Mensaje de información

ibis budget Oviedo 1 estrella

Nota de clientes de Avis 4.1/5 1.768 opiniones

Reservar este hotel
Habitación 1

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?
+ 9 Servicios

Extras del hotel

  • WIFI gratis en todo el hotel.

  • Paquete especial con parking gratuito

  • Sala de reuniones hasta 20 personas

  • Mascotas Bienvenidas

  • Estación de tren y bus a 10 minutos caminando

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Paying Servicios de pago
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotas Servicios de pago
  • Aire acondicionado
Restauración
  • Desayuno Servicios de pago
  • maquina expendedora de snack Servicios de pago

Localización del hotel

ibis budget Oviedo

OVIEDO
Tras estacion de autobuses
33012 oviedo
españa

Tel: +34985114375

Fax: (+34)985/291031

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

  • En avión

    ASTURIAS A 35 km /21 millas

GPS :43.373892, -5.849426

Nuestros alojamientos

Valoraciones de
ibis budget Oviedo de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.1/5

1.768 opiniones

Valoración de TripAdvisor 3.5/5

475 opiniones

Buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Marcos Parejas - 14/09/2021 Comentarios confirmados ALL

La estancia ha sido sido genial pero la falta de espacio para dejar ropa hace que el hotel esté diseñado para un fin de semana. Al igual q el bufé que 10dias comiendo lo mismo pues se hace muy pesado.Pero por lo demás todo bien y muy limpio,acogedor( poner un roperillo debajo del escritorio vendría genial para guardar algo de ropa y no la litera usarla como tal

Buena relación calidad-precio

Nota de Tripadvisor 5.0/5

elena4822021 En familia - 13/09/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Desayuno muy completo y de muy buena calidad, nada que envidiar a hoteles de categoría superior. La situación del hotel es un poco alejada del centro , pero como la ciudad no es muy grande, tampoco es un inconveniente. Cerca del hotel hay algunos bares y comercios .

Mucho mejor Ibis normal

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Fran Familias - 12/09/2021 Comentarios confirmados ALL

En anteriores ocasiones nos hemos alojado en Ibis (no budget), pero no había plazas disponibles. Por la diferencia de precio no merece la pena el budget y no repetiría, o Ibis normal o me buscaría otro hotel. Como punto negativo el calor que pasamos. El aire está de adorno. El personal muy agradable y atento como siempre, el desayuno buffet bastante bien, con las medidas covid necesarias (en mi opinión).

Estimado Francisc, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Oviedo. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros su opinión Reciba un cordial saludo.

Personal agradable

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Ángeles Parejas - 09/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Habitación con buenas vistas Reservé habitación matrimonio y me dieron una con litera La ducha, sale agua por la abertura de la mampara y por debajo Escaso espacios para colgar la ropa Me gustó la decoración del hotel

Buenas tardes: Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Oviedo. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Informaremos a nuestras compañeras de recepción sus comentarios sobre su atención Reciba un cordial saludo.

Bastante cómodo

Nota de clientes de Avis 4.0/5

María En solitario - 09/09/2021 Comentarios confirmados ALL

En general la estancia fue agradable. El personal muy amable. Tan sólo pondría un par de pegas en cuanto a comodidad: en primer lugar, eché en falta algún enchufe próximo a la cama. El único disponible (a parte de el del baño) era el de la mesa de escritorio, bastante lejano a la cama. En segundo lugar, cortinas. En la ventana había un estor que para dormir tapaba toda la luz, lo cual se agradece, pero durante el día, no pude abrirlo ya que de hacerlo se vería desde otras habitaciones como me duchaba, etc., por lo que tuve que recurrir a la luz artificial y no pude ventilar la habitación. Ahí eché en falta una cortina.

Estimada Maria, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Tomaremos en cuenta sus observaciones tambien para mejorar nuestro servicio Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, espacios comunes cómodos y decorados con buen gusto. Personal muy majo.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Negocios - 07/09/2021 Comentarios confirmados ALL

El check in y el check out es muy ágil, los desayunos son buenos y variados, el personal es muy majo y muy profesional. Los cuartos son pequeños pro están bien distribuidos y la cama es grande y cómoda. Eche en falta un armario donde poder guardar cosas y un enchufe en la mesa de luz para cargar el móvil, pero creo que la relación calidad precio del hotel es muy buena.

Estimado Fabian Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy buena

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Cristina Parejas - 06/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Sois l mejor

Estimada Cristina Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Nunca nos defrauda: más calidad que precio

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Mónica G. Parejas - 06/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Atención rápida al check-in y out. Aparcamiento cerca y grande. Habitación cómoda. Ubicación no muy lejos

Estimada Monica Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena zona aparcamiento

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Borja Parejas - 06/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Para una noche esta genial.

Estimado Francisco Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Oviedo. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Hotel de 1 estrella de gran calidad

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Gaizka Parejas - 04/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Un hotel de una estrella de gran calidad. Servicios suficientes, aceptable, desayuno y personal muy agradable.

Buenas tardes: Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

ESTANCIA TRANQUILA, MUY CONTENTO

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Pedro J. Familias - 03/09/2021 Comentarios confirmados ALL

La experiencia ha sido buena ..quizas la habitacion un poco pequeña para tres personas

Estimado Pedro J. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Horroroso

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Jc Familias - 03/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Mala calidad de las habitaciones en general. Diminutas. Sin espacio ni siquiera para abrir la maleta. Lo del comedor es impresentable : servicio horroroso, lento y de calidad impresentable. no tienen de nada y les importa un pimiento. A veces, lo barato sale caro. MEJOR NO ALOJARSE A NO SER QUE SEAS UNA PAREJITA CON GANAS DE PASAR 2 HORAS

Buenos días Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Sentimos que la experiencia no haya cumplido vuestras expectativas. Referente a lo que nos comentas sobre el tamaño de las habitaciones en las difertes páginas web y portales de reserva hay infinidad de fotos e incluso se detalla el tamaño de la habitación. Si necesitabais un poco más de espacio, la mejor opción sería nuestro hotel Ibis justo en el mismo edificio pero no tan económico como el Budget donde vosotros os alojasteis. Sentims de nuevo no haber cumplido vuestras expectativas. Un saludo Eduardo Triñanes Director

Precio ajustado

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Pablo Familias - 01/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Buscaba un sitio que estuviera bien de precio para la escapada que organizamos de dos noches en Oviedo. Como nos desplazaríamos en coche, que el hotel se encuentre algo apartado del centro, no fue un problema. Las vistas de la habitación al monte naranco fueron buenas.

Muy tranquilo

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Alejandra En solitario - 30/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Destacar la amabilidad del personal

Sin sorpresas

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Carlos Familias - 29/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Hotel perfecto para pasar un fin de semana con la familia

Estimado Carlos Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Hotel muy justito

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Teresa Familias - 28/08/2021 Comentarios confirmados ALL

La habitación era muy pequeña. El hecho de no tener un baño único y cerrado, con todas sus partes, resulta incómodo. Tiene el WC por un lado, la ducha por otro, y el lavabo por otro dentro de la habitación. Además, hacía falta una mano de pintura en las paredes y la limpieza nos pareció muy justita (había restregones sucios en la puerta del WC, y ahí estuvieron los tres días que pasamos). Para ser Oviedo, sale aparentemente barato, pero lo que ofrecen en relación al precio, nos pareció mucho. Encima la ubicación tampoco es que sea la caña. No volveremos

Estimada Maria Teresa Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Oviedo. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buen precio

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Angel Parejas - 27/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Todo correcto y sin sorpresas

Estimado Angel , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. . Estoy seguro que sus comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos los inciveniente con el tabaco, tomaremos medidas para que no se repita Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

El peor Ibis en el que nos hemos alojado

Nota de Tripadvisor 2.0/5

H8446FNdavidg En pareja - 19/08/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

No cumple las premisas del grupo Ibis Budget. Entendemos perfectamente el tamaño de la habitación, pero no es de recibo la suciedad que había y la incomodidad de la cama (se hundía hacía el centro). Tuvimos que decir que nos rellenasen el gel porque no había suficiente cuando entramos en la habitación. Parecía que la habitación no estuviera a punto.

Buenos días David Sentimos mucho todo lo que nos comentas, no es lo habitual en nuestro establecimiento. Te pido disculpas y espero que puedas volver a darnos una oportunidad. Saludos Eduardo Triñanes Director

Descanso +

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Juan José S En familia - 15/08/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Todo según esperado. Las medidas de seguridad aplicadas correctamente (turnos desayunos, gel, etc.) todo muy bien organizado. Ha sido una estancia muy agradable, cómodo y funcional. Andando en media hora estás en el centro. Se aparca bien en la zona. El personal del hotel siempre muy atento y servicial.

Hola Juan José Muchas gracias por tus amables palabras. Saludos Eduardo Triñanes Director

Buena estancia

Nota de Tripadvisor 5.0/5

mariade1288 En familia - 26/07/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

En general la estancia fue bien Lo único que cambiaría sería que nos dieron una habitación con una litera y yo llevaba un bebé de 1 año, por lo que tuvo que dormir con nosotros Y la habitación era un poco pequeña, pero bueno solo para dormir es perfecta

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en oviedo