ibis Styles Chiang Mai

ibis Styles Chiang Mai 4 estrellas

Nota de Tripadvisor 3.5/5 628 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • The hotel is within walking distance to Chiang Mai University.

  • 10 minutes walk to MAYA Lifestyle Shopping Mall and Nimmanhaemin Road.

  • 20 minutes from Chiang Mai International Airport.

  • 45 minutes to Doi Suthep Temple.

  • 30 minutes to Wat Phra That Doi Kham.

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Styles Chiang Mai

7/9 Moo 1 Kanklong, Cholprathan Road Changpuak, Muang
50300 CHIANG MAI
Tailandia

GPS:18.80592, 98.960301

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Salas de reunión

PIXEL

El restaurante Pixel International tiene el toque sencillo de la cocina tailandesa e internacional en un entorno moderno. Relájese y disfrute de una selección de música "Chill-Out" con bebidas y cócteles. La "Hora feliz" es de 18:00 a 20:00 horas.

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y confortable, con una cómoda cama y un baño funcional, la habitación le ofrece todo lo que necesita para disfrutar de una estancia agradable.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  628 opiniones

Buena relación calidad-precio

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Patricia L Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Íbamos con un poco de miedo al hotel después de haber leído sus críticas. La gente hablaba del ruido de los aviones que lo sobrevolaban, pero sinceramente, yo por la noche no oía nada. Sí que durante el día, o estando en la piscina, se oían, pero a la noche, nada de nada. No se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, pero siempre hay cerca taxis o tuk-tuk que te llevan. Aunque esté alejado del centro, hay mucha vida alrededor, incluso se puede ir andando a un centro comercial bastante grande. Las habitaciones están muy bien, amplias, limpias... Las camas son muy cómodas, y el baño cuenta con ducha. El desayuno no es muy variado, pero tampoco es escaso. Cuenta con un cocinero que te prepara las tortillas o los revueltos en el momento. El personal del hotel es muy amable.

Peor imposible

Nota de Tripadvisor 1.0/5

curro6 En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

El aeropuerto de Chiang Mai es el segundo más importante de de Thailandia. Pues pasan los aviones por encima del hotel de noche y de día. La ubicación es mala, no se puede abrir las ventanas, los cristales no son de doble acristalamiento y en la recepción no se enteran absolutamente de nada. A favor esta limpio y el desayuno es bueno. No lo recomiendo para nada, no se quien lo valora también, serán sordos.

Muy bien!

Nota de Tripadvisor 5.0/5

nurfagi En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel muy moderno, bonito y limpio. Está bastante cerca del centro, aunque no es el centro de Chiang Mai (10 minutos en tuk-tuk). Nuestra habitación era amplia y moderna. El personal no es el más amable que encontramos en Tailandia, pero igualmente nos ayudaron en lo que hacía falta. Buen wifi!

Magnifico hotel y muy buen ubicado

Nota de Tripadvisor 5.0/5

ernestgn En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel en relación calidad precio muy bueno. Además está muy bien situado, a 15 minutos del templo Doi Sutep, Tiger kingdom y Maesa Elephant Camp, y a tan solo 5 minutos del centro. Además de tener una construcción recientemente nueva te incluyen el desayuno y la atención de los trabajadores es genial. En general en el norte de Tailandia son muy amables.

Dear Valued Customer, Thank you very much for your generous compliments and for choosing to stay with us. It brings me pleasure to know that you thoroughly enjoyed your stay here. Your comment will be shared to all for improvement. We hope to have the opportunity of welcoming you back to our hotel again soon. Warm regards, The management

Bueno

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Magdalena Z En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel con buenas habitaciones, limpias, cama cómoda y amplia. Frigobar solo tiene agua, no ofrecen ss de restaurante o similar y están muy alejados del centro de la ciudad. Es un hotel correcto o bueno para una noche pero no para varias como fue nuestro caso no solo por la ubicación sino que el personal en su gran mayoría son gente demasiado joven que no cuenta con formación suficiente ni tacto para atender al publico menos aun dominio del idioma ingles. No pueden asesorar siquiera donde comer o donde ir a pesar en su gran mayoría. Las instalaciones son buenas aunque pueden mejorarse como es el caso del desayuno que si bien es relativamente completo podría ser mejor para el precio. O bien te ofrecen transporte para llevarte al bazar nocturno que empieza a las 19 horas y el ultimo horario para trasladarte es a las 18... No incluye retorno. Con poco mas podrían dar mejor servicio...

Dear Maggie Zubillaga, Thank you very much for taking time to write us the review. Firstly, please accept our sincere apologie for our staffs could not give enough information to you about dining place. I will make sure to give a proper training for them However, after receiving your comment about our staff, I make sure that all of our front office staffs acknowledge and understand about your comment that they were not being attentive enough to serve our guest. They will try their very best to perform better in the future. Please kindly contact us when you plan next visit to Chiang Mai. We look forward to welcome you again and give us the opportunity to provide good service. Best regards, Thamnoon TUNCHULEEPORN Operations Manager

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 139 opiniones 8.4/10 Ubicación
  • 175 opiniones 7.2/10 Habitación
  • 95 opiniones 8.4/10 Servicio
  • 6 opiniones 6.3/10 Internet
  • 97 opiniones 7.5/10 Limpieza
  • 79 opiniones 4.8/10 Comodidad
  • 67 opiniones 8.1/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en CHIANG MAI