ibis Styles Menton Centre

ibis Styles Menton Centre 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.8/5 990 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Este hotel es Planet 21 Bronze

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis Styles Menton Centre

10 RUE VILLAREY
6500 MENTON
Francia

  • MENTON LINE:  101

  • MENTON:  A8 59 MENTON

  • En avión

    NICE A 40 km /24,86 millas

  • En tren

    MENTON A 0,7 km /0,43 millas

GPS:43.77573, 7.501852

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

BAR Foto no contractual

Con capacidad para 24 personas, aperitivos disponibles.

Nuestros alojamientos

Con un acogedor, moderno y confortable entorno con una cómoda cama y un funcional baño, nuestras habitaciones le ofrecen todo lo que pueda necesitar para disfrutar de una fantástica estancia.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.8/5  990 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  1.000 opiniones

Certificado de excelencia 2022

Cumplió lo esperado

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Gonzalo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Todo muy bien , ubicación , servicio . Personal muy profesional

Estimado M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Menton Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Giselle Service Reception Hôtel Ibis styles menton centre 04.92.10.95.25 H7…

Buenas instalaciones

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Antoni Parejas - Comentarios confirmados ALL

Estancia intermedia por desplazamiento largo. Personal atento. Instalaciones correctas. Deficiencia en el servicio de reserva.

Estimado JUAN ANTONIO S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Menton Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Cristiano Hôtel Ibis styles menton centre 04.92.10.95.25 H7…

Buena ubicacion. Habitacion muy comoda con terracita

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Remedios G. Familias - Comentarios confirmados ALL

Hotel confortable, personal de recepcion habla Español, extremadamente amable. Buen desayuno

Estimada Madame G. DURAN, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Menton Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Cristiano Service Reception Hôtel Ibis styles menton centre 04.92.10.95.25 H7…

TRes Bien

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Olga E. L. F. N. Familias - Comentarios confirmados ALL

Tres Bien

Estimado/a LUIGI D., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Menton Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La direction Hôtel Ibis styles menton centre 04.92.10.95.25 H7…

Ubicación excelente

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Silvana Parejas - Comentarios confirmados ALL

A 5 min de la via peatonal, centro histórico y playa. Aparcamiento disponible (de pago pero aun así, tenemos un coche grande y nos reservaron una plaza de parking al lado). Personal amable y atento.

Estimada SILVANA T., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Menton Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La direction Hôtel Ibis styles menton centre 04.92.10.95.25 H7…

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en MENTON