Mensaje de información

Hotel ibis Oviedo 2 estrellas

Nota de clientes de Avis 4.3/5 2.947 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Reservar este hotel
Habitación 1

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?
+ 15 Servicios

Extras del hotel

  • WIFI gratuito en todo el hotel

  • Paquete especial con parking gratuito

  • Sala de reuniones hasta 20 personas

  • Mascotas bienvenidas

  • Hotel certificado ALL SAFE por SGS. Teleasistencia médica gratuita

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Parking Servicios de pago
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotas Servicios de pago
  • Aire acondicionado
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Entrada antes de hora/salida tardía Servicios de pago
  • Lavandería
  • Conserje
Restauración
  • Desayuno Servicios de pago
  • 1 Restaurante(s)
  • 1 Bar(es)
  • Servicio de habitaciones
Servicios de negocios
  • Business corner
  • Servicio disponible fotocopia/impresión

Localización del hotel

ibis Oviedo

Calle ernesto winter blanco, 6
tras estacion bus
33012 oviedo
españa

Tel: +34985114375

Fax: (+34)985291031

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

  • EST DE OVIEDO :  OVIEDO

  • En avión

    ASTURIAS A 35 km /21 millas

  • En tren

    OVIEDO A 1 km /0 millas

GPS :43.373615, -5.849263

Nuestros alojamientos

Nuestros restaurantes y bares

RESTAURANTE IBIS OVIEDO

Tipo de cocina: Regional

Conoce nuestro restaurante Be Food recientemente reformado donde podrás encontrar platos típicos de nuestra gastronomía y disfrutar de una deliciosa fabada o un cachopo asturiano con compañeros de trabajo, amigos, y familiares.

BAR IBIS OVIEDO

Relájate en nuestro bar después de un largo día de trabajo o de turismo por nuestra hermosa tierra ¿ Qué tal una sidra en nuestra terraza con vistas a la montaña? ¡Te esperamos!

Foto no contractual

  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo

Valoraciones de
ibis Oviedo de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.3/5

2.947 opiniones

Valoración de TripAdvisor 4.0/5

856 opiniones

Una ubicación perfecta, y la estancia super agradable.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Covadonga Familias - 23/09/2021 Comentarios confirmados ALL

La experiencia a sido perfecta.

Estimada Covadonga Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicacion, se llega al centro en poco tiempo

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Parejas - 21/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Experiencia positiva y recomendable, es la primera vez que iba a un ibis ya que las otras veces siempre me aloje en novotel y muy recomendable por calidad/precio.

Estimado Ruben Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Todo F. M. A. Parejas - 20/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Todo fue de nuestro agrado.

Estimado Jose Vicente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Sara Parejas - 20/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Hotel cómodo y tranquilo, las chicas de recepción y cafetería muy amables y atentas. El único inconveniente, la chica de la limpieza nos despertó a las 9 menos cuarto de la mañana sin parar de llamar a la puerta, nos asustamos y abrimos y nos dijo que era para hacer la habitación... Obviamente no la dejé quería seguir durmiendo... Muy mal eso.

Estancia agradable relacion calidad/precio

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Alejandro Parejas - 16/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Respecto a la habitación me parece miy correcta para el precio que pagamos. Si tuviera que decir algo "malo" sería que no había nevera en la habitación, ni había cepillos de dientes desechables... Pero pornlo demás, sitio limpio, tranquilo, amabilidad, atención del personal de recepción en todo momento...

Estimado Alejandro Muchas Gracias por tu comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que hayas disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder verte pronto de vuelta. Atentamente,

Muy bien

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Alejandra Parejas - 14/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Explanada cercana par aparcar gratis, quisimos desayunar pero estaba todo lleno y no nos coincidian los horarios, por lo general muy bien.

Repetiría

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Laura G. Parejas - 13/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Normalmente me alojo en hoteles de categoría superior, de 4 para arriba y dudé hasta el último momento pero por las opiniones relación-calidad precio decidí hospedarme en este hotel y tengo que decir que la estancia ha sido muy buena. Es un hotel funcional donde la cama la he encontrado muy cómoda, el personal amable y la ducha bien. El desayuno también bueno, variado y con medidas COVID. El único fallo fue que teníamos el gel vacío, fuimos a pedir otro a recepción, rápidamente la recepcionista nos dio otro bote lleno y sin embargo, a la mañana siguiente, la limpiadora se llevó el bote lleno y volvió a dejar el vacio por lo que volvimos a quedarnos sin gel.

Estimada Laura Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Le agrsdecemos nos hay informado sobre el problema con el gel, tomaremos medidas para que no se repita Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

cerca de la perfeccion

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Jm R. En solitario - 11/09/2021 Comentarios confirmados ALL

bueno creo que los adjetivos con los que describiria mi estancia en el Ibis Oviedo ya los habeis puesto vosotros: Una muy buena ubicacion, cerca del centro y a 100 mts de la rotonda de salida a la autopista, estancia muy agradable, en uno de los hoteles mas modernos de la ciudad, la libertad de llegar a tu habitacion sin tener que pasar por recepcion, la facilidad de encontrar aparcamiento cercano ( y gratuito) y el trato del personal, muy cercano y siempre dispuesto a satisfacer al cliente, poco mas puedo añadir... no es la primera vez que me alojo aqui, de hecho creo que ya llevo como 4 o 5 veces y repetire, podeis estar seguros.

Estimado Jose Manuel Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy completo

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Manuel Parejas - 10/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Buenas vistas por un lado, y por el otro polígono. Mal planificar el desayuno, debería ser quien llega coge sitio

Estimado Manuel , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Tomaremos en cuenta su sugerencia para mejorar nuestra experiencia de desayuno Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Agradable pero!

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Juan Familias - 10/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Las habitaciones ya necesitan reforma, el aire acondicionado hace un ruido que no deja dormir, de 2018 que estuvimos en este mismo hotel a empeorado muchísimo la calidad en cuanto al deterioro, tenían opciones digamos de socio para alquilar con paquete incluyendo el parking pero es solo espejo, no se puede reservar, al final hay que pagarlo aparte, la verdad si no lo reforman etc. no creo que volvamos a este hotel

Estimado Juan, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Oviedo. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Bien en lineas generales

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - 09/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Para pasar unos días en Asturias bien situado del centro de Oviedo y bien comunicado. Buen desayuno limpiezas correcta de habitación. Un poco sobrio el mobiliario. Ducha genial de espacio y temperatura del agua. Muy bueno para dos estrellas.

Estimado Juan Jose , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Cada vez peor

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Anónimo Negocios - 09/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Reserve una habitación triple me dieron una doble, es decir, no me dieron la habitación que reserve. Había solo dos toallas en el baño de ducha, ninguna de aseo. El desayuno cada vez más pobre de cantidad de comida.

Buenas tardes:, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Oviedo. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación,estancia agradable.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Altar Familias - 08/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Personal muy atento y muy agradable,buena estancia en general.

Estimada Araceli , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena relación calidad precio.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - 08/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Buena.

Estimado David, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Calidad-precio

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Alejandra Parejas - 08/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Todo bien, ubicación, comodidad... le haría falta algo de reforma

Estimado Alejandro Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy bien

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Laura Parejas - 08/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Ideal para visitar Oviedo. Muy limpio y el staff súper atento a todas las necesidades

Estimado Jose Antonio Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Javier Familias - 06/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Pese a considerar alto el suplemento por mascota, llevo llendo varios años

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Anónimo Parejas - 06/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Falta de limpieza y olor a tubería en la habitación ,mobiliario ,colchón y almohadas deterioradas, etc.

Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Atentamente, Eduardo Triñanes Director

de vacaciones

Nota de Tripadvisor 3.0/5

ana s En pareja - 01/09/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

las toalla podian se mas grandes y no tan finitas y dejar tambien toallas de mano no solo de ducha y algun peine y alguna perchas mas el sistema que tiene en el acensor un poco desastre una vez que leusas te hace un tur por todas las planta

Buenos días Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro establecimiento. Sentimos que no haya cumplido tus expectativas. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando. Un saludo Eduardo Triñanes Director

Exelente!!

Nota de Tripadvisor 5.0/5

danifrumi En familia - 31/08/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Viajamos en familia y nos gustó muchísimo. El hotel cumple con las medidas de higiene por covid. El personal encantador.. Gracias a todos por hacer que nuestra estancia sea tan agradable. Volveremos seguro!

Buenos días Gracias a vosotros por elegir nuestro estableciemiento. Un saludo Eduardo Triñanes Director

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en oviedo