Pullman Vina del Mar San Martín

Pullman Vina del Mar San Martín

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 1.967 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida

  • Alquiler de bicicletas

  • Suite nupcial

  • Pet Friendly. ¡Aquí las mascotas son bienvenidas!

  • Pool Bar durante el verano

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Pullman Vina del Mar San Martín

Av San martin 667
2520096 VINA DEL MAR
Chile

GPS:-33.014895, -71.555744

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

JOAQUIN - RESTAURANTE Y BAR

En un ambiente sofisticado, el restaurante sirve platos típicos de Chile e de Latinoamérica, con especialidad en pescados y mariscos de la región, además de opciones vegetarianas. ¡Conozca nuestro desayuno continental y saludable! Abierto de 07h a 23h30.

Nuestros alojamientos

El Pullman Viña del Mar es un hotel de 5 estrellas con gran confort y habitaciones con vistas al mar. Es decir, es el lugar perfecto para descansar después de un día de paseos turísticos por la ciudad. Nuestras habitaciones modernas son accesibles para personas con movilidad reducida, cuentan con cama queen size o king size, acceso WiFi gratis, TV pantalla plana con servicio de streaming, artículos de tocador en el baño, aislamiento acústico, aire acondicionado y sofá. Además, puedes hacer llamadas locales

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  1.967 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  912 opiniones

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Giuseppe L. Familias - Comentarios confirmados ALL

Fui en familia , muy buen trato del personal y todo impecable. El desayuno creo que puede mejorar.

Estimado Giuseppe, Gracias por comentarnos su experiencia. Nos encanta saber que tuvo una grata experiencia junto a su familia. Procuraremos dar mejora a los detalles mencionados acerca del desayuno. Agradecemos su preferencia y esperamos tener la oportunidad de atenderlo una próxima ocasión. Reciba un cordial saludo. Cristián Mera. Deputy Manager.

buena ubicación y personal muy amable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Natalia E. Parejas - Comentarios confirmados ALL

lo malo primero: hemos alojado varias veces en el hotel, esta vez la habitación tenia las toallas muy gastadas y viejas que no tienen relación con los precios de las habitaciones, también el secador de pelo no estaba limpio. el desayuno ha desmejorado, sin duda hasta en la pandemia que estuvimos alojados, tuvimos mejor desayuno que ahora. Sin duda necesitan mejorar su proveedor de pan por una mejor calidad ( pensando en el precio que este tiene, finalmente pago el desayuno completo y lo único que disfruto es una taza de café) la piscina estaba cerrada, suponemos que alguna reparación, pero eso no se anuncio en el sitio de reserva ni al hacer el check in. Lo mejor: la atención de todo el personal como siempre muy amable y dispuestos a solucionar cualquier problema.

Natalia Gracias por habernos elegido nuevamente y detallarnos aquellos puntos en los que debemos mejorar. Sus comentarios acerca de toallas y experiencia en restaurante han sido compartidos con nuestro equipo con el fin de trabajar en ellos inmediatamente. En Pullman San Martín nuestra prioridad es el cliente por lo que compartiremos su opinión con el fin de buscar mejoras en la entrega del servicio. Reciba un muy cordial saludo de parte de todo nuestro equipo. Esperamos recibirla próximamente. Saludos Cordiales. Cristián Mera. Deputy manager.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Cristian C. M. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Fue muy agradable el fin de semana, cordial atención del personal, buena carta con platos ricos y bien presentados

Estimada Estrella Chávez, Gracias por haber preferido hotel Pullman San Martín Compartiremos con nuestro equipó de Alimentos y Bebidas sus buenos comentarios. Nuestra meta es lograr entregar una oferta gastronómica de excelencia. No dude en contactarnos para gestionar sus futuras reservas. Que tenga un excelente día. Reciba un cordial saludo. Cristián Mera. Deputy Manager.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Daniela Parejas - Comentarios confirmados ALL

La habitación cómoda, pero las fundas estaban manchadas. No hubo posibilidad de poder alargar la estancia.

Estimada Daniela, Agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Pullman Viña del Mar San Martín. Sentimos que hayan habido detalles relacionados con su habitación que empañaron su estadía. Ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas. Nos esforzaremos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Estaremos atentos a su próximas solicitudes. Reciba un cordial saludo. Cristián Mera. Deputy Manager.

Malavilloso

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Riens À. R. D. S. L. Familias - Comentarios confirmados ALL

Gracias a utd también por servicio tan increíble

Risly Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour à Pullman Vina del Mar San Martín. C’est avec grand plaisir que nous recevons vos compliments. Aussi, nous ne manquerons pas de partager vos appréciations avec toute notre équipe. Votre satisfaction est la plus belle récompense pour notre personnel qui travaille jour après jour pour vous offrir un service irréprochable. Dans l’attente de vous accueillir de nouveau, nous vous prions de croire, Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs Cristián Mera. Deputy Manager.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 878 opiniones 7.5/10 Ubicación
  • 1.124 opiniones 6.1/10 Habitación
  • 1.445 opiniones 7.5/10 Servicio
  • 29 opiniones 5.6/10 Internet
  • 612 opiniones 6.1/10 Desayuno
  • 429 opiniones 4/10 Comodidad
  • 367 opiniones 5.6/10 Limpieza
  • 324 opiniones 7.5/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en VINA DEL MAR