Novotel París 13 Puerta de Italia

Novotel París 13 Puerta de Italia 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.5/5 693 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Bar con cervezas

  • Fácil acceso en coche. Aparcamiento de pago. Carga para vehículos eléctricos.

  • A 600 m del metro y el tranvía y con acceso directo a París y el aeropuerto de Orly

  • 3 salas de reuniones con luz natural

  • Habitaciones modernas y modulares con WIFI gratuito. Recepción abierta 24/7

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

Novotel París 13 Puerta de Italia

22 rue Voltaire
94270 LE KREMLIN BICETRE
Francia

GPS:48.816057, 2.364374

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

BEER KORNER

Coma lo que le apetezca en cualquier momento. Disfrute de una cocina deliciosa, sana y equilibrada. Dedique unos minutos a relajarse en el restaurante o en su habitación.

Nuestros alojamientos

Con un diseño moderno y completamente modular, las amplias habitaciones Novotel son auténticos espacios vitales adaptables a todas sus necesidades. Nuestras habitaciones cuentan con baño con ducha y bañera y aseo independiente y WIFI gratuito. Habitaciones Executive con kit de bienestar con albornoces, zapatillas, cafetera Nespresso y minibar gratuito para una mayor comodidad.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.5/5  693 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  851 opiniones

Agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy bien

Estimado DANIEL C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Paris 13 Porte d'Italie. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. David

Habitación espaciosa y cómoda

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

La habitación es espaciosa y cómoda. El hotel está un poco alejado de las principales atracciones y el metro no es opción por lo que hay que tomar varios autobuses. No hay forma de conseguir comida ni nada de beber después del horario de desayuno

Estimado VICTORIA EUGENIA D., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Paris 13 Porte d'Italie. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. David

¡Si puedes evitarlo,mejor!

Nota de Tripadvisor 1.0/5

488ferranb En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

La reserva la hicimos con Viajes Corte Ingles.Cual es nuestra sorpresa es que es un hotel de 4 *,vamos ni por asomo lo es. La habitación asignada no tenía aire acondicionado,ni secador,ni útiles de higiene,un bote dosificador,tanto en el lavamanos y otro en la ducha,los vasos de cartón,de los que te tomas el café para llevar . El estado de la habitación es viejuna,la moqueta vieja,rota y sucia,por no decir el mobiliario.El soporte de la lámpara del escritorio estaba oxidada.Lo peor fue cuando después de tres días,el miércoles llegamos por la tarde noche al hotel,cansados de estar todo el día pateando París,y nos encontramos la habitación sin hacer ni limpiar.Nos quejamos con el traductor del google,ya que nadie en el hotel hablaba español o no querían hablarlo.Nos ofrecieron a cambio,unas toallas o cambio de habitación,escogimos lo segundo,cuales nuestra sorpresa,que esta habitación era más amplia,tenía secador y Voilá,habia aire acondicionado,cuando en el vestíbulo había un cartel que decía que estaba estropeado,aunque la habitación estaba igual que la otra a lo referente al estado del mobiliario.El desayuno es un robo,por 18 euros,la única opción era,huevos revueltos,salchichas o beicon refrito,tal cual lo digo,y algo de bollería, y la típica mantequilla individual. Mi recomendación es que si puedes evitar hospedarte ahí,mejor. PD: En la planta que estaba en la primera habitación que nos asignaron,estaban de obras.Así que imaginaros intentar descansar un poco después del madrugón para coger el avión y hasta llegar al hotel y te encuentras que estaban picando en la habitación de enfrente.Todo un despropósito.

Estancia estropeada por no disponer de aire acondicionado

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Alberto Familias - Comentarios confirmados ALL

La ubicación es adecuada, un poco lejos del centro pero bien comunicada por la línea 7 de metro. La estancia podría ser agradable, pero una incidencia en el aire acondicionado que no resolvieron (temperaturas de más de 30° toda la semana) estropeó nuestra experiencia; la desgana del personal del comedor durante el desayuno tampoco nos gustó. Hicimos la reserva en ese hotel aproximadamente 3 semanas antes de la llegada por situación y disponer de aire acondicionado ( así lo anunciaban en su página web) y una vez pagado nos comunicaron la avería del aire sólo en las habitaciones, sí funcionaba en recepción y comedor. No resolvieron la avería durante todo ese tiempo ni ofrecieron compensación o descuento. Sólo pusieron un ventilador que movía el aire caliente. No repetiremos. Confiábamos en la marca Novotel. Ahora no.

Justito de todo

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Laura Familias - Comentarios confirmados ALL

La habitación para 4 personas era muy justa, y aunque la cama era cómoda, el sofá cama NO ya que estaba deformado de tanto uso. Otro detalle que no nos gustó es que cuando reservamos ponía que había aire acondicionado, posteriormente, a casi un mes de la estancia, nos informaron que estaba estropeado, pensando que con tanto tiempo daría tiempo a que se arreglara, pero no fue así, y tampoco nos compensaron por ello de ninguna forma. Otro detalle feo es que posteriormente nos volvimos a alojar en una habitación superior y aunque el cartel del aire acondicionado estropeado seguía estando en el hall casualmente había algo de aire en la habitación... Por lo demás, no es el mejor hotel pero para un par de días vale.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 201 opiniones 7.1/10 Ubicación
  • 577 opiniones 3.8/10 Habitación
  • 351 opiniones 6.6/10 Servicio
  • 11 opiniones 5.3/10 Internet
  • 377 opiniones 3.2/10 Comodidad
  • 196 opiniones 3.5/10 Limpieza
  • 161 opiniones 6.7/10 Desayuno
  • 80 opiniones 3.8/10 Comida

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en LE KREMLIN BICETRE