ibis Styles Catania Acireale

ibis Styles Catania Acireale 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.7/5 123 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

El ibis Styles Catania Acireale le da la bienvenida a un hotel moderno que cuenta con edificio principal y un edificio anexo rodeado por un entorno verde que le garantiza discreción y relajación.

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis Styles Catania Acireale

Via Madonna delle Grazie 98A/B, Sicilia / Catania
95024 ACIREALE
Italia

  • AST, INTERBUS, ZAPPALA E TORRISI:  M. DELLE GRAZIE

  • En avión

    CATANIA FONTANAROSSA A 25 km /15,54 millas - Autobús Servicio de pago

  • En tren

    ACIREALE A 2 km /1,24 millas

GPS:37.594682, 15.169405

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Nuestros alojamientos

Todas las habitaciones son cómodas y espaciosas y prestan una gran atención al detalle. Están equipadas con amplias y cómodas camas, edredones y almohadas antiestrés, televisores LCD, luces nocturnas y baño con bañera o ducha, secador y complementos.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
ibis Styles Catania Acireale de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.7/5  123 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  1.368 opiniones

Certificado de excelencia 2022

Muy deteriorado

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Lbt Parejas - Comentarios confirmados ALL

La habitación era muy bonita pero no funcionaba la calefacción, mucho frio, en el hotel si funcionaba. El secador de pelo apenas echaba aire, muy viejo. El frigorífico no funcionaba. Es una pena que le falte mantenimiento

Estimada Dolores B., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Catania Acireale. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En el nuestro Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena relación calidad precio

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Marcello L En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Voy siempre en este hotel por la muy buena relación calidad precio, el trato, el desayuno. Es muy tranquilo y cómodo.También tiene parking gratuito que es un plus en toda la zona. La ubicación es buena.

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente

Muy bien para famiiias

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Marcello L En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel muy bueno y moderno. Habitaciones espaciosas y limpias. Desayuno muy rico y completo. Tiene aparcamiento y hasta estación de carga de vehículos eléctricos. Personal atento y disponible. Camas muy cómodas.

BUENISIMO

Nota de Tripadvisor 5.0/5

ArnaldoJoseK En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Lo recomiendo por su ubicación, servicios y la calidez y profesionalidad de su personal. Ya me había alojado el año pasado y esta vez volví junto a mi esposa e hijo y nos alojamos durante tres días. Queríamos conocer un poco de Sicilia y recorrerla. Por su ubicación es relatiamente fácil acceder a autopistas y el estado del hotel es impecable. Muy buen desayuno.

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Styles Catania Acireale. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Puede encontrar el mismo servicio excelente en Ibis Styles Palermo, nuestro hotel de design en Palermo, la principal ciudad de Sicilia. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buen hotel en Acireale

Nota de Tripadvisor 5.0/5

joanmolar En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Un muy buen hotel cerca de Acireale y de Catania, muy adecuado para visitar el Etna, o las bellas ciudades sicilianas de Taormina, Catánia o incluso Siracusa, Noto o Ragusa. Moderno, limpio, con personal amable y servicial, desayuno buffet muy completo y parking en el mismo hotel. Habitaciones bien cuidadas, muy ámplias, con dos camas de matrimonio, ideal para famílias, pues los niños duermen gratis. Cercano a una zona natural de la costa volcánica y a la carretera pero complicado acceso desde la autopista, ya que debe cruzarse Acireale en sentido sur. Pero la ventaja es su aislamiento, el poco ruido. No lejos del hotel teneis las playas volcánica de lava negra de Capo Molini, Aci Trezza y Aci Castello, de guijarros, a unos 4 kms.

Moderno y con un estilo increíble!

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Héctor A Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Ibis Styles Catania Acireale La experiencia fue muy agradable. Nos gustó mucho el diseño novedoso y moderno de las habitaciones. Las camas son enormes y los baños muy cómodos. Se aparca frente a cada habitación, lo cual es muy conveniente. El personal de la recepción fue muy amable. El sector de la ciudad en que se encuentra el hotel es muy feo, pero si se llega en automóvil, el GPS finalmente te permite encontrarlo después de pasar por intrincadas y un poco atemorizantes calles. El desayuno es muy malo, con jugos artificiales en el paraíso de las naranjas, con unos huevos revueltos espantosos y sin mayor elección. Nos hospedamos en este hotel para visitar Taormina (a 30 minutos) y proseguir nuestro periplo por Sicilia.

Estimado Hector Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Catania Acireale. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Puede encontrar el mismo servicio excelente en Ibis Styles Palermo nuestro hotel de design en en la costa oeste siciliana. Nuestro desayuno recibe muchos comentarios positivos para su variedad y tenemos siempre productos de temporada ; en verano no hay naranjas local y por lo tanto tenemos jugos de calidad. Por lo que se refiere a la posiciòn, el hotel es el perfecto punto de partida para descubrir los sitios mas importantes de la costa este como Catania, Taormina y Siracusa; nuestros clientes pueden disfrutar de una posiciòn central, en una increible zona verde cerca de la Reserva Natural "La Timpa". Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Servicio y Personal Muy Bueno

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Marcello L En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel muy limpio. Desayuno bueno, personal muy agradable. Tiene parking. muy tranquilo y buena ubicación. calidad precio muy bueno teniendo en cuenta el resto de ofertas hoteleras. a 20 minutos del centro de Catania en coche.

Decepcionante

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Francisco C En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel no permite fumar en las habitaciones pero las dos que ocupamos olían a tabaco que apestaban. Los desayunos empezaban en teoría a las 7 pero a las 7.15 todavía estaban sacando los productos del buffet. La nevera de la habitación solo hacía ruido pero no enfriaba. para no repetir. Por debajo de la calidad esperada de un hotel Ibis.

Estimado cliente, Puede suceder que algunos clientes ignorando las normas de convivencia civil hayan fumado en la habitación, pero le aseguro que es un hecho poco frecuente y cuando sucede garantizamos un procedimiento para que los clientes posteriores no tengan que darse cuenta. Ademas nuestro sistema de aire acondicionado permite una ventilacion del ambiente durante las 24 horas, eliminando el aire viciado Lamentamos mucho que este episodio haya comprometido su juicio final sobre la calidad de su estancia.

muy buenas

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Marcello L En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Óptima relación calidad precio. Muy bien comunicado. Está muy cerca de Catania, a 15 minutos en coche, tiene parking privado. El trato es muy cordial y agradable. Limpio. Desayuno muy completo. Lo aconsejo personalmente.

Excellent service a Acireales

Nota de Tripadvisor 5.0/5

923grace En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

La atencion es inmejorable. El personal ha estado dispuesto a ayudar en todo momento. El desayuno es muy bueno, ofrece variedad de frutas y diversos panes y dulces ademas de fiambres y quesos. Respecto de las habitaciones, la cama es excelente, la habitacion que me ha tocado fue muy amplia y muy limpia. El hotel está cerca de numerosas zonas de interes turistico.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en ACIREALE