ibis Antofagasta

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 1.680 opiniones

Extras del hotel

El hotel Ibis esta ubicado en el conocido sector de Avenida Brasil cerca del area de negocios de la ciudad y a solo 5 minutos del centro de la ciudad. Ibis Antofagasta se encuentra solo a 25 minutos del Aeropuerto Cerro Moreno y a 10 minutos del Termina

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Antofagasta

Av Jose Miguel Carrera 1627
1240000 ANTOFAGASTA
Chile

GPS:-23.659678, -70.401893

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

Ibis Kitchen

Ibis Kitchen

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.0/5  1.680 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  730 opiniones

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Cristian Amigos - Comentarios confirmados ALL

Podría haber sido mucho mejor si el aire acondicionado funcionara bien

Estimado Cristian V., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Antofagasta. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Kathleen Parejas - Comentarios confirmados ALL

Todo muy bien en cuanto atención y también la ubicación

Estimada Kathleen O., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Antofagasta. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a nuestros colaboradores, ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena atención

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

En el desayuno no había pan fresco del día, solo pan en bolsa que no todos comemos,

Estimado/a Maria Cecilia R., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Antofagasta. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas, revisaremos lo que nos comenta del pan, debido a que siempre tenemos pan fresco en nuestro desayuno. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Excelente ubicacion. lugar agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Elisa N. Parejas - Comentarios confirmados ALL

lugar cómodo y cercano a locales de comida y servicios de salud

Estimada Elisa N., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Antofagasta. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a nuestros colaboradores, ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

VIaje por Trabajo

Nota de Tripadvisor 5.0/5

N8742JZgustravel De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Excelente ubicación, entorno seguro, supermercados y servicios cerca. Habitaciones muy agradables y cómodas . Queda cerca de borde costero y al frente del parque Brasil que esta muy bello. Recomiendo tomar la opcion con desayuno buffet pues es conveniente y muy rico.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 375 opiniones 8.2/10 Ubicación
  • 904 opiniones 3.8/10 Habitación
  • 895 opiniones 6.4/10 Servicio
  • 34 opiniones 2.6/10 Internet
  • 396 opiniones 3.2/10 Comodidad
  • 368 opiniones 5.4/10 Desayuno
  • 308 opiniones 5.4/10 Limpieza
  • 205 opiniones 3.1/10 Comida

Ofrecido por Trustyou

ibis Styles Antofagasta

3 estrellas

A 603 m

Ver el hotel
Todos nuestros hoteles en Antofagasta