ibis Styles París Tolbiac Bilblioteca

Mensaje de información

ibis Styles París Tolbiac Bilblioteca 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 950 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Certificado ALLSAFE de Bureau Veritas

  • Cerca de la línea 14 de metro y el RER C

  • Hotel tranquilo y agradable de diseño

  • Habitaciones familiares

  • Aparcamiento

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis Styles París Tolbiac Bilblioteca

21 Rue De Tolbiac
75013 PARÍS
Francia

  • BIBLIOTHEQUE:  bus 62 / 64 PATAY TOLBIAC

  • From Charles de Gaulle Airport:  RER B & Métro 1 Bibliothèque François Mitterrand

  • BIBLIOTHEQUE:  RER C BIBLIOTHEQUE

  • En avión

    PARIS ORLY A 15 km /9 millas

  • En tren

    GARE DE LYON A 1 km /0 millas

  • En tren

    PARIS GARE DE LYON A 1 km /0 millas

GPS:48.829025, 2.373995

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

BAR

Si desea tomar una copa y relajarse, nuestro bar le da la bienvenida 24/7 en un espacio moderno y acogedor. También ofrecemos un servicio de aperitivos durante todo el día.

Nuestros alojamientos

Todas nuestras habitaciones son espaciosas y tienen ventanas con doble acristalamiento. Las habitaciones ofrecen camas Sweet Bed para su comodidad. Los baños son muy funcionales y están equipados con bañera.

Habitación Standard con una cama individual

  • Maximum number of people : 1
  • Surface area : Desde 9 / 96 sq ft
  • Agua mineral gratis en habitación

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
ibis Styles París Tolbiac Bilblioteca de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  950 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.088 opiniones

Certificado de excelencia 2022

Ubicación bien conectada

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Mabel Parejas - Comentarios confirmados ALL

Habitación pequeña, doble vidrio en la ventana, variada oferta de comida muy cerca, supermercado y tiendas, lejos del centro pero cerca del metro. Desayuno variado, con frutas, huevos, quesos y embutidos, jugos, leche y leche de soja... Máquinas de café a disposición. Lo mejor: el personal, un lujo!!!

Hotel Cómodo con buena Ubicación ideal para Familias

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Armando F. Familias - Comentarios confirmados ALL

En general estuvimos muy contentos los 5 días que nos hospedamos en el Hotel IBIS Styles Tolbiac Bibliotheque, somo una familia de 4 personas por lo que nos asignaron dos cuartos contiguos muy bien equipados, cada uno con baño propio, camas confortables, espacios adecuados y con sonorización (ruido) reducido por lo que pudimos descasar adecuadamente. Las personas de recepción amables así como las que atendían el desayuno, no hablan español pero pudimos comunicarnos en inglés sin problemas. Definitivamente regresaríamos a hospedarnos a este Hotel en un futuro, el único punto de mejora seria que los insumos para el café en la habitación no fueron repuestos. Recomendable 100% para familias.

Buen ubicado pero habitaciones y desayuno muy mejorables

Nota de clientes de Avis 1.0/5

Español Familias - Comentarios confirmados ALL

El desayuno muy justo de variedad y comida. Lo bueno es que tienen máquina de zumo natural y buen café, pero no hay sacarina, ni Nutella, ni tostadora, ni yogures, ni pan cortado (hay panecillos de los descongelados). Y la habitación está reformada pero las camas son incómodas y cuidado porque si no avisas que te la hagan no hacen las camas. Es increíble pero es así. Y ni te avisan.

Estimado/a MANUEL R., Estimado cliente Gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario. Lamentamos que el servicio no haya cumplido con sus expectativas. El desayuno se compone de todas las gamas de productos, pero es cierto que dependiendo de cuándo se visite el buffet se va reponiendo. La Nutella no es una opción ecológica, pero tenemos una muy buena pasta para untar ecológica para sustituirla. Por supuesto, hay yogur, requesón, 5 tipos de queso, croques monsieur... La salud, la seguridad y el bienestar de nuestro personal, clientes y socios siguen siendo nuestra máxima prioridad. Así, debido a la pandemia de Covid-19 y para garantizar aún más la seguridad de nuestros clientes en nuestro establecimiento, el grupo Accor ha reforzado sus ya elevados estándares de higiene y limpieza lanzando la etiqueta de limpieza y prevención ALLSAFE. Esta etiqueta, desarrollada con Accor y aprobada por Bureau Veritas, líder mundial en inspección de higiene y limpieza, incorpora las normas de limpieza y los protocolos operativos más rigurosos del mundo de la hostelería. Nuestro hotel ha sido galardonado con la etiqueta Allsafe, por lo que le damos la opción de que su habitación se limpie a diario o no. Lamentamos que no se le haya informado, pero nuestro equipo está presente las 24 horas del día para informarle y responder a todas sus peticiones, con una simple solicitud habríamos hecho su habitación. Esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima estancia. Acepte, estimado cliente, nuestros mejores deseos Pascal Mazé - Director Ibis Styles Paris Tolbiac Bibliothèque de France

Agradable , estancia aceptable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

No hacen la habitación al día. Estancia limpia y correcta. Calidad precio aceptable. Desayuno justo pero correcto.

TRES BIEN PASSE

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Yves Parejas - Comentarios confirmados ALL

TRES SATISFAIT

Aceptable relación calidad-precio

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Daniel Parejas - Comentarios confirmados ALL

Buen trato, aceptable estancia. Algo por debajo de las expectativas de acuerdo a lo esperado para un Ibis Styles.

Excelente

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Catalina Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy buena atención. Súper amable el personal. La habitación estaba impecable. Perfecto para pasar algunas noches

Personal excepcional

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Samuel En solitario - Comentarios confirmados ALL

El hotel es un Ibis similar a los que había visitado anteriormente. Daniel trató todos los problemas que tuve de manera eficaz y fue extremadamente cordial.

Personal amable pero hotel con ruido

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Jesus Negocios - Comentarios confirmados ALL

El personal fue muy amable. La habitación estaba correcta y limpia, faltaban algunos detalles. Pero en la habitación se oían muchos ruidos. La sorpresa, el párking son 21 euros la noche.

Estimado JESUS R., Antes que nada queremos darle las gracias por haber elegido el Ibis Styles Paris Tolbiac Bibliothèque de France por su reciente estancia en Paris. Muchas gracias por su tiempo en valorarnos y por sus amables comentarios hacia nuestro equipo y nuetras isntalaciones. Le pedimos disculpas si ha encontrado que el parking cuesta 21€ (parking dentro del hotel y vigilado por cámara). Un parking público en Paris cuesta 28€ por el mismo número de horas. Con respecto al ruido posiblemente era a causa de las personas que se ocupan de la limpieza por la mañana. La próxima vez trataremos de prevenir el personal para que esto no vuelva a pasar. Esperamos verle de nuevo próximament en nuestro hotel. Cordialmente, Oscar – Réception – Front Desk Ibis Styles Paris Tolbiac Bibliothèque de France

Hotel básico pero funcional y bien situado

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Mellisfamily En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel bien situado y, aunque muy básico, bastante funcional. Transporte público (autobús y metro) justo al lado.Varios restaurantes cerca. Desayuno algo pobre, sin tostadora, pero lo justo para al menos tomar algo, lo mejor el zumo de naranja natural. Habitaciones pequeñas pero teníamos una suite familiar comunicada para 2 adultos y 2 niños con lo que eran dos habitaciones y estuvimos bien. Pero en una habitación estaban alojados 3 adultos de nuestra familia y estuvieron muy justos de espacio con una sola habitación. Solicitamos el cambio para ellos a una suite familiar comunicada pagando la diferencia que fuera necesaria pero nos dijeron que no era posible, no entendimos bien porque pero tampoco quisimos insistir porque sólo eran dos noches pero fue una pena porque hubiéramos quedado más satisfechos pero en recepción no se mostraron muy dispuestos a ayudarnos en esta petición. En definitiva hotel correcto sin más.

cumpio las expectativas

Nota de Tripadvisor 3.0/5

frainca En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

hotel muy bien comunicado a 2 min, andando de estacion de tren y metro, cojes la linea C y estas en 10 min. en Notre Dame y ya de hay pues metro a donde quieras. Para ir a Versales linea C y en 30 min estas alli. Barrio bueno, nosotros no tuvimos problemas ademas solo vas al hotel a dormir, cenas en el centro de paris donde quieras, luego cojes la linea C parada Biblioteque sales de la estacion y en 2 min. en el hotel. El hotel bueno habitacion triple bien tiene una cama extra pero en la principal duermen tres sin problemas, el desayuno bien. relaccion calidad precio 3 noches en hab triple 3 personas con desayuno 270 euros.

muy buena situacion

Nota de Tripadvisor 4.0/5

MAngelesFdezGlez En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel cumple con lo esperado de esta cadena, hoteles sencillos a buen precio. Destacar su situacion muy cerca del metro cercanias con lo que moverte por la ciudad era muy facil. La linea RER C te acerca a todos los puntos de interes. La habitacion bien...el baño no estaba mal pero es necesario que vayan pensando en reformas... El personal en especial la mujer del bufet del desayuna ha sido muy agradable. valorar que en la recepcion habia personal que hablaba algo de español.

Totalmente recomendable.

Nota de Tripadvisor 4.0/5

FrancescEscala En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Alojados en el hotel del 05.09 al 07.09. Habitación confortable para dos adultos y una niña. Utilizamos el pàrking del hotel (30.-€ la estancia). Wifi gratuito en todo el hotel. A 100 mts. de la estación de Metro i RER Biblioteque François Miterrand, con conexión directa a Tour Eiffel. En resumen, totalmente recomendable.

Hotel agradable en Paris

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Jorge X En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel muy agradable en París, cerca de parada de metro y cercanías, a dos paradas del centro de París, diversos restaurantes alrededor. Habitaciones sencillas pero suficientes. Sí viajas en Familia con niños las habitaciones están comunicadas por una puerta externa que da pasó a las dos habitaciones.

Falta calidez

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Jenny V En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Se podrían mejorar las habitaciones, son poco acogedoras. Está ubicado en un sector que es muy solo durante las noches. Cuando llegamos, en la recepción, nos atendió un señor pasado de copas. Terrible!

Excelente relación calidad-precio

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Rafael P En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Situado al lado de la estación de metro, se tarda menos de veinte minutos en llegar al centro. Las habitaciones son cómodas y están bien insonorizadas. El personal es amable. El desayuno está muy bien.

Muy buen hotel

Nota de Tripadvisor 4.0/5

753lupeb En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Todo ha sido perfecto en el hotel. Lo mejor que el desayuno tiene zumo de naranja natural que me encanta. Las camas son un poco blandas pero se duerme muy bien. La comunicación con el centro en transporte público es excelente tanto por RER como por Metro.

Diseño

Nota de Tripadvisor 4.0/5

jorgarma En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Edificio rehabilitado interiormente con toques de diseño que lo hacen muy interesante. Buena relación calidad precio al incluir el desayuno y la conexión a internet. La habitación no es muy espaciosa, pero se compensa con una cama comodísima que asegura un buen descanso. Faltarían algunos complementos de higiene en el baño para viajeros que van con el equipaje justo.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en PARÍS