ibis Styles Clamart Gare Grand Paris

ibis Styles Clamart Gare Grand Paris 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.7/5 412 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Cerca de la estación SNCF de Clamart y a 7 minutos de la estación de Montparnasse

  • Amplias habitaciones familiares: disfrute de forma tranquila con el desayuno en la habitación

  • Certificado ALLSAFE de Bureau Veritas

  • A 10 minutos del parque de exposiciones Porte de Versailles

  • Aparcamiento seguro y privado (con cargo adicional)

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Styles Clamart Gare Grand Paris

11 Bis Rue Du Clos Montholon
92140 CLAMART
Francia

GPS:48.8144413, 2.2738034

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

LE GRAND PARIS

Nuestro bar ofrece un acogedor entorno idóneo para relajarse con una copa o para saciar su apetito con nuestro completo servicio de aperitivos que podrá degustar tanto en el bar como en su habitación con servicio de habitaciones las 24 horas.

Nuestros alojamientos

Esta moderna, confortable y acogedora habitación con una mullida cama y un funcional baño le ofrece todo lo que pueda necesitar para disfrutar de una agradable estancia.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.7/5  412 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  136 opiniones

Buena ubicacion y personal muy amable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Elisabet Familias - Comentarios confirmados ALL

Ha sido todo un acierto! A 40 min de la torre eiffel con el tren y bus a dos minutos. El personal increible sobre todo las chicas de la mañana! Miy buen desayuno y habitaciones comodas.

Estimada ELISABET R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Clamart Gare Grand Paris. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Hotel agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Ignacio Familias - Comentarios confirmados ALL

Buena atención del personal. Hotel muy nuevo y limpio. Al lado de estación de tren para bajar al centro de paris.

Estimado IGNACIO L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Clamart Gare Grand Paris. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, personal agradable.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Borja Familias - Comentarios confirmados ALL

Es muy buena ubicación, a excepción que cuando fuimos todo el entorno se encontraba en obras. Obras que sin duda hará mejorar los accesos y paso por la vía. Habría que mejorar la oferta de la comida. El desayuno bien el café y el zumo, falta más variedad de fruta, pero bien en general.

Estimado BORJA G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Clamart Gare Grand Paris. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Un sitio tranquilo, cercano a París y bien comunicado comunica

Nota de Tripadvisor 4.0/5

maria_ort_mon En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel está muy bien ubicado en un barrio tranquilo y seguro a las afueras de París comunicado con bus y tren cerquisima del hotel estando a 5 minutos de la primera parada de metro. El desayuno muy rico y de calidad. El único problema que no tienen habitación para dejar las maletas.

Dear Madame maria-ort-mon, Gracias por la excelente reseña de nuestro hotel! Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verle muy pronto.

Todo correcto

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Olga Familias - Comentarios confirmados ALL

El hotel ha cumplido mis expectativas 100%. Esta limpio, las habitaciones son nuevas y amplias, el desayuno sin ser muy variado es completisimo. La ubicación es perfecta puesta que esta junto a una parada de tren y de autobus y resulta muy fácil y rápido llegar al centro. Su precio es ajustadisimo por el servicio que da. El personal muy amable, tuvimos un percance con el coche y se desvivieron por ayudarnos. Muy agradecidos.

Estimada OLGA R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Clamart Gare Grand Paris. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 173 opiniones 7.5/10 Ubicación
  • 264 opiniones 7.7/10 Habitación
  • 367 opiniones 9.8/10 Servicio
  • 248 opiniones 9.2/10 Desayuno
  • 131 opiniones 8.6/10 Limpieza

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en CLAMART