Novotel Lausanne Bussigny

Novotel Lausanne Bussigny 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 1.403 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Gimnasio, sauna y piscina natural

  • Bar y restaurante con un diseño luminoso y platos de la gastronomía internacional

  • 6 salas de reuniones para sus seminarios de negocios

  • A 15 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos del lago Lemán

  • Con los certificados ALLSAFE y Clean and Safe

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Novotel Lausanne Bussigny

35 Route de Condemine, BUSSIGNY
1030 LAUSANNE
Suiza

GPS:46.555786, 6.561086

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

L'OXYGÈNE RESTAURANT

Una gastronomía sencilla, saludable y deliciosa para todos los gustos, a cualquier hora del día o de la noche. Disfrute de un momento de relajación en el restaurante, el bar, la terraza o en la habitación. El restaurante está cerrado los domingos.

Nuestros alojamientos

La habitación de Novotel, espaciosa y con un diseño contemporáneo perfectamente modulable, constituye un autentico espacio de vida y se adapta a todas las exigencias.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  1.403 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.175 opiniones

El peor hotel de la cadena Accor que conozco

Nota de Tripadvisor 1.0/5

mariam461 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El peor hotel de la cadena Accor que conozco. Una vergüenza, sin limpiar, desayuno 27 euros, diferentes bichos pululan por las habitaciones. Además, está en mitad de la nada, lejos de todo. El parking lleno de teslas cargando, es dificil encontrar plaza

too easy, no interest this style of comment in group ... I remain available, but always more easily in writing.

Horrible experiencia

Nota de Tripadvisor 1.0/5

martinasaaaaaaaaaaaa En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Nada fue como se anuncia. Todo absolutamente mal. Desayuno, limpieza, calidez del personal. Ok, es Suiza y no esperas caracter meditterráneo, pero hay un término medio y aquí desde luego no se cumple.

too easy, no interest this style of comment in group ... I remain available, but always more easily in writing.

Todo realmente lamentable: Una vergüenza la gestión de este Hotel en la Cadena Accor

Nota de clientes de Avis 0.5/5

José C. Familias - Comentarios confirmados ALL

1) Nadie me explicó a la llegada que te requisan un depósito, en mi caso de 320 euros. 2) Nadie me explicó a la llegada que los gastos que tengas en la habitación (desayunos, cenas, etc), no se restan del depósito. Hoy, 4 días después de haber abonado el depósito, el Hotel me debe aún esos 320 euros, que no me ha devuelto. 3) Nos faltó luz en el baño 2 noches, 3 días. Avisamos cada día 2 veces de que no había luz, algo increíble en un Hotel de 150 euros la noche 4) Éramos 3 en la habitación, y dejaban una sola botella de agua para todos, como en un motel. 5) El primer día descubrí una cucaracha muerta, en el alfeizar de la ventana (tengo fotos, que aquí no sé como subir). Tardaron dos días en quitarla. Y por que? PORQUE NO LIMPIAN. El resto de la habitación no se limpiaba tampoco: hacían la cama sin ni siquiera mirar lo que había debajo del edredón (en este caso coches de mi hijo pequeño, que aparecían al abrir la cama). Tampoco limpiaban el suelo, nada, cero. Un asco, y más teniendo en cuenta que era moqueta. A saber la mierda que hay ahí debajo, asqueroso (tengo fotos del polvo del armario el día de la llegada). 6) Internet solo disponible para dos dispositivos. Y eso que eramos 3. 7) Me cobraron 3 desayunos de más (82 euros), que tuve que reclamar al hacer la salida, antes de llevarme la sorpresa con el depósito QUE AÚN NO ME HAN DEVUELTO. 8) El desayuno decían que era hasta las 9.30. Y acababa de verdad. Llegabas a las 9,25 y tenías que coger tu desayuno deprisa y corriendo para que no se lo llevaran. Tuve que llenarme el vaso con zumo casi dentro de la cocina. Lo normal en cualquier hotel civilizado y bien gestionado, es que a las 9.30 no se admitan nuevos comensales, y varios minutos después, se empiece a recoger, no al revés. Un desastre que hizo que no volvieramos a desayunar en el Hotel (aunque el Hotel me cobró los desayunos como si los hubiera tomado). 9) El domingo olvídate de comer nada, el restaurante cerrado. "Llamad a un ubereats". En un hotel de 150 euros la noche jojo. 10) El Hotel está, literalmente, en medio de la nada. Y además, hay una obra delante, por lo que el futuro no parece muy prometedor en este lugar. La gestión del Hotel es lamentable, es evidente en cada detalle. Una deshonra para Accor; cualquier Ibis budget funciona mejor que este Hotel de 4 estrellas.

Estimado JOSE CONCESO S., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Lausanne Bussigny. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Perfectas instalaciones, muy buen Buffet, muy tranquilo y con un servicio de Personal muy atento y amable, camas comodas con diferentes Tipos de almohadas...cosa que valoro mucho porque no es fácil de encontrar.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

David Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy buena, pero corta

Estimado DAVID S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Lausanne Bussigny. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Localización correcta para movilidad en vehículo. Amplitud y calidad tanto en espacios comunes como habitaciones.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Javier C. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Es la segunda vez que acudo a este hotel y espero que no sea la última. El trato es muy agradable y el parking gratuito. Las habitaciones están preparadas para el teletrabajo y son cómodas para estancias de media duración y desplazarse por Suiza. Muy recomendable.

Estimado Javier C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Lausanne Bussigny. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 359 opiniones 7.3/10 Ubicación
  • 632 opiniones 7.7/10 Habitación
  • 675 opiniones 8.4/10 Servicio
  • 20 opiniones 7.6/10 Internet
  • 308 opiniones 6.7/10 Desayuno
  • 261 opiniones 7.6/10 Limpieza
  • 253 opiniones 5/10 Comida
  • 192 opiniones 2.7/10 Relación Calidad/Precio

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en LAUSANNE