Hotel Mercure Roeselare

Hotel Mercure Roeselare 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 504 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Acceso gratuito a Internet WIFI

  • Desayuno tipo bufé

  • Especialidad en cervezas locales neerlandesas y belgas

  • Hotel exclusivamente para no fumadores

  • Mininevera en todas las habitaciones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Hotel Mercure Roeselare

Accent Business Park, Kwadestraat 149B
8800 ROESELARE
Bélgica

GPS:50.919599, 3.173474

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

RESTAURANT

Nuestro restaurante es el lugar idóneo para celebrar una reunión en el parque empresarial Accent. Combine su cita de negocios con un delicioso almuerzo o una cena gourmet. Nuestros refinados platos de cocina tradicional belga saciarán a los más exigentes.

Nuestros alojamientos

Las habitaciones del Mercure Roeselare son amplias y cómodas. Alójese en nuestras habitaciones Superior o Privilege o en Suites Business con cocina americana. Ideales para estancias largas. Con TV de pantalla plana, aire acondicionado y WIFI gratis.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  504 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  333 opiniones

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Voy por trabajo y cumple con mis necesidades

Estimado huésped, Muchas gracias por la favorable valoración que le ha otorgado al Hotel Mercure Roeselare. Apreciamos que quienes nos visitan dediquen unos minutos a dejarnos sus impresiones. Nos alegra saber que ha tenido una satisfactoria experiencia con nosotros, complacer a los huéspedes es el objetivo número uno en la tarea que desempeñamos cada dìa. Es bueno saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y logramos cubrir con sus necesidades. Ha sido un placer recibirle y devolverle la confianza depositada en nosotros con una grata estancia. Nuestras puertas quedan abiertas para cuando desee regresar. Un saludo muy cordial. Joke De Jonghe, Reservations Manager

Estancia agradable.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Francisco Negocios - Comentarios confirmados ALL

Estancia agradable, solicitamos un cambio de habitación por que tenía twins bed y no nos la cambiaron.

Estimado Francisco, Gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro hotel. Con relación a la cama solicitada, lamentamos no haya podido ser asignada por falta de disponibilidad y nos disculpamos por ello. Nos alegra que todo lo demás en su estancia haya sido muy favorable. Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros. Un cordial saludo. Joke De Jonghe, Reservations Manager

Hotel de negocios sin más

Nota de Tripadvisor 3.0/5

ja781315 De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Es un hotel pegado a la autopista, retirado de todo excepto de edificios de oficinas, así que si vas allí por negocios perfecto, pero por lo demás la ubicación es bastante anodina. Pese a eso costó bastante aparcar, y al final lo tuve que hacer en un espacio reservado para empresas y moverlo antes de las 9 de la mañana. Llegamos a las 22:00 y ya no pudimos cenar porque la cocina estaba cerrada, así que tocó cenar un paquete de patatas y una cerveza. Nunca me acostumbrare a los horarios de comida de centro Europa. El personal amable. La habitación correcta pero con cama doble de 80cm (creo), muy estrecha comparado con otros hoteles, almohadas algo duras y el colchón me pareció demasiado blando. Muy silencioso y tranquilo eso sí. El desayuno (15€ si lo reservas o 18€ si lo pagas el mismo día) es correcto, mucha variedad. En definitiva, un hotel correcto si justo vas a la zona por negocios, pero para turismo sinceramente no lo recomendaría.

Estimados huéspedes, Gracias por decidirse por el Hotel Mercure Roeselare para alojarse en nuestra ciudad. Nos alegra saber que han quedado muy satisfechos con la amabilidad de todo nuestro personal, así como con otros aspectos del hotel como nuestro excelente desayuno y la tranquilidad y silencio de nuestras habitaciones. Respecto al parking, disponemos frente al hotel de algunas plazas de aparcamiento gratuito. También muy cerca hay un parking público subterráneo en el que es fácil encontrar plaza. Lamentamos, en otro orden de cosas, que su llegada se produjera a las 22:00, hora de cierre de nuestro restaurante. En el bar, después de esa hora, ofrecemos la opción de tomar algún snack y bebidas y a menos de 5 minutos en coche, en la ciudad, hay restaurantes que cierran más tarde. Lamentamos también que el colchón y las almohadas no hayan sido de su gusto, si bien entendemos que este es un aspecto muy subjetivo de cada persona. Tenemos a disposición de nuestros clientes un menú de almohadas para que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Quedamos muy agradecidos por su confianza y a la espera de su regreso. Un cordial saludo. Joke De Jonghe, Reservations Manager

visitando Roeselare

Nota de Tripadvisor 5.0/5

PatrickL213 En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Siempre es un gusto llegar al Hotel Mercure en Roeselare. El trato es excelente. El desayuno esta muy bien y surtido de todo. Me encanta llegar a este Hotel, aunque no es de los mas baratos, pero siempre es un placer llegar alli.

Bonita estancia

Nota de Tripadvisor 5.0/5

PatrickL213 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Siempre es un gusto poder llegar a este hotel. Nos encantan los cuartos y el restaurant. La ubicacion es super, ya que esta muy cerca de la autopista, y no se pierde tiempo para llegar. Para llegar al centro de Roeselare esta ubicado con excelencia.

Thank you Patrick!

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 115 opiniones 8.5/10 Ubicación
  • 291 opiniones 7.7/10 Habitación
  • 287 opiniones 8.8/10 Servicio
  • 11 opiniones 5.6/10 Internet
  • 196 opiniones 8.6/10 Desayuno
  • 124 opiniones 7.7/10 Limpieza
  • 57 opiniones 9.4/10 Ambiente
  • 8 opiniones 8.9/10 Área de Bienestar

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en ROESELARE