ibis Recife Boa Viagem 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 2.212 opiniones

ibis Recife Boa Viagem - Image 1
ibis Recife Boa Viagem - Image 2
ibis Recife Boa Viagem - Image 3
ibis Recife Boa Viagem - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Cerca del Recife Antigo y todas sus encantadoras atracciones.

  • El hotel tiene programados juegos televisados en el vestíbulo.

  • Pago disponible hasta en 6 cuotas sin intereses para reservas en línea.

  • Desayuno tipo bufé variado con tapioca y tortillas recién hechas.

  • El hotel admite mascotas. Se admiten mascotas pequeñas por un suplemento.

Nuestros alojamientos

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

ibis Recife Boa Viagem

Av. Domingos Ferreira 683
51011 051 RECIFE
Brasil

GPS:-8.09521, -34.88616

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Instalaciones libres de humos

IBIS KITCHEN

El restaurante Open abre sus puertas de 19:00 a 22:30 horas y el bar Comes e Bebes permanece abierto las 24 horas, sirviendo un desayuno para madrugadores de 4:00 a 6:30 horas y un desayuno bufé de 6:30 a 10:00 horas

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  2.212 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  2.006 opiniones

El baño muy incomodo

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Carlos Q. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Habitación muy pequeña, el baño muy incomodo, lavabo minúsculo.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Germán B. En solitario - Comentarios confirmados ALL

Una registración muy ágil, atención cordial y la infraestructura de siempre que permite un buen descanso. Solo sumaría el poder abonar con Pix dado que en Argentina las tarjetas de crédito pagan un impuesto país implicado un sobreprecio del 50% que deja a fuera de competencia a cualquier precio.

Estimado/a Luis, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Recife Boa Viagem. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Le aseguramos que estamos en el proceso de aprobación para aceptar el pago via pix. Reciba un cordial saludo. Sinceramente, Equipe ibis Recife Boa Viagem

muy confortable estancia

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Fernando Amigos - Comentarios confirmados ALL

Desde que llegamos el personal del hotel nos dedicó su atención y servicio.Excelente el desayuno.

Estimado Fernando V., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Recife Boa Viagem. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Instalaciones decadentes, hasta la puerta del baño tenía hongos. El olor a humedad era indoportable

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

El personal es lo único por lo que regresaría! Son amables y serviciales. Pero reitero, la habitación creo que hasta insalubre era. El olor a humedad quedó hasta en la ropa, el marco de la puerta del baño estaba negro de los hongos.

Estimada Maria Gimena Cabrera G., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Recife Boa Viagem. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Pésimo hotel

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Cesars47 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

De los peores hoteles que me he hospedado. Tan malo que tengo una reserva para abril dwl próximo año 2021 ñ, en el ibis de Rio de janeiro con mi familia y lo voy a cancelar por la pésima experiencia en esta cadena de hoteles La limpieza horrible, los cuartos tienen hongos y goteras, la cama huele feo. La humedad del hotel y los cuartos es tan alta que no pudimos dormir por dos noches por la tos que me generó la humedad de las habitaciones. El servicio pésimo también, después de la primera noche que no pude dormir por la humedad y la gotera, llamamos a pedir cambio de habitación para los 3 días restantes que teníamos y nos dicen que no tienen y que solo nos ofrecen unas que son para personas discapacitadas que ni ventanas tenia y la misma humedad. Por tal motivo decidimos quedarnos en la misma habitación. Hasta que nos dimos cuenta que si había otras habitaciones y que nos habían mentido. Sin embargo aunque en la segunda noche nos dieron la habitación, seguia también con humedad y no quisieron ayudarnos a mover las maletas para cambiar de habitación. Al otro dia decidimos irnos del hotel y al salir habian dos parejas más saliendo del hotel por el mismo motivo. Les recomiendo que nunca se queden en este hotel y por lo menos por mi no me quedare nunca mas en esta cadena que debería tener unos estándares de calidad al menos. Ah, adicional, al inicio nos hicieron firmar un documento que decía que solo limpiaban cada 3 días y en la habitación solo había un jabón para las manos y no había para bañarse, además de sucio el baño. Pedimos un jabón adicional y nunca no lo dieron .

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 365 opiniones 8.4/10 Ubicación
  • 859 opiniones 5.1/10 Habitación
  • 817 opiniones 7.7/10 Servicio
  • 54 opiniones 3/10 Internet
  • 486 opiniones 7.5/10 Desayuno
  • 401 opiniones 4.9/10 Limpieza
  • 227 opiniones 6.6/10 Comida
  • 200 opiniones 4.3/10 Relación Calidad/Precio

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Recife