ibis budget Lausanne Bussigny 1 estrella

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 2.426 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

+ 16 Servicios

Extras del hotel

  • 116 habitaciones con aire acondicionado y recepción abierta las 24 horas del día

  • Ubicado a 10 min del centro de Lausana y el lago Lemán

  • 2 asientos eléctricos con cargador disponible

  • El minimercado está disponible 24/7

  • Parada de autobús a 200 m

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis budget Lausanne Bussigny

Rue de Industrie 67
Bussigny
1030 lausanne
switzerland

Fax: (+41)217065359

Registro a partir de 15h00

Salida hasta 12h00

  • From Lausanne (Saint François):  17 Croix-de-Plan

  • En avión

    GENEVE COINTRIN A 65 km /40,39 millas

  • En tren

    GARE DE LAUSANNE A 10 km /6,21 millas

GPS:46.547954, 6.561585

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno

Un desayuno

Nuestros alojamientos

Valoraciones de
ibis budget Lausanne Bussigny de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.0/5

2.426 opiniones

Valoración de TripAdvisor 3.5/5

497 opiniones

vuestro sistema me cambio la fecha de reservación

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Jhon F. Familias - 24/08/2021 Comentarios confirmados ALL

ya hice la reclamación pero no me dan respuesta yo reserve muy bien para el dia 27 y vuestro sistema me cambio las fechas, al principio me decía que el formato no era valido lo cambie varias veces, siempre el 27 de agosto, finalmente me aceptó, pero me la cambio y ayer por la mañana me di cuenta de que me avían cambiado las fechas, inmediatamente hice la reclamación por correo y llamando y hasta ahora no me solucionan el problema.

Dear JHON f. A., Thank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis budget Lausanne Bussigny. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Ibis Budget, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely,

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Mario G. Familias - 26/05/2021 Comentarios confirmados ALL

Excelente estancia!!! Personal agradable y siempre preocupado porque nada falte. Personal de limpieza excelente!!!! Habitaciones y comedores limpios, sin duda volvería nuevamente al hotel con mi familia

Estimado Mario Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lausanne Bussigny. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

bien.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Parejas - 27/03/2020 Comentarios confirmados ALL

bien.

Estimada JOSEPH M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lausanne Bussigny. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Decepcionante

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Agustín A. Negocios - 04/11/2019 Comentarios confirmados ALL

Reserve con bastante antelación y el precio de la habitación fue mucho más cara para mi que para algunos compañeros que reservaron entre un día y una semana antes el mismo tipo de agitación. El ser socio de acor hoteles no me sirvió de nada por que no recibí ningún descuento el desayuno lo tuve que pagar aparte y para desayunar cada día tuve que hacer cola durante 30 minutos y el desayuno consistía en Cafe zumo de bote huevos cocidos y pan nada de fiambres ni nada escueto total. El ser miembro de AccorHotels no me sirvió de nada ( bueno si pague un 25% más que un cliente no socio)

Estimado AGUSTIN A. JORDAN, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Lausanne Bussigny. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Mala atención, mala relación costo beneficio

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Carlos J. C. Negocios - 09/10/2019 Comentarios confirmados ALL

Soy usuario frecuente de Ibis en varios paises, este no esta dentro de su categoría, costoso y mala atención, además mal ubicado y muy estrecho

Estimado CARLOS JULIO C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Lausanne Bussigny. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

SE ACOPLA A LAS NECESIDADES DE UN VIAJERO, PERO DESCUIDAN EL ASEO DEL CUARTO.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Alonso C. Familias - 14/09/2019 Comentarios confirmados ALL

LA ATENCIÓN DEL PERSONAL FUE BUENA Y MUY ATENTA. LOS CUARTOS SON MUY PEQUEÑOS PARA TRES PERSONAS Y EL AIRE ACONDICIONADO MÍNIMO. HABÍA DÍAS QUE NO NOS TENDIERON LA CAMA DE LA LITERA.

Estimado/a ALONSO PINEDA C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lausanne Bussigny. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Todo correcto

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Natalina Familias - 12/08/2019 Comentarios confirmados ALL

Todo muy bien, solo los espacios de la habitacion muy pequeños. WC miy muy reducido

Estimado NATASA V., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lausanne Bussigny. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Correcto para un Ibis Budget

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo En solitario - 09/07/2019 Comentarios confirmados ALL

Cama relativamente cómoda y habitación correcta. Deja que desear la limpieza: pelos de huéspedes anteriores en la ducha y en el suelo.

Estimado SILVIO T., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lausanne Bussigny. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

muy correcto y sin problemas

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Julia Familias - 04/02/2019 Comentarios confirmados ALL

Mi experiencia es buena , en un mes he dormido tres veces en ese hotel, ya que la relación calidad precio es muy aceptable. Y la atención estupenda

Estimado JULIA G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lausanne Bussigny. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien excepto la TV

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Stephane Negocios - 14/12/2018 Comentarios confirmados ALL

Bien excepto la TV que es un desastre, peor quiza la noche cuando todos la requieren a la vez, hay realmente un problema de distribucion de señal TV alli, es la segunda vez que me alojo alli y me ha vuelto a pasar que es nada agradable intentar pasar a la cadena siguiente pero se ve que se esta colgando el sistema, no responde..y eso por la mañana tambien .. menos mal que el queso del desayuno es bueno je je (y nunca consiguo conectarme al wifi con uno de mis dos smartphones, no se porque)

Estimado STEPHANE P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lausanne Bussigny. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

bien pero ruido desde fuera

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Stephane Negocios - 21/08/2018 Comentarios confirmados ALL

calidad/precio bien pero al estar del lado de carreteras (por lo menos mi habitacion) habia bastante ruido de cochazos tarde por la noche y camiones muy temprano (5h). La TV y su mando a distancia funciono fatal. Me preguntaron si queria aparcamiento pero vi luego en la factura que me la cobraron (6francos suizos)

Estimada STEPHANE P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lausanne Bussigny. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

bien pero ruido desde fuera

Nota de Tripadvisor 3.0/5

stephanep857 De negocios - 20/08/2018 Valoración certificada de TripAdvisor

calidad/precio bien pero al estar del lado de carreteras (por lo menos mi habitacion) habia bastante ruido de cochazos tarde por la noche y camiones muy temprano (5h). La TV y su mando a distancia funciono fatal. Me preguntaron si queria aparcamiento pero vi luego en la factura que me la cobraron (6francos suizos)

Dear guest, Thank you for taking the time to tell us about your experience. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely,

Muy bien atendidos,habitación práctica y funcional para alojamientos esporádicos.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Olga Familias - 13/08/2018 Comentarios confirmados ALL

Fué para dormir 1 noche de paso en nuestro viaje a Alemania y a la vuelta,lo mismo dirección España,volvimos a reservar el mismo hotel,al conocerlo ya y por su relación calidad-precio dentro de los precios elevados que tiene Suiza

Estimada JOSE LUIS O., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lausanne Bussigny. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Hotel barato y acogedor

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Antonio Parejas - 05/08/2018 Comentarios confirmados ALL

Hicimos parada en este hotel en Lausanne para al dia siguiente ver el Castillo Chillon que está a 40 kms. Buen precio para ser Suiza y con parking. Y el chico de recepción es español y nos atendió genial. Hotel limpio, cama comoda,etc. Si vuelvo a Lausanne repetire en este hotel.

Estimado ANTONIO P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lausanne Bussigny. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

ideal visita a Vaud

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Isidro M. Parejas - 26/06/2018 Comentarios confirmados ALL

un buen detalle es la targeta GRATUITA de transporte para ir a Lausanne todo el dia un tema importante es la señalización de la salida autopista provemiente e Yberdon anuncia tres veces Cresier y justo cuando sobrepasas la salida se lee pequeñito BUSIGNY y es imposible rectificar cuando vienes de Geneve está perfecto

Estimada ISIDRO m., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lausanne Bussigny. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

satifactoria

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Andres B. S. En solitario - 04/06/2018 Comentarios confirmados ALL

muy buena

Estimada ANDRES JOSE BALLESTEROS s., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lausanne Bussigny. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Cumple su funcion

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Parejas - 31/08/2017 Comentarios confirmados ALL

Habitación correcta. Cumple su función si lo que buscas es un sitio para dormir, ya que la habitación es justa. La ducha en la habitación quizá sea el único aspecto negativo de este hotel.

Estimada NASSER A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lausanne Bussigny. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Servicios e instalaciones deficitrios

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Lsp Familias - 26/08/2017 Comentarios confirmados ALL

La puerta del baño no se ajustaba al marco, ni por arriba ni por el suelo. En la parte interior no había tirador ni pestillo. Se supone que la puerta debía quedar ajustada pero siempre quedaba entreabierta. Así no se puede ir al baño. La litera superior no estaba nunca hecha. Ni cuando te cambiaban las sábanas. A parte de un poco estrecha. Éramos tres en la habitación y cada día debía ir a buscar una toalla porque sólo dejaban dos. El desayuno, por 11 Francos, era muy poco variado.

Estimado LLUIS S., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Lausanne Bussigny. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Hotel barato y muy bueno

Nota de Tripadvisor 5.0/5

flavi0m12 En familia - 31/08/2015 Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel es nuevo y está muy bien situado. A solo 10 min del centro de Laussane. Las habitaciones muy limpias y el trato del personal muy bueno. Las habitaciones están muy bien aisladas acústicamente.

Dear Guest, Thank you for taking the time to share your feedback. Sincerely, (Reception-Maxime)

Para conocer

Nota de Tripadvisor 4.0/5

mario_gracia En familia - 15/07/2015 Valoración certificada de TripAdvisor

Todo correcto, habitación limpia y agradable, buen trato del personal. Las instalaciones estaban en buen estado. Hace falta coche para conocer la ciudad y alrededores, ideal para dormir y salir a conocer en coche.

Dear Guest, Thank you for taking the time to share your feedback. Sincerely, (Reception-Maxime)

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en lausanne