ibis Irapuato 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.8/5 176 opiniones

Extras del hotel

  • Pet friendly hotel

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Nuestros alojamientos

EL hotel IBIS irapuato cuenta con 140 confortables y modernas habitaciones en presentacion sencilla y doble de las cueles 6 son para personas con capacidades diferentes.

Localización del hotel

ibis Irapuato

4to Cinturon Vial 6802 A
36500 IRAPUATO
México

GPS:20.719914, -101.34904

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Bar
  • Salas de reunión

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.8/5  176 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  54 opiniones

PESIMA EXPERIENCIA

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Scenic12613045941 Valoración certificada de TripAdvisor

MUY CARO PARA LO QUE ES, EL CUARTO ES DEL TAMAÑO DE UN CAMAROTE DE BARCO, SE ESCUCHA TODO LO DEL PASILLO Y LOS CUARTOS DE A LADO, NO TIENE JUEGO DE SABANAS, UN SIMPLE EDREDON DELGAGO Y CUBIERTO POR UNA SÁBANA, NO TE PONEN NI CREMA NI NADA... EN LUGAR DE DESCANSO Y QUE SEA UN MOMENTO DE RELAX DESPUES DEL TRABAJO ES COMO CASTIGO QUEDARSE AQUI

Necesita mantenimiento

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Daniel Negocios - Comentarios confirmados ALL

Las habitaciones son muy chicas (para la categoría) El agua de la regadera al no estar sellada se salía toda por los lados y no había coladera Una stripe de luz del baño no servia La extracción del baño no funcionaba Había exceso de polvo en los ductos de A/c de las áreas comunes

Estimado Sr. M., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Irapuato. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Edgar R. Negocios - Comentarios confirmados ALL

muy buen servicio, limpio y amable trato

Estimado Sr. r., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Irapuato. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estamos seguros que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

BIEN EN GENERAL.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Jesus G. L. Negocios - Comentarios confirmados ALL

ME PARESE MUY BIEN LAS INSTALACIONES, SOLO EL DESAYUNO ESTA MUY POBRE EN COMPARACION DE OTROS IBIS.

Estimado Sr. Garcia, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Irapuato. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estamos seguros que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia tranquila y agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Gaston G. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Buena experiencia para hospedaje no tuve ningún inconveniente

Estimado Sr. G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Irapuato. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estamos seguros que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 60 opiniones 8.5/10 Ubicación
  • 270 opiniones 5/10 Habitación
  • 228 opiniones 7.4/10 Servicio
  • 7 opiniones 10/10 Internet
  • 129 opiniones 6.7/10 Desayuno
  • 100 opiniones 6.9/10 Limpieza
  • 55 opiniones 3/10 Comida
  • 6 opiniones 0/10 Área de Bienestar

Ofrecido por Trustyou