Aparthotel Adagio Munich City

Aparthotel Adagio Munich City

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 510 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Estratégica ubicación en el centro de la ciudad junto a la estación de tren

  • Gimnasio y área de negocios

  • Aparcamiento privado

  • Servicio de recepción las 24 horas

  • Hotel participante en el programa Planet 21, categoría Plata

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Aparthotel Adagio Munich City

Schwanthalerstrasse 61
80336 MUNICH
Alemania

  • U-BAHN S-BAHN:  U1,2,4,5,7,8,S1 HAUPTBAHNHOF

  • En avión

    MUNICH FJS AIRPORT A 39 km /24,24 millas

  • En tren

    HAUPTBAHNHOF A 0,6 km /0,37 millas

GPS:48.137455, 11.556235

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Desayuno

Nuestros alojamientos

Estudio para 2 personas

  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 24 / 258 sq ft
  • Internet inalámbrico en habitaciones
  • Set de café/té
  • Televisión por cable/satélite
  • Escritorio

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  510 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  851 opiniones

Buena ubicación, amabilidad del personal.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Estuvimos un par de días visitando la ciudad. El hotel está muy bien ubicado. La habitación limpia y cómoda. La atención por parte del personal excelente.

Estimada Beatriz. Desde Adagio München City, queremos agradecerle su favorable valoración. Nos complace que la ubicación cubriese sus expectativas. Estamos en el corazón de la ciudad, cerca de la zona de restaurantes, de la estación de tren, y a 5 minutos de la parada de metro Theresienwiese desde donde poder visitar todos los atractivos turísticos, comerciales de la ciudad. Muchas gracias por resaltar las comodidades de la habitación, con el mayor confort para los clientes. Por otro lado, tomamos nota de aquellos aspectos que no cumplieron con sus expectativas y nos disculpamos. Si bien los tramitaremos ante el departamento a cargo, no dude comunicarnos en el momento cualquier inconveniente y le asistiremos. Tendremos en cuenta sus observaciones sobre artículos de limpieza, el tamaño del mueble de la cama y disponer de productos sin gluten. La satisfacción de quienes nos visitan es nuestro principal objetivo y sus observaciones son muy valiosas para nosotros. Le agradecemos por destacar la limpieza, es un servicio que cuidamos mucho, contentos a la vez, de que la cama le resultara cómoda. Este último, lo consideramos un aspecto imprescindible para el buen descanso. Para finalizar, apreciamos su reconocimiento a nuestro personal. Estamos orgullosos del equipo, por el trato cordial y la dedicación que tienen con cada huésped. Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía en un futuro próximo. Cordiales saludos. The team of Adagio Munich City H6… - Tel: +49…

No se limpia la habitación.

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Jorge Negocios - Comentarios confirmados ALL

La estancia no estuvo del todo mal, pero falta mucho trabajo de limpieza.

Estimado Jorge, Gracias por su testimonio. Respondiendo a su comentario, decirle que la limpieza de los apartamentos se efectúa cada 7 días. No obstante, los huéspedes pueden contratar este servicio con un coste adicional. Esta información está disponible y se puede consultar durante el proceso de reserva. Sentimos si echó en falta algunos productos de limpieza y si tuvo algún inconveniente con el uso de la ducha. Queremos recordarle que estamos a su total disposición para que, ante cualquier incidente, nos lo haga saber y lo asistiremos en el momento. Aun así, tendremos en cuenta su testimonio y revisaremos dichos aspectos. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Un saludo cordial. The team of Adagio Munich City H6… - Tel: +49…

Buena

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Las habitaciones muy bien todo genial

Muy sucio

Nota de clientes de Avis 1.0/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

La habitación estaba sucia. Había mucho polvo en todos los muebles y el suelo igual… los calcetines se me han puesto gris y sucios solo con andar 2 min. Las sábanas tenían pelos He solicitado en recepción por la mañana que limpien y al regresar por la noche me contestan que han hablado con la persona que limpia y que le dijeron que esa habitación se limpió y que no hacía falta…he enseñado las fotos con los muebles llenos de polvo y solo han podido decir Sorry

Estimado Antonio, Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros. Nos disculpamos por no haber cubierto sus expectativas en cuanto a la limpieza. Es un aspecto que cuidamos mucho, no obstante ello, tomamos nota de su comentario y lo transmitiremos al sector correspondiente a fin de revisar lo ocurrido en su caso. Sentimos, por otra parte, las molestias ocasionadas y le aseguramos que este suceso aislado será motivo de gran aprendizaje para nosotros, garantizando así que situaciones similares no vuelvan a repetirse en el futuro. Nos despedimos con un cordial saludo, The team of Adagio Munich City H6… - Tel: +49…

Excelente aparthotel

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Maite Parejas - Comentarios confirmados ALL

Muy agradable la estancia, bien situado y con todo lo necesario para pasar unos días. Aunque está en una calle con mucho tráfico no se oye nada, muy bien insonorizado. Excelente opción la alojarse.

Estimada Maite, Muchísimas gracias por la excelente valoración que nos ha dejado tras su paso por el Apart Hotel Adagio München City. Testimonios de satisfacción como el suyo, son el mejor impulso para seguir manteniendo los altos estándares de calidad que nos hemos propuesto. Nos alegra que disfrutara de una grata experiencia con nosotros, complacidos a la vez, de que nuestra ubicación le gustara. Resulta ideal para visitar la ciudad, en pocos minutos caminando se puede llegar a los lugares más destacados de Munich. Apreciamos que destacara el completo equipamiento del apartamento y compartiera que la insonorización cumplió con sus expectativas, sin lugar a dudas, favorece el buen descanso de los huéspedes. ¡Gracias por elegirnos! Nos sentiremos muy felices, si en un futuro, decide volver a hospedarse con nosotros. Saludos cordiales. The team of Adagio Munich City H6… - Tel: +49…

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 425 opiniones 8.8/10 Ubicación
  • 554 opiniones 6.4/10 Habitación
  • 371 opiniones 7.9/10 Servicio
  • 15 opiniones 6.8/10 Internet
  • 256 opiniones 3.9/10 Limpieza
  • 100 opiniones 5.8/10 Desayuno
  • 89 opiniones 4.7/10 Comida

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en MUNICH