Aparthotel Adagio Munich City

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 658 opiniones

Aparthotel Adagio Munich City - Image 1
Aparthotel Adagio Munich City - Image 2
Aparthotel Adagio Munich City - Image 3
Aparthotel Adagio Munich City - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Estratégica ubicación en el centro de la ciudad junto a la estación de tren

  • Gimnasio y área de negocios

  • Aparcamiento privado

  • Servicio de recepción las 24 horas

  • Hotel participante en el programa Planet 21, categoría Plata

Nuestros alojamientos

Estudio

Estudio para 2 personas

  • 2 pers. máx.
  • 24 / 258 sq ft
  • Ropa de cama 1 x Cama/s doble/s

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

Aparthotel Adagio Munich City

Schwanthalerstrasse 61
80336 MUNICH
Alemania

GPS:48.137455, 11.556235

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Accesible para silla de ruedas
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Instalaciones libres de humos
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Desayuno

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.0/5  658 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  893 opiniones

Certificado de excelencia 2024

Muy buena ubicación.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Carolina R. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Muy buena experiencia. Seguro volvería. Buena atención, instalaciones de buena calidad. Limpieza impecable. El único problema es que no van a hacer la habitación.

Estimada Carolina, Mil gracias por la reseña acerca de su experiencia en nuestras instalaciones. Nos complace saber que ha encontrado nuestra ubicación conveniente y que su experiencia general ha sido positiva, gracias a la calidad de nuestras instalaciones y la impecable limpieza. Lamentamos que le haya parecido un inconveniente la falta de servicio de limpieza de habitaciones durante su estadía. Este es un aspecto de nuestro concepto de aparthotel, que prioriza la autonomía del huésped, aunque ofrecemos la opción de limpiezas adicionales por un cargo. Respecto al precio del desayuno, tratamos de ofrecer una variedad que justifique el valor, pero tomaremos en cuenta su opinión para futuras mejoras. Nos complace saber que, en general, ha disfrutado de la atención recibida por nuestro equipo. Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía en un futuro próximo. Saludos cordiales, The team of Adagio Munich City H6… - Tel: +49…

excelente atención de Sahel y de Jazmin

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Gabi Familias - Comentarios confirmados ALL

Resolvieron todas nuestras necesidades y nuestras dudas, más allá de lo obligatorio por sus oficios.

Estimada Gabi, Mil gracias por la excelente valoración que nos ha otorgado. Estamos complacidos de saber que la atención brindada por Sahel y Jazmín superó sus expectativas y que pudieron asistirle en todo lo necesario. Lamentamos que la frecuencia de limpieza de la habitación no haya cumplido con sus expectativas; como parte de nuestro concepto de apartahotel, ofrecemos limpieza semanal, pero siempre estamos dispuestos a proporcionar limpieza extra por un costo adicional si nuestros huéspedes así lo requieren. Ha sido un placer hospedarle, apreciamos que nos eligiera. Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía en un futuro próximo. Saludos cordiales, The team of Adagio Munich City H6… - Tel: +49…

Sí pero con oferta.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Daniel F. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Reservas apartahotel por la cosa de tener algo más de sitio.Ahora bien, el baño es un 9,ña nevera otro 9 la zona de cocina un 8.. la sala no,el sofá no se podía desplegar pero la cama muy bien.Son cosas paralelas. Pero el apartahotel terminó siendo una habitación de hotel,agradable y amplia,pero habitación.La tv por cierto no se conectaba a Internet ni tenía amplia oferta de canales internacionales.

Estimado Daniel, Muchas gracias por dedicar un momento para compartir su opinión sobre el Adagio München City. Nos complace saber que las calificaciones de nuestro baño y la nevera hayan sido de su agrado y que la cama haya contribuido a una experiencia confortable. Lamentamos que no haya encontrado la oferta de canales internacionales en la televisión de su preferencia y que haya tenido dificultades para conectarla a Internet. Si bien nuestras habitaciones están diseñadas para ofrecer comodidad y funcionalidad, comprendemos que ciertos detalles son importantes para los huéspedes. Apreciamos sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y prestaciones. Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Cordialmente, The team of Adagio Munich City H6… - Tel: +49…

BUena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

BUen sitio, buen servicio, habitación un poco pequeña para ser apartamento

Estimado Diego, Muchísimas gracias por su reseña acerca de su experiencia en Adagio München City. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación y del servicio brindado por nuestro personal. Lamentamos que haya encontrado la habitación un poco pequeña; ofrecemos diferentes tamaños de habitaciones y apartamentos para adaptarnos a las necesidades de nuestros huéspedes. En cuanto al secador, agradecemos sus comentarios y nos disculpamos por las molestias. Tomaremos en cuenta su observación para mejorar en este aspecto. Respecto a la limpieza, como somos un apartotel, realizamos la limpieza de las habitaciones cada 7 días, sin embargo, ofrecemos limpiezas adicionales por un costo adicional si el huésped lo solicita. Esperamos que tenga un buen día. Atentamente,

Cómodo y buena ubicación

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Larrykol Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Buenos apartamentos para una pareja, cama cómoda y cocina muy bien equipada. Nos encontramos la habitación limpia y además el hotel es silencioso. Lo malo, los grifos del baño goteaban por todos los lados y que la atención en recepción ha sido muy seca y cortante. Una cosa buena es su ubicación, a 5 minutos andando del centro histórico y que pudimos dejar las maletas el último día sin problemas

Estimado Larry, Muchas gracias por dedicar un momento para compartir su opinión sobre el Adagio München City. Nos alegra saber que encontró cómoda la cama y que la cocina estuvo bien equipada para sus necesidades. También nos complace que haya disfrutado de la tranquilidad del hotel y de nuestra ubicación cercana al centro histórico. Lamentamos los inconvenientes con los grifos del baño y agradecemos sus comentarios al respecto. Tomaremos las medidas necesarias para solucionar este problema. En cuanto a la atención en recepción, nos disculpamos si no fue de su agrado. Nuestro equipo siempre busca brindar un servicio amable y eficiente, y tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar en este aspecto. Nos complace que haya podido aprovechar nuestro servicio de guardarropa para sus maletas el último día. Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Cordialmente,

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 764 opiniones 9/10 Ubicación
  • 976 opiniones 6.3/10 Habitación
  • 727 opiniones 7.7/10 Servicio
  • 31 opiniones 7.2/10 Internet
  • 411 opiniones 4.5/10 Limpieza
  • 167 opiniones 6.3/10 Desayuno
  • 133 opiniones 4.3/10 Comida
  • 8 opiniones 3.8/10 Bar y bebidas

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Munich