Mensaje de información

Hotel ibis Styles Clamart Gare Grand Paris (apertura septiembre 2017) 3 estrellas

Nota de clientes de Avis 4.6/5 1.190 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Reservar este hotel
Habitación 1

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?
+ 15 Servicios

Extras del hotel

  • Cerca de la estación SNCF de Clamart y a 7 minutos de la estación de Montparnasse

  • Amplias habitaciones familiares: disfrute de forma tranquila con el desayuno en la habitación

  • Certificado ALLSAFE de Bureau Veritas

  • A 10 minutos del parque de exposiciones Porte de Versailles

  • Aparcamiento seguro y privado (con cargo adicional)

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Estacionamiento ext priv cercado Servicios de pago
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotas Servicios de pago
  • Hotel 100% para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • ROISSY CDG Servicios de pago
  • Idiomas hablados en el hotel
  • Recepción abierta las 24 horas
Restauración
  • Desayuno incluido en el precio
  • 1 Bar(es)
Servicios de negocios
  • Business corner
  • Servicio disponible fotocopia/impresión Servicios de pago

Localización del hotel

ibis Styles Clamart Gare Grand Paris (apertura septiembre 2017)

11 Bis Rue Du Clos Montholon
92140 clamart
francia

Tel: +33186652781

Fax: (+33)155953755

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

  • LIGNE 169 :  169 CLAMART

  • En avión

    ORLY A 17 km /10,56 millas

  • En avión

    ROISSY CDG A 39 km /24,23 millas - Autobús Servicio de pago

  • En tren

    CLAMART A 0,05 km /0,03 millas

  • En tren

    SNCF CLAMART A 0,05 km /0,03 millas

GPS :48.8144413, 2.2738034

Nuestros alojamientos

Esta moderna, confortable y acogedora habitación con una mullida cama y un funcional baño le ofrece todo lo que pueda necesitar para disfrutar de una agradable estancia.

Nuestros restaurantes y bares

LE GRAND PARIS

Nuestro bar ofrece un acogedor entorno idóneo para relajarse con una copa o para saciar su apetito con nuestro completo servicio de aperitivos que podrá degustar tanto en el bar como en su habitación con servicio de habitaciones las 24 horas.

Foto no contractual

  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo

Valoraciones de
ibis Styles Clamart Gare Grand Paris (apertura septiembre 2017) de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.6/5

1.190 opiniones

Valoración de TripAdvisor 4.0/5

119 opiniones

2021 Certificado de excelencia de TripAdvisor
Certificado de excelencia 2021

Hotel tranquilo a las afueras de París.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Frank Parejas - 16/10/2019 Comentarios confirmados ALL

El hotel está situado a 8 minutos en tren desde París-Montparnasse. Se accede con un billete regional a dos zonas, diferente del que sirve para el centro de la ciudad. Como su nombre indica, está al lado mismo de la estación y ofrece los servicios propios de un Ibis Styles, agradable, tranquilo, confortable (cama cómoda) y con un completo y variado buffet desayuno. El personal de recepción, por lo general, es amable y atiende las consultas que puedas tener.

Estimado FRANCESC G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Clamart Gare Grand Paris. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Hotel tranquilo a las afueras de París

Nota de Tripadvisor 4.0/5

FRANCESC G En pareja - 16/10/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Buen hotel Styles con personal correcto, ubicado al lado de la estación de Clamart (población a 8 minutos en tren desde París Montparnasse), habitación confortable, cama cómoda y un completo y variado buffet de desayuno.

Cómodo y limpio

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Marcela Familias - 07/10/2019 Comentarios confirmados ALL

Personal amigable y con ganas de ayudar. Las habitaciones amplias, cómodas y limpias. El hotel se encuentra muy cerca de la estación Gare Clamart, que resulta muy conveniente para movilizarse. El único punto negativo es la comida, pues son comidas congeladas que la persona que esté de turno en recepción calienta y sirve.

Estimada MARCELA V., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Clamart Gare Grand Paris. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Hotel cerca de Paris

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Leo A En familia - 21/08/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Muy bueno y cerca de Paris, justo al lado de la estación de tren. Muy pocas opciones de servicios en las cercanías, dificil para encontrar un lugar para cenar. El hotel en general bien, limpio, desayuno justo pero suficiente, muy buena relación calidad precio.

Demasiados problemas de transporte y espacio del hotel

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Alexander Familias - 19/08/2019 Comentarios confirmados ALL

Una odisea trasladarse en metro y tren al centro de parís y sitios turísticos, también inseguro el paso del hotel al tren, una odisea completa y no cuenta con un espacio business!!! Lo único positivo las habitaciones grandes

Estimado/a ALEXANDER B., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Clamart Gare Grand Paris. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Demasiado lejos y problemas de metro y tren

Nota de Tripadvisor 2.0/5

alexanderbB5740ZK En familia - 19/08/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel es limpio, las habitaciones estaban bien, grandes y confortables !! Los sifones del baño estaban tapados, el Antea de desayuno demasiado pequeña , demasiado calor 🥵 y no tiene espacio el hotel para área business !! No puedes hacer nada, no hay espacio, el transporte es tedioso y la línea 6 que es la principal para sitios de turismo no funciona es fatal y el transbordo de metro y tren una odisea y poco seguro. Al final lo que gastas en metro, tren, traslado, Uber te lo gastas en un hotel más cercano y más accesible !

Excelente

Nota de clientes de Avis 5.0/5

José Parejas - 20/06/2019 Comentarios confirmados ALL

Hotel bien comunicado. Habitaciones buenas. Calidad precio muy bueno. Limpio. Personal excelente

Estimado JOSE P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Clamart Gare Grand Paris. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 4.5/5

Agustin Familias - 14/12/2018 Comentarios confirmados ALL

Estupenda, buen trato, buena habitación, buen desayuno.

Estimado/a AGUSTIN M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Clamart Gare Grand Paris. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Genial!!

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Nuny Familias - 03/11/2018 Comentarios confirmados ALL

Nos ha encantado este hotel! Han tenido detalles con los niños, las camas comodas y el desayuno variado y rico! A destacar el zumo de naranja natural recien exprimido . Sin duda volveremos, muy buena opcion calidad-precio, bien situado y tranquilo.

Estimada NURIA P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Clamart Gare Grand Paris. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente relación calidad-precio

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Ana Familias - 07/07/2018 Comentarios confirmados ALL

Hotel cercano a estación de tren ( en obras) y red de autobuses, con buena conexión con cualquier punto de París. Buena atención y detallistas con los niños. Habitación suficiente y cómoda. Instalaciones nuevas. Fallos en la alarma antiincendio. No hay restaurantes ni tiendas cerca y no es posible comer o cenar en el hotel.

Estimado/a ANA ISABEL O., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Clamart Gare Grand Paris. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 3.0/5

Anónimo Negocios - 25/01/2018 Comentarios confirmados ALL

Considero de muy poca sensibilidad enviar un mail para una encuesta a las 5'45 de la mañana...

Hola, Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el envío de un mail automático. Sin embargo, esperamos que haya tenido una estadía placentera en nuestro hotel. Buen dia.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en clamart