Mercure Bali Legian

Mensaje de información

Mercure Bali Legian 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 97 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Habitación Deluxe con piscina de inmersión

  • El paquete MyGlass proporciona una magnífica experiencia con barra libre de bebidas

  • Hotel situado a poca distancia de restaurantes, bares, tiendas y locales de ocio nocturno

  • Paquete MyKids con menú infantil todo el día y películas para niños en el club infantil

  • Ancak Restaurant & Lounge con platos de cocina internacional

Localización del hotel

Mercure Bali Legian

Jl Legian No 328, Legian Kelod Kuta, Kuta, Bali
80361 LEGIAN
Indonesia

  • En avión

    NGURAH RAI A 4 km /2 millas

GPS:-8.708029, 115.171947

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

ANCAK RESTAURANT & LOUNGE

Situado en la planta del vestíbulo y con acceso a la piscina al aire libre y las magníficas calles comerciales de Bali, nuestro chef está encantado de ofrecerle suculentas comidas durante todo el día. Relájese con una cerveza bien fría junto a la piscina.

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
Mercure Bali Legian de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  97 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  2.134 opiniones

Muy mal insonorizado.

Nota de Tripadvisor 2.0/5

jmcasas2 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Tremendamente ruidoso, muy mal insonorizado escuchas todas las motos y ruidos de la calle durante la noche. La habitación 501 (Habitación de luxe con cama King size ) está frente a los ascensores, careces de privacidad y tienes que tener las cortinas siempre cerradas. Lo único que se salva es el personal, muy amable, sonriente todo el tiempo y solucionando cualquier problema de inmediato.

Estimado jmcasas2, Un cordial saludo desde el Mercure Bali Legian Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Valoramos sus comentarios, ya que nos ayuda a centrarnos en lo que es importante para nuestros huéspedes. Si bien me preocupa leer que no hemos podido cumplir con sus expectativas adecuadas de nuestros servicios de renombre, le agradezco que nos haya informado de esto. Nos enorgullecemos pero también somos responsables de representar a Mercure Bali Legian y todos los comentarios de nuestros valiosos huéspedes se revisan cuidadosamente para garantizar que la excelencia siga siendo el estándar de todo lo que tenemos para ofrecer. Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por su decepción. Es muy decepcionante y preocupante saber sobre su experiencia. Como estamos ubicados en el medio del área ocupada, Legian, el ruido es inevitable. Sin embargo, tenemos algunas habitaciones en cierta área que son suficientes para nuestros huéspedes que requieren bastante espacio. Esperamos que en el futuro nos brinde la oportunidad de mostrarle el verdadero servicio de la marca Mercure. No dude en contactarnos a gr@mercurebalilegian.com si desea darnos una segunda oportunidad. Una vez más, nos disculpamos y esperamos darle la bienvenida nuevamente. Atentamente, Melisa Gerente de experiencia del huésped gr@mercurebalilegian.com

La ubicacion

Nota de Tripadvisor 4.0/5

fernandezduboy De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Si no es un lugar de reposo lejos del bullicio y envuelto en arrozales entonces este hotel es con lejos una muy buena elección. La localización es cercana a todo sin estar encima de nada y en un cruce de calles muy estratégico. Recinto nuevo, bien pensado, bien mantenido y muy bien servido.

Estimado fernandezduboy, En primer lugar, gracias por elegir el Mercure Bali Legian mientras visitaba Bali. Es maravilloso leer que han disfrutado de su estancia con nosotros. También se siente muy bien saber que nuestro miembro del equipo le dio una impresión atenta y útil y tuvo un buen impacto en su experiencia general. Su comentario gratificante da tanta felicidad y apoyos para nuestro equipo para ofrecer un gran servicio de atención a nuestros valiosos invitados. Compartiremos sus elogios con todo el equipo que estará encantado de escuchar sus amables palabras. Estamos agradecidos por todas sus amables palabras y su recomendación. Fue un placer dar la bienvenida a clientes como tú y estamos deseando verle en su próxima visita en Bali. Atentamente, Melisa Supervisor de relaciones con los huéspedes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en LEGIAN