ibis Styles Milano Est Settala 4 estrellas

Nota de Tripadvisor 4.5/5 413 opiniones

ibis Styles Milano Est Settala - Image 1
ibis Styles Milano Est Settala - Image 2
ibis Styles Milano Est Settala - Image 3
ibis Styles Milano Est Settala - Image 4

Descripción

Extras del hotel

Hotel con una estratégica ubicación a 1 km de la carretera de circunvalación TEM y a 2 km de la autopista Brebemi (Milán-Brescia, 35 min en coche). Habitaciones equipadas con modernas comodidades con un parque de 60.000 m² con piscina y un lago.

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

ibis Styles Milano Est Settala

Viale Delle Industrie Snc
20090 MILANO SETTALA
Italia

GPS:45.44212, 9.38656

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos

PRIVE

El Restaurante Prive ofrece un refinado menú, una exquisita atención al detalle y zona de mesas en una terraza ubicada en el corazón de un parque con piscina y un lago.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  413 opiniones

Magnífico para ir con niños

Nota de Tripadvisor 4.0/5

pilarrF4590PT En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Situado en una ubicación de paso en Settala, encontramos un Resort para relajarnos y en el cual los más pequeños pueden disfrutar de piscina, camas elásticas y ver los diferentes animales que tienen (gallos, pavos reales, patos, pájaros...). Con respecto a las habitaciones son amplias y las camas también son cómodas aunque el sofá cama como suele ser con un colchón bastante más fino pero soportó bien el peso de dos niños de 11 años. Lo mejor la atención del personal y el restaurante que nos sorprendió gratamente, con platos que eran una delicia y no esperábamos. El buffet del desayuno muy completo con opciones para cualquier gusto. A mejorar la limpieza en ciertos espacios como el balcón de las habitaciones o las cortinas que se encontraban bastante sucias, sin embargo el resto de la habitación o el baño estaban impolutos. En definitiva, un gran hotel con poco movimiento y que si se encontrase más cerca de una ciudad tendría mucho más tirón.

Un hotel muy comfortable

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Natalia Z De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Me ha gustado toooodo: la cama cómoda, habitación grande (con una máquina de café bueno) , baño cómodo, desayuno muy variado y completo. El único desastre ha sido el gym: frío sin ninguna calefacción con muy pocas máquinas oxidadas antiguas. Y además dentro de unas cristaleras sin cortinas que estás a la vista de toda la gente en recepción.

Ubicado muy cerca de Linate lo que lo hace muy cómodo. Instalaciones muy buenas, limpias y comodas. No usamos la piscina

Nota de Tripadvisor 4.0/5

rafaelpda En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Ubicado cerca del aeropuerto de Linate lo que lo hace muy comodo, aunque es un poquito complicado llegar. Las habitaciones estaban limpias y eran de buen tamaño. El personal era amable y cordial. No usamos la piscina pero parecía muy buena

Un hotel estupendo.

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Yrjo En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

La habitación familiar súper. Las vistas al parque y piscina súper. El desayuno bufé súper, súper. El precio súper. El trato súper también. En definitiva, un hotel para tener muy en cuenta en Milán. Eso si, con coche.. por cierto, el parking, gratuito y súper igualmente.

Excelente

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Viajerarsindestino En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel cómodo y amplio, con piscina y zona ajardinada muy extensa. Alejado del centro, necesitarás coche arandesplazarte. Amplias y cómodas habitaciones, modernas y bien decoradas Buen desayuno, buffet variado

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Milano Settala