá. Además, puedes hacer llamadas locales

Localización del hotel

Pullman Vina del Mar San Martín (Ex Atton)

Av San martin 667
2520096 VINA DEL MAR
Chile

  • En avión

    COMODORO ARTURO MERINO BENÍTEZ A 113 km /70 millas

GPS:-33.014895, -71.555744

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

JOAQUIN - RESTAURANTE Y BAR

En un ambiente sofisticado, el restaurante sirve platos típicos de Chile e de Latinoamérica, con especialidad en pescados y mariscos de la región, además de opciones vegetarianas. ¡Conozca nuestro desayuno continental y saludable! Abierto de 07h a 23h30.

Valoraciones de
Pullman Vina del Mar San Martín (Ex Atton) de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  1.533 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  904 opiniones

Muy buena atención

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Jorge Familias - Comentarios confirmados ALL

Excelente atención

Estimado Jorge, Muchas gracias por haber tomado el tiempo de contestar nuestra encuesta de evaluación de servicio. Para nosotros su opinión es muy importante y nos alegra mucho saber que tuvo una buena estadía. Nuestro esfuerzo diario está en el poder entregar excelentes experiencias a nuestros huéspedes por lo que nos alegra saber que se lleva un grato recuerdo de su estadía en Pullman San Martín. Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlo en una próxima ocasión. Que tenga una excelente semana. Saludos cordiales. Cristián Mera. Deputy manager.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Pl… Parejas - Comentarios confirmados ALL

La característica de todos los hoteles Accor en que he estado. Un servicio y atención personal notable.

Estimado Patricio L., Gracias por completar nuestra encuesta de evalucaión. Es un agrado para nosotros recibir comentarios positivos ya que indica que nuestro servicio fue de su agrado y Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Cristián Mera. Deputy Manager.

Mucho ruido vista ciudad

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Klaudy Familias - Comentarios confirmados ALL

Ha bajado la calidad de la atención en aseo y los tragos de bienvenida y obligados a consumir los dos de una vez

Estimada Claudia, Gracias por entregarnos su opinión por su reciente estadía junto a nosotros. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Pullman, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Impasses y mejoras

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Felipe R. P. Familias - Comentarios confirmados ALL

A la llegada al hotel el día viernes 6, tuvimos la primera situación en la cual se nos estaba cobrando un adulto adicional aún cuando teníamos dos habitaciones reservadas. La gerente de turno Macarena nos resolvió el problema de manera rápida y clara. Al ingresar a las habitaciones en el segundo piso (219 y 221) la habitación matrimonial no tenía la cama echa y habían algunos puntos en la cual se veía que no estaba 100% aseada. Al indicar esto en recepción, la gerenta Macarena nuevamente resolvió el tema, moviendonos a habitaciones en piso superior, una de ellas con upgrade (602) y la otra con similares características que la primera (628). Más tarde, al utilizar la ducha de la hab. 628, este filtraba agua desde la ducha hacia el costado de la cama.. al ir personal de mantenimiento, detectaron que no había el sello de silicona suficiente en la unión de mampara y base de aluminio. Personal de aseo llegó a los pocos minutos para secar sector de la cama donde se había mojado. Finalmente en la noche me dirijí al bar para pedir una copa de carmenere de cualquier viña, indicándome que si tenían, me dieron a elegir dos o tres marcas, realizaron la boleta, teniendo que esperar más de 10 minutos lo cual finalmente terminó en que no tenían el vino y la única posibilidad era que comprara una botella. El día sábado 7 fué todo bien y tranquilo. Buen desayuno, buena atención y servicio. Destacar al 100* la calidad y capacidad de resolución de la Gerente Macarena, quien en todo momento ofreció disculpas y búsqueda de soluciones rápidas y efectivas. Para el caso de los impasses, creo que a mejorar es la coordinación de los equipos del hotel junto con atender de manera preventiva las instalaciones en las habitaciones.

Felipe, Gracias por detallarnos los puntos en los que no tuvimos un buen desempeño. Por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas. Sin duda es un llamado de atención al cual daremos urgencia ya que nos es una situación usual en nuestro hotel. Nos gustaría tener la oportunidad de revertir esta mala experiencia por lo que si usted gusta podemos ofrecer un descuento en su próxima estadía con el fin de recuperar su confianza y poder demostrar que entregamos un mejor servicio. Rogamos que utilice este mismo correo para así poder dar seguimiento a su solicitud. Reciba un cordial saludo. Cristián Mera. Deputy manager.

Buena ubicación muy amables todos

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Buen H. U. E. P. Familias - Comentarios confirmados ALL

Todo,muy limpió,un detalle el olor del baño ,pero todo lo q es atención ,ubicación ,la gente que atiende muy amables Me encanta el hotel

Estimada Alicia, Gracias por contestar nuestra encuesta de evaluación. Nos alegra mucho saber que su estadía fue agradable y que fue bien atendido. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Noche de hotel para 2 muy costosa !

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Paulina Parejas - Comentarios confirmados ALL

Llegamos sin reserva al hotel , nos quedamos , el desayuno fabuloso pero la noche de hotel muy cara en relación al servicio ofrecido.

María Paulina Su opinión es vital para nosotros ya que nos ayuda para saber que puntos podemos mejorar. Durante este año estaremos ofreciendo atractivas ofertas las cuales puede revisar en nuestra página all.accor.com ó llamando a nuestra central de reservas al 32…. Aconsejamos realizar su reserva con anticipación. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Pareciera que la función objetivo es ahorrar cosas

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Ricardo Parejas - Comentarios confirmados ALL

La habitación estaba sin agua de cortesía, tuvimos que recordarlo 3 veces para que la llevaran y en el desayuno todo se había acabado a las 11.00 al inicio del último turno

Estimada Trinidad Disculpenos por no haber entregado el servicio que esperaba recibir. Su experiencia será compartido con nuestro equipo para poder trabajar en mejoras que nos permitan dar solución a estos problemas. Nos gustaría poder recibirlo nuevamente y dar un mejor servicio. Estaremos atentos a su próxima visita. Reciba un cordial saludo.

Mal dormir

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Romeo H. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Al llegar no encontré estacionamiento, perdiendo mucho tiempo,, la pieza daba a la avenida con un ruido de autos que no pude dormir y me pidieron una hora para tomar desayuno.sintiendo poca libertad.

Estimado Romeo, Gracias por calificar su experiencia junto a nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas debido a los problemas de ruido y estacionamiento. Acepte nuestras mas sinceras disculpas. En una próxima ocasión nos gustaría poder entregar una mejor experiencia por lo que no dude en contactarnos previamente para sí poder trabajar anticipadamente en su reserva y lograr mejorar su percepción. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Excelente ubicacion y servicio

Nota de clientes de Avis 3.5/5

José Parejas - Comentarios confirmados ALL

Muy sorprendido con la calidad humana del personal, todos con una sonrisa y atentos a ayudar. Lo mejor del hotel sin dudas es la ubicación, no sacamos el auto y caminamos a todos los lugares que fuimos.

Estimado José, Muchas gracias por haber tomado el tiempo de contestar nuestra encuesta de evaluación de servicio. Para nosotros su opinión es muy importante y nos alegra mucho saber que tuvo una buena estadía. Nuestro esfuerzo diario está en el poder entregar excelentes experiencias a nuestros huéspedes por lo que nos alegra saber que se lleva un grato recuerdo de su estadía en Pullman San Martín. Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlo en una próxima ocasión. Que tenga una excelente semana. Saludos cordiales. Cristián Mera. Deputy manager.

Me encantó el lugar limpio y agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Sara L. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Buena experiencia, todo el personal amable ¡ muy limpio me encanto buena comida excelentes comida y los desayunos insuperables .

Estimado Sara, Agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman San Martín . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente ubicación y maravillosa estancia

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Catalina Parejas - Comentarios confirmados ALL

Tranquilidad, céntrico, comida deliciosa, amabilidad

Estimada Catalina, Agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman San Martín . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Sin duda sus comentarios serán de incentivo para nuestro equipo y así, seguir mejorando en la entrega de un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy buena !!

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Maria C. U. S. En solitario - Comentarios confirmados ALL

Muy buena la estadía. Son muy gentiles !!

Estimada Maria Carolina, Agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman San Martín. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Fue un placer tenerla hospedada con nosotros. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable, buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Carlos Parejas - Comentarios confirmados ALL

Muy buena atención en el desayuno

Estimado Carlos, Agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman San Martín. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación. Caro para las comodidades que ofrece

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Ana Parejas - Comentarios confirmados ALL

Para su precio le faltan cosas básicas como por ejemplo un toallero para colgar la toalla del baño. Falta secador de pelo. No tiene pava eléctrica o cafetera ni pantuflas como otros hoteles que incluso son más económicos. Tuve que pedir jabón y la segunda bata porque solo había uno de cada cosa. Desayuno por turnos y en el último turno ya no había jugo de naranja, tuve que pedir también que repusieran pan y para servir café hay que esperar que los mozos lo hagan. El personal muy amable y bien predispuesto.

Estimada Ana, Agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Pullman San Martín. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Pullman, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Excelente lugar

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Camila Parejas - Comentarios confirmados ALL

Desde que llegamos el personal fue muy amable, en recepción nos recibieron antes y nos hicieron entrega de una hermosa habitación con vista al mar!. el desayuno podría mejorar un poco, el espacio quizás no está bien aprovechado y no es cómodo para los huéspedes, de todas formas todo excelente. El día sabado fui al restaurant y quedé impresionada de lo rico que estaba todo! los garzones muy atentos (Rodrigo y Maria Graciela especificamente), les pedimos un poco de sombra y lo solucionaron altiro, nos averiguaron servicios que entrega el hotel, etc. Experiencia totalmente grata, para volver una y mil veces.

Estimada Camila, Agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman San Martín. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buen hotel , pero con problemas serios en el restaurante y la atención

Nota de Tripadvisor 1.0/5

jgalaz633 De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Las instalaciones son muy buenas. Las personas que atienden en el hotel de muy baja orientación al cliente. Muy poca flexibilidad y empatía. Considerando además que soy Cliente GOLD de Accor, no me puedo imaginar cómo es la atención a la gente que no tiene membrecía.

Estimado huésped Agradecemos sus comentarios y lamento inconveniente vivido. Agradecería recibir mayores detalles de experiencia vivida en nuestro hotel. Importante compartir, con usted que nuestro hotel se destaca por brindar una atención de excelencia a nuestros huéspedes. En todos los portales destacamos por la atención al cliente que ofrece nuestro Hotel. Espero recibir sus comentarios y compartirlos con el encargado de area. Atentamente, Marianela Cartagena P. Front Desk Manager

Muy buen hotel

Nota de Tripadvisor 4.0/5

kponce7 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Todo muy bueno, excepto cuando llamamos por aluunos temas de la habitación nunca llegaron, tuvimos que bajar a la recepción y la señora de la limpieza tambien nos ayudo llamando a mantención por su radio.

Estimado Huésped Agradecemos su tiempo en compartir su experiencia. Le hago llegar nuestras disculpas por el inconveniente vivido. Adcionalmente, me alegra saber que recibió asistencia por parte de nuestros colaboradores. Esperamos su visita nuevamente, si desea contactarme será un placer atenderlo (a) Atentamente, Marianela Cartagena P. Front Desk Manager

Todo muy bien y muy cuidadosos con la limpieza

Nota de Tripadvisor 5.0/5

luisfelipelorenzini En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El desayuno esperaba que fuera autoservicio porque había mucha gente y el personal no daba abasto pero igual se preocuparon de dar una muy buena atención y la calidad estuvo bien de acuerdo a las normas sanitarias

Estimado Huésped Agradecemos sus comentarios y su tiempo en compartir su experiencia. Debido a situación actual Covid, se han tomado todas las medidas necesarias y cuidar a nuestros huéspedes, es por este motivo que el desayuno no era autoservicio. Pero hace unos días, hemos implementado desayuno buffet con los protocolos de Covid, que nos permita brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Una vez más, agradezco sus comentarios, los mismos serán compartidos con todo nuestro Equipo Pullman San Martin. Esperamos contar con su visita nuevamente, Atentamente, Marianela Cartagena P. Front Desk Manager

Excelente atención y cuidados

Nota de Tripadvisor 5.0/5

rmarin936 De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

La gente extremadamente amables, tomaron en cuento mis necesidades. Medidas anti-covid superiores! La comida totalmente a gusto, y una disposición que superó mis expectativas. Altamente recomendable por todo lo anterior expuesto

Estimado (a) Huésped Agradecemos sus comentarios. Nos alegra, saber que su experiencia fue grata y disfrutó de nuestras instalaciones & comida & servicio de nuestros colaboradores. Esperamos su visita pronto, será un placer atenderla nuevamente. Atentamente, Marianela Cartagena P. Front Office Manager

Fantástica experiencia!

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Nicolás C En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Muchísimas gracias a todo el tremendo equipo por dar una experiencia única e inolvidable. Felicitaciones especiales a Nicolás y Miroslava. Muchas gracias a Cristian Mera también por sus gestiones y ayuda en mi llegada. Orlando Medina también me ayudó desde el equipo de Maintenance para tener el mejor internet posible.

Estimado Huésped Nos complace recibir sus comentarios y saber que tuvo una linda y grata experiencia en nuestro Hotel, además agradecemos su tiempo en compartir los detalles de su estadía. Sus comentarios, serán compartidos con todo el equipo Pullman San Martin Esperamos su visita nuevamente, Atentamente, Marianela Cartagena P.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en VINA DEL MAR