Ibis Tijuana Zona Rio

Ibis Tijuana Zona Rio

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 861 opiniones

Ver en un mapa

Este hotel es Planet 21 Plata

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Ibis Tijuana Zona Rio

Blvd. General Rodolfo Sánchez, Taboada , 9170, Zona Urbana Rio
22010 TIJUANA
México

GPS:32.529363, -117.027936

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Se aceptan mascotas
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Bar

IBIS KITCHEN

Descubre los colores de la comida de México y sus especialidades culinarias. Promocionando los sabores de la cocina mexicana. En un entorno contemporaneo y relajado, distrute de un viaje culinario a un precio atractivo con un servicio rápido.

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.0/5  861 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  45 opiniones

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Hacia muchisimo frio y no tenian aire caliente, tres veces me quisieron cobrar tres veces cuando ya habia hecho el deposito con dias de anticipación. La reserva fue por dos recamaras y una de ellas se equivocaron y de la dieron a las otras personas sencilla cuando era doble

Estimado/a Nikole C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Tijuana Zona Rio. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicacion y estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Martin N. Negocios - Comentarios confirmados ALL

En general muy bien

Estimado/a Martin N., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Tijuana Zona Rio. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

lugar conocido y buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Leticia Negocios - Comentarios confirmados ALL

generalmente es buena pero se tuvo problemas con calentador de agua que no funcionaba

Estimado/a Leticia C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Tijuana Zona Rio. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

FALTA DE AGUA CALIENTE

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Alberto C. Negocios - Comentarios confirmados ALL

FATAL EL SERVICIO DEL AGUA CALIENTE, NO PUEDEN RESOLVER 3 DIAS BATALLADO CON EL AGUA CALIENTE. NO QUERIAN REMBOLSAR LOS DIAS PAGADOS QUE TENÍAMOS HERAN 5 HABITACIONES POR 5 NOCHES, FATAL. AL VER QUE NO TENIAN AGUA CALIENTE POR QUE NO REGRESABAN EL DINERO.......

Estimado/a Jose Alberto C. Morales, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Tijuana Zona Rio. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Mala

Nota de clientes de Avis 2.0/5

René R. D. L. P. Negocios - Comentarios confirmados ALL

No había agua caliente.

Estimado/a Rene R., Lamentamos su reciente experiencia con nosotros; derivado a fuerzas de causa mayor y ajena nuestra operación, nuestro servicio de agua se voy afectado y fue atendido con la mayor prontitud posible. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por este incidente. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Elias Castellanos IBIS Tijuana, Zona Rio.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 432 opiniones 8.6/10 Ubicación
  • 910 opiniones 3.1/10 Habitación
  • 706 opiniones 7.2/10 Servicio
  • 16 opiniones 9.5/10 Internet
  • 512 opiniones 1.8/10 Comodidad
  • 421 opiniones 4.8/10 Limpieza
  • 182 opiniones 5/10 Relación Calidad/Precio
  • 155 opiniones 6/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Fairmont Grand Del Mar

5 estrellas

A 47.453 km

Ver el hotel
Todos nuestros hoteles en Tijuana