Mama Shelter Rio De Janeiro

Mama Shelter Rio De Janeiro 4 estrellas

Nota de Tripadvisor 4.5/5 313 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Estancia gratuita para niños de hasta 11 años que se alojen con sus padres.

  • El hotel admite mascotas (por un suplemento)

  • Hotel en Santa Teresa con dos salas de eventos para hasta 55 personas

  • Llevamos a cabo eventos sociales, proyecciones de películas y juegos

  • A 8 minutos en coche del aeropuerto Santos Dumont - Río de Janeiro

Localización del hotel

Mama Shelter Rio De Janeiro

Rua Paschoal Carlos Magno, Numero 5
20240 290 RIO DE JANEIRO
Brasil

GPS:-22.91989, -43.187891

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

MAMA RESTAURANT RIO

Con un elegante entorno para almuerzos, cenas o cócteles, MAMA RIO le da la bienvenida en un moderno ambiente carioca con un menú que incluye exquisitos platos internacionales, saludables platos vegetarianos y una selección de cervezas, vinos y zumos.

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  313 opiniones

Tal vez un 4,5

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Javier0280 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Lindo concepto de un hotel simple que pone su esfuerzo en pequeños detalles que hacen de este hotel un lugar acogedor y hermoso. Buena atención, desayuno generoso, grandes habitaciones y ubicación privilegiada, dan margen para un 4.8 de un total de 5 en relación precio - calidad, siendo su único detalle algo de ruido en los dormitorios que están más apegados a la calle, la dificultad para llegar a él, por la altura en que se encuentra, y unos pequeños detalles a corregir en su vetusta estructura. Aún así, es absolutamente recomendable.

Hola Javier0280, Gracias por elegir Mama Shelter Rio Santa Teresa para su estancia en Río de Janeiro. Estamos muy contentos de haber disfrutado el concepto MAMA. Gracias por el feedback para corregir unos pequeños detalles vamos averiguar. Hasta pronto! MAMA LOVES YOU, XOXO. Gerência Mama Shelter Rio.

Excelente todo

Nota de Tripadvisor 5.0/5

nicolasv5 Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Muy bien todo, me encantó, 1000% recomendable, todo tan bien que no sé que criticar jajaja, nos vemos en la próxima, quizás la la ubicación es un poco más alejada, pero es un buen barrio, vale cada reais...!!!

Hola Nicolas, que lindo saber que te gustó mucho Mama Shelter Rio, y no precisas criticar nada ta? jajaja Anotá mi whatsapp así quando vuelvas te recibo personalmente. Mama Loves You Juan + 55 21 98501 0893

Grata estadía en Río

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Gaspar S En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Tomamos el Hotel al finalizar Crucero desde Bs. As. La ubicación nos resultó interesante y práctica para visitar Centro histórico y tomar metro a playas. Habitaciones muy cómodas, pero sin muebles para ropa. El personal muy atento a nuestras necesidades, con especial mención a Clyde, por su disposición y alegría para comunicarse.Desayuno excelente y de calidad. El mismo lugar se transforma en espacio común del hotel, también con buen almuerzo o cena. Disfrutamos la estadía.

Hola Gaspar, en nombre de la familia Mama Rio queremos agradecer mucho a ti y tu familia por estar en nuestra casa juntos. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente! Le mandaremos tus saludos a Cleide!!!! Mama Loves You Juan

Una extenión de tu hogar

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Cristian C En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Gratamente sorprendidos por toda la amabilidad y cuidados recibidos por todo el equipo del Hotel. Saben hacerte sentir como especiales y eso agrada cuando estas fuera de casa. Las habitaciones especialmente cuidadas, buenas toallas siempre oportunamente, excelente servicio en toda nuestra estadía. El desayuno muy bien servido, abundante y riquísimo. El restaurante con una carta simple pero muy rica. No dejes de pedir Pizza!. Los juegos de Futbolito son espectaculares. En fin...un hotel muy recomendable en un barrio muy especial de Río de Janeiro.

Estimado Cristian, muchas gracias por venir al Mama Shelter Rio y por compartir tu experiencia con los lectores de Tripadvisor. Exactamente como tú dices, nuestro objetivo es el de que cada persona que recibimos se sienta especial y en casa. Deseamos tener la suerte de encontrarte nuevamente. Mama Loves You Team & Juan

Especial, Chic y Alternativo

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Correcaminosss En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Alojamos entre el 13 y el 17 de Junio. Soy arquitecta (ya lo he dicho, mil veces) y busqué un hotel con onda artística y especial. Además estudié en Paris, lo que me hizo decidirme por Mamá Shelter, pues según entiendo es una cadena de hoteles “tipo boutique” de origen Francés. El lugar es precioso. Se trata de una antigua casa esquina remodelada que conjuga lo moderno con lo antiguo de manera magistral, junto a una nueva construcción ampliada en el interior del predio donde en un segundo nivel estaba nuestra habitación amplia pero sin clóset, (ya lo sabía, por lo que viajé con mi maleta ordenada de una forma especial) con linda vista hacia Río a través de la avenida principal y un amplio baño privado. Los espacios públicos del hotel como terrazas, un gran bar y un amplio restaurante son un plus del hotel. Se llenan por sí solos. Es un hotel “cool” lleno de arte y gente más bien joven. La estación de Metro más cercana está a 22 minutos caminando. No se hace pesada la bajada, pues uno va mirando los restaurantes, boutiques, bares y lindas viviendas del sector que llenan el barrio de Santa Teresa. La subida cuesta más. Nosotros la hicimos los 5 días a pie sin problema. En el restaurante tomamos desayuno tipo buffet incluido en la tarifa, de gran surtido, incluso con huevos tipo omelette, french toast, ect., ofrecidos por André con mucha amabilidad, quién nos atendió con agradable simpatía como todos los chicos del hotel.

Hola Correcaminos! Qué lindo saber que te gusto mucho Mama Shelter Rio, su decoración, localización y nuestro desayuno. Para nosotros tambíén fué un placer recibirte y esperamos poder hacerlo muchas vezes más. Puedes entrar en contacto conmigo la próxima vez que vengas a Rio para que te pueda ayudar en todo. Estamos esperando! Team & Juan

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en RIO DE JANEIRO