ibis budget Genève Palexpo Aéroport

ibis budget Genève Palexpo Aéroport 1 estrella

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 670 opiniones

Ver en un mapa

Localización del hotel

ibis budget Genève Palexpo Aéroport

Route Francois Peyrot 28
1218 LE GRAND-SACONNEX
Suiza

GPS:46.234181, 6.117597

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Desayuno

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  670 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  184 opiniones

Comodidad y Ubicación

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Neva C. Familias - Comentarios confirmados ALL

Este hotel es para nosotros una opción estupenda si vuelas temprano desde Ginebra o llegas muy tarde. El hotel es funcional, pero muy cómodo y limpio con un personal muy agradable. Me puedo imaginar que es también un buen hotel para pasar unos días y visitar Ginebra.

Estimada NEVA C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Genève Palexpo Aéroport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy agradable, buen servicio

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy atentos en colaborar, bonito lugar

Estimada LUZ DARY P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Genève Palexpo Aéroport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Comodidad

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Buena atencion,buena comunicacion con el aeropuerto,buen desayuno,buenos canales de tv,buen baño con buena ducha caliente,tranquilidad y silencio

Estimado LEONARDO A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Genève Palexpo Aéroport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena Ubicación si tu vuelo llega muy tarde o sale muy temprano como era mi caso

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Manuel Familias - Comentarios confirmados ALL

La habitación es justo lo que decía el anuncio, sin embargo se pueden mejorar algunas cosas: 1- Ofrecen un Smart TV pero sin conexión a Internet (no tiene sentido) 2- El Aire Acondicionado es muy deficiente, siendo una habitación pequeña y colocándolo en 13 ºC tuvimos que abrir las ventanas para poder dormir. 3- Se puede colocar una pequeña nevera en la habitación para comodidad del huésped.

Estimado MANUEL SANTIAGO Y., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Genève Palexpo Aéroport. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

excelente

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Andrea Negocios - Comentarios confirmados ALL

Muy bien ubicado, teniamos un congreso en palexo y está literamente al costado. Transporte publico a unos metros y facilidades. tarjeta gratuita de transporte. limpio, bonito y cómodo. havbitaciones silenciosas.

Estimado ANDREA A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Genève Palexpo Aéroport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 885 opiniones 9.1/10 Ubicación
  • 758 opiniones 6.4/10 Habitación
  • 630 opiniones 9.4/10 Servicio
  • 25 opiniones 6.8/10 Internet
  • 407 opiniones 4.4/10 Comodidad
  • 343 opiniones 9.2/10 Limpieza
  • 244 opiniones 7.8/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en LE GRAND-SACONNEX