ibis budget Oviedo

ibis budget Oviedo

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 430 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del establecimiento

  • WIFI gratis en todo el establecimiento.

  • Paquete especial con parking gratuito

  • Sala de reuniones hasta 20 personas

  • Mascotas Bienvenidas

  • Estación de tren y bus a 10 minutos caminando

Este establecimiento participa en Planet 21 y trabaja a favor de una hospitalidad positiva.

Ubicación del establecimiento

ibis budget Oviedo

OVIEDO, Tras estacion de autobuses
33012 OVIEDO
España

  • En avión

    ASTURIAS A 35 km /21 millas

GPS:43.373892, -5.849426

Servicios del establecimiento

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno

RESTAURANTE BE FOOD Foto no contractual

Conoce nuestro bar - restaurante Be Smart Food recientemente reformado donde podrás encontrar platos típicos de nuestra gastronomía y disfrutar de una deliciosa fabada o un cachopo asturiano con compañeros de trabajo, amigos, y familiares.

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
ibis budget Oviedo de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  430 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  482 opiniones

satisfactorio

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Marga Familias - Comentarios confirmados ALL

Buena atención por parte del personal en recepción y también del personal de limpieza.

Estimada Maria Mar Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Alberto Familias - Comentarios confirmados ALL

La atencion fue buena y el único problema es que no se pueda dormir dos adultos y un niño en la misma habitacion y tener que coger una habitación a mayores, teniendo una litera y una cama de matrimonio.

Estimado Jose , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos el incoveniente de que no puedan estar en los 3 en una habiatción pero tenemos que regirnos por las nomas y obligaciones que nos establece el departamento de turimo del principado de asturias Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Alfonso Amigos - Comentarios confirmados ALL

Atención genial en un hotel con habitaciones muy efectivas.

Estimado Alfonso Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Todo bien, como siempre

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Diegor Negocios - Comentarios confirmados ALL

Buena relación calidad precio, para repetir

Estimado Diego Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Lejos del centro

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Yolanda Parejas - Comentarios confirmados ALL

La habitación poco confortable y la cama fatal

Estimada Yolanda Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Oviedo. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable. Buen desayuno.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Ana Parejas - Comentarios confirmados ALL

Estancia agradable. A tan solo 15 min del centro. Zona tranquila y fácil aparcamiento. El desayuno muy rico. Nos cambiaron de habitación, pues en la que nos tocó había un perro llorando y para no pasar mala noche. Nos cambiaron y estuvimos muy a gusto. Gracias por el trato.

Estimada Ana Belen , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Pako En solitario - Comentarios confirmados ALL

Buena ubicación

Estimado Francisco Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Precio razonable pero necesita mayor control

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Angela B. Familias - Comentarios confirmados ALL

Surrealista. No es la primera vez que me alojo en un hotel de la cadena y del grupo. Pero sí es la primera vez que veo tanto descontrol y desorganización. El personal en líneas generales amable, pero rudo y sin profesionalidad a la hora de atender picos de clientes. Es la primera vez en mis 42 años que alguien me dice que puedo sentarme en una mesa para tomar un café y a los 15 minutos todavía sin ser atendidos me indica que debo levantarme porque necesita la mesa para el servicio de desayunos. El control de facturación de desayunos es nulo, dado que no se verifica correctamente. Llamó poderosamente mi atención que las mesas de la terraza y del bar no quedaran recogidas al finalizar el servicio. Porque no es que quedará la nuestra, sino que al menos otras cuatro mesas quedarán con botellas y vasos y nosotros ni hubiéramos visto a los clientes que las ocuparon. La política familiar del Grupo Accor desde luego yo no la he visto reflejada en ningún momento y llamó mi atención que nadie me supiera decir el precio del servicio de desayunos para 2+1 ¿pagan los niños el desayuno cuando sus padres contratan el desayuno? La respuesta recibida para una menor de 8 años, fue que no lo sabían que lo preguntara al día siguiente.

Buenos días Angela Lo primero agradecerte que nos hayas elegido para vuestro viaje a Oviedo. Nos alegra que destaques nuestra relación calidad precio y la amabilidad de nuestro personal. Tomaremos en cuenta todas las anotaciones que realizas para ver que es lo que ha podido pasar. Es cierto que este fin de semana hemos tenido mucha ocupación en los dos hoteles y tambien tenemos bastante gente en formación por lo que igual las inforamciones no estaban muy claras todavía. Como puedes ver en la infinidad de cometarios, la atención a nuestros clientes es uno de los puntos mejor valorados por nuestros huespedes, siento que en tu caso no haya sido de esta manera. Un saludo Eduardo Triñanes Director Ibis & Ibis Budget Oviedo

Personal increíble

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Emp Parejas - Comentarios confirmados ALL

Atentos en todo momento, buffet del desayuno muy bueno. Habitaciónes pequeñas, pero muy bien, solo íbamos a dormir.

Estimada Elena, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Barato, bien ubicado pero.....

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Samuel Negocios - Comentarios confirmados ALL

A mi llegada, la habitación olía fuertemente a tabaco, había "quemadruas" de cigarro sobre la tarima. Sobre la colcha y en el interior de la cama había pelos. En la ducha, la tapa del sumidero estaba rota, el embellecedor que cubre el enganche de la manguera de la ducha con la toma de agua se cayó mientras me duchaba y el extractor no funcionaba. Se lo comenté a recepcion y no supo darme ni respuest ni alternativa. Habitación 107.-

Estimado Samuel Gracias por tomar el tiempo de responder a nuestra encuesta de calidad. Siento que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor acepte mis sinceras disculpas. Tomo nota de sus comentarios para compartirlo con el equipo. Esperando poder recibirle de nuevo en Oviedo, Cordialmente Eduardo Triñanes Director

Buena relación precio/calidad

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Jorge M. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Excelente estancia, ningún inconveniente. Buena atención.

Estimado Jorge Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buen hotel para dormir

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Jorge V. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Tuve la mala suerte de coincidir con equipos de fútbol de niños y el ruido y las carreras por el pasillo dignas de un buen parque

Estancia agradable teniendo en cuenta que es un hotel basico cercano al centro

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Amigos - Comentarios confirmados ALL

la limpieza deja mucho que desear en las habitaciones solo hacian la cama en 5 dias no limpiaron el suelo cada dia habia mas pelusas,personal agradable,desayuno bien y las habitaciones con lo basico

Estimada Raquel Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos que limpeza no haya estado a la altura de nuestro servicios tomaremos las medidas para mejorar en este aspecto Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Ubicación normal. Estancia bien.

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Las habitaciones me parecieron un poco pequeñas, el lavabo demasiado pequeño. Sin armarios. Las almohadas muy blandas.

Estimada Nuria , Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Oviedo. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Comodidad

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Cómoda, limpia, atentos y efectivo

Estimado Diego Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Mari Parejas - Comentarios confirmados ALL

Todo muy bien y correcto

Buenas tardes Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Quemado en la ducha

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Igor Parejas - Comentarios confirmados ALL

Habitacion 101, estando en la ducha un cambio repentinode la temperatura del agua me quemo parte del pecho

Estimado Igor Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Oviedo. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Vamos a tomar la medidas necesarias para subsanar el problema con el agua, actualmente hemos instalado nuevas calderas y no deberia haber ningun problema, es mas no hemoss tenido ninguna queja al respecto este puente con la temperatura del agua, aun asi verificaremos que no haya ningun tipo de averia Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buen hotel con lo imprescindible

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Jesús N De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Clásico hotel de la cadena, con todo lo imprescindible, pero sin ningún tipo de lujo. Las habitaciones carecen de un armario, y esto supone un problema, pero compensado de sobra por el resto de ventajas. Dispone de un bar restaurante con horario amplio y precios asequibles. Destaco la amabilidad y buen hacer de todo el personal.

Muy buena eleccion.

Nota de Tripadvisor 4.0/5

cpiazza1 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Viaje familiar, con niño de 11 años. La relación calidad precio es inmejorable. Las habitaciones son estandar de esta cadena, pequeñas pero funcionales. La limpieza bastante buena. La atención es excelente, los empleados son muy atentos y serviciales. El desayuno, que teníamos incluido, esta muy bien.

Buena relación calidad-precio

Nota de Tripadvisor 5.0/5

elena4822021 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Desayuno muy completo y de muy buena calidad, nada que envidiar a hoteles de categoría superior. La situación del hotel es un poco alejada del centro , pero como la ciudad no es muy grande, tampoco es un inconveniente. Cerca del hotel hay algunos bares y comercios .

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

ibis Oviedo

2 estrellas

At 34 m

Ver el hotel
Todos nuestros hoteles en OVIEDO