ibis Styles Milano Est Settala

ibis Styles Milano Est Settala 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.6/5 240 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

Hotel con una estratégica ubicación a 1 km de la carretera de circunvalación TEM y a 2 km de la autopista Brebemi (Milán-Brescia, 35 min en coche). Habitaciones equipadas con modernas comodidades con un parque de 60.000 m² con piscina y un lago.

Localización del hotel

ibis Styles Milano Est Settala

Viale Delle Industrie Snc
20090 MILANO SETTALA
Italia

GPS:45.44212, 9.38656

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

PRIVE

El Restaurante Prive ofrece un refinado menú, una exquisita atención al detalle y zona de mesas en una terraza ubicada en el corazón de un parque con piscina y un lago.

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y confortable habitación con una cama y baño. Las habitaciones cuentan con los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia. Habitación de categoría superior equipada con todas las comodidades de las habitaciones Standard con suelos de madera, climatización, secador, televisor de 32 pulgadas, cama king size y una hermosa galería exterior de 5 m² con vistas al parque.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.6/5  240 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  399 opiniones

Magnífico para ir con niños

Nota de Tripadvisor 4.0/5

pilarrF4590PT En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Situado en una ubicación de paso en Settala, encontramos un Resort para relajarnos y en el cual los más pequeños pueden disfrutar de piscina, camas elásticas y ver los diferentes animales que tienen (gallos, pavos reales, patos, pájaros...). Con respecto a las habitaciones son amplias y las camas también son cómodas aunque el sofá cama como suele ser con un colchón bastante más fino pero soportó bien el peso de dos niños de 11 años. Lo mejor la atención del personal y el restaurante que nos sorprendió gratamente, con platos que eran una delicia y no esperábamos. El buffet del desayuno muy completo con opciones para cualquier gusto. A mejorar la limpieza en ciertos espacios como el balcón de las habitaciones o las cortinas que se encontraban bastante sucias, sin embargo el resto de la habitación o el baño estaban impolutos. En definitiva, un gran hotel con poco movimiento y que si se encontrase más cerca de una ciudad tendría mucho más tirón.

Problemas de fuerza mayor

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Sufrimos un desagradable apagón de electricidad; el personal hizo lo que pudo e incluso nos propusieron cambiar de hotel; pero deberían tomar medidas como revisar las instalaciones y/o tener un grupo electrógeno.

Dear ENRIQUE C., We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Styles Milano Est Settala. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Fabio Cordisco

Un final muy desagradable

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Andoni F. Familias - Comentarios confirmados ALL

El hotel tenía la piscina cerrada a finales de junio. Mi hijo se dejó unas zapatillas y aunque inicialmente las encontraron, cuando pasamos a recogerlas habían desaparecido. Me dijeron que las enviarían a mi domicilio cuando las encontrarán, pero no he tenido noticias y ahora ni siquiera responden a mis correos.

Dear Mr Andoni F. Perez de Arlucea, I'm sorry for the misunderstanding. Yes we did find some shoes and the collegue thought it's yours but it wasn't. As for the answer we had to do some research before we understood what happened. Sorry for this. Best regards.

Un hotel muy comfortable

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Natalia Z De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Me ha gustado toooodo: la cama cómoda, habitación grande (con una máquina de café bueno) , baño cómodo, desayuno muy variado y completo. El único desastre ha sido el gym: frío sin ninguna calefacción con muy pocas máquinas oxidadas antiguas. Y además dentro de unas cristaleras sin cortinas que estás a la vista de toda la gente en recepción.

Ubicado muy cerca de Linate lo que lo hace muy cómodo. Instalaciones muy buenas, limpias y comodas. No usamos la piscina

Nota de Tripadvisor 4.0/5

rafaelpda En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Ubicado cerca del aeropuerto de Linate lo que lo hace muy comodo, aunque es un poquito complicado llegar. Las habitaciones estaban limpias y eran de buen tamaño. El personal era amable y cordial. No usamos la piscina pero parecía muy buena

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 225 opiniones 8.5/10 Ubicación
  • 351 opiniones 8.5/10 Habitación
  • 330 opiniones 9.2/10 Servicio
  • 5 opiniones 6.3/10 Internet
  • 241 opiniones 9.1/10 Desayuno
  • 218 opiniones 8.6/10 Comodidad
  • 154 opiniones 8.7/10 Instalaciones
  • 143 opiniones 8/10 Limpieza

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en MILANO SETTALA