ibis Recife Boa Viagem

ibis Recife Boa Viagem 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 1.630 opiniones

Ver en un mapa

Este hotel es Planet 21 Bronze

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Recife Boa Viagem

Av. Domingos Ferreira 683
51011 051 RECIFE
Brasil

GPS:-8.095789, -34.88586

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

IBIS KITCHEN

El restaurante Open abre sus puertas de 19:00 a 22:30 horas y el bar Comes e Bebes permanece abierto las 24 horas, sirviendo un desayuno para madrugadores de 4:00 a 6:30 horas y un desayuno bufé de 6:30 a 10:00 horas

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  1.630 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.990 opiniones

Regular

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Helver C. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Incómodo con el olor a humedad en la habitación y pasillos

Local certo

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Renato F. D. M. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Atenciosos

Sr. Renato, Obrigado pela ótima avaliação do nosso hotel! Estamos contentes que você tenha apreciado sua estadia e esperamos vê-lo novamente em breve. Cordialmente, Gerência Ibis Recife BV.

Pésimo hotel

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Cesars47 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

De los peores hoteles que me he hospedado. Tan malo que tengo una reserva para abril dwl próximo año 2021 ñ, en el ibis de Rio de janeiro con mi familia y lo voy a cancelar por la pésima experiencia en esta cadena de hoteles La limpieza horrible, los cuartos tienen hongos y goteras, la cama huele feo. La humedad del hotel y los cuartos es tan alta que no pudimos dormir por dos noches por la tos que me generó la humedad de las habitaciones. El servicio pésimo también, después de la primera noche que no pude dormir por la humedad y la gotera, llamamos a pedir cambio de habitación para los 3 días restantes que teníamos y nos dicen que no tienen y que solo nos ofrecen unas que son para personas discapacitadas que ni ventanas tenia y la misma humedad. Por tal motivo decidimos quedarnos en la misma habitación. Hasta que nos dimos cuenta que si había otras habitaciones y que nos habían mentido. Sin embargo aunque en la segunda noche nos dieron la habitación, seguia también con humedad y no quisieron ayudarnos a mover las maletas para cambiar de habitación. Al otro dia decidimos irnos del hotel y al salir habian dos parejas más saliendo del hotel por el mismo motivo. Les recomiendo que nunca se queden en este hotel y por lo menos por mi no me quedare nunca mas en esta cadena que debería tener unos estándares de calidad al menos. Ah, adicional, al inicio nos hicieron firmar un documento que decía que solo limpiaban cada 3 días y en la habitación solo había un jabón para las manos y no había para bañarse, además de sucio el baño. Pedimos un jabón adicional y nunca no lo dieron .

Un Ibis mal atendido

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Mario V En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Dejan que la recepción del pasajero esté en manos del valet parking que ni siquiera pertenece al hotel, o sea que lo primero que el huesped escucha es que se le va a hacer una vistoria al auto y que luego lo van a guardar ya que no puede quedar ahi. Luego de ese impacto y por mas que se haya hecho el checkin on line me atiende un funcionario de muy mala gana y me hace todo el checkin otra vez ya que no estaban completos los datos de mi acompañante, a pesar que llené todos los datos solicitados, le pregunté para que servia el check in on line si estaba haciendo todo el tramite otra vez y fue como haberlo insultado. El hotel tenia un ascensor roto y la ubicación no es de las mejores, la habitación un poco descuidada, me llamo la atención que siendo un Ibis no prestaran atención a los detalles. No lo recomiendo

Muy bueno ¡¡¡

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Juan Carlos G En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel esta bien situado aunque un poco alejado de la playa Bom Viaje. El personal muy atento y amable. El estacionamiento es tercerizado y eso hace que el Hotel no sea responsable en absoluto por el servicio del mismo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 281 opiniones 8.3/10 Ubicación
  • 642 opiniones 5/10 Habitación
  • 618 opiniones 7.5/10 Servicio
  • 41 opiniones 3.8/10 Internet
  • 335 opiniones 7.2/10 Desayuno
  • 310 opiniones 4.6/10 Limpieza
  • 295 opiniones 3.9/10 Comodidad
  • 172 opiniones 4.9/10 Relación Calidad/Precio

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Recife